31 de agosto de 2009

Salamanca Irrepetible ya es una realidad

Se abre el telón…

Salamanca irrepetible es ya una realidad… Algo mágico, algo singular esta a punto de suceder. Hoy Salamanca es un poco más especial que ayer.

Salamanca… extraordinaria!… porque todos los establecimientos turísticos, monumentales y de ocio tienen ya su lugar de reunión en el primer portal de iniciativa privada de la ciudad, para los salmantinos y para los miles de visitantes que cada año llegan a Salamanca.

Salamanca… irresistible!… porque un equipo joven, fresco y con ideas nuevas lucha día a día con la firme intención de llevar a lo más alto a nuestra ciudad y sus establecimientos dentro del mercado turístico on-line.

Salamanca… única!… porque cuenta con la primera empresa de concepto innovador en la organización de eventos sociales. A partir de hoy nada volverá ser como antes. Las celebraciones, actos sociales, presentaciones y eventos, tendrán un aire diferente y nuevo.

Salamanca irrepetible no es una página web más, queremos estar presentes en todos los ámbitos y para ello desarrollaremos una suma de acciones que pretenden generar un efecto novedad positivo en la capital.

Ustedes pongan la ilusión. Lo demás será fruto del trabajo bien hecho.

Se abre el telón… ¡Comienza el espectáculo!

26 de agosto de 2009

Color... ¡¡¡Mucho color!!!

Akuka dice hoy en su blog que disfruta muchísimo de la vuelta a casa, y la comprendo. La comprendo porque a mi me ocurre lo mismo. Al placer de la vuelta a casa tras las vacaciones de este año, añado otros dos grandes placeres: Volver a MI oficina (¡ojo!, digo MI oficina, no LA oficina) y leer todos mis blogs preferidos... Precisamente, en uno de ellos, Habitually Chic, encontraba ayer estas fotografías que me parecen fuertes, mágicas y llenas de vida. Con ellas os dejo:




24 de agosto de 2009

Decó, decó, decó...

Haló! Ya estoy de vuelta... ¡Que ganas tenía de veros a tod@s! Y que mono de decoración!!!Y es que, de vez en cuando, no está de más tirar de la carpeta de favoritos y sacar algunos de esos tesoros que tenemos ahí, guardaditos, olvidados y que ¡¡¡ de repente!!!... un día cualquiera... descubres en un rincón olvidado. Y vuelves a ver las fotografías y siguen siendo tan bonitas como el primer día. Y, al hacer un repaso, te das cuenta que algunas de las cosas que más te habían gustado de ellas sigues sin ponerlas en práctica... Esto es lo que ha pasado con algunas de las imágenes que os muestro a continuación y que vienen directitas de mi carpeta de favoritos. Sin más dilación... Hoy en "Menos es Más" favoritos decó... ;)

Llevo ya algún tiempo con la firme disposición de cambiar este despacho desde el que os escribo pero, como supongo recordaréis, un nuevo amor "despachil" ocupa ahora mi vida. Podéis recordarlo visitando: Inspiración: Mesas Redondas. Por supuesto, líbreme Dios, os debo una entrada o varias sobre este nuevo espacio pero aún estoy a falta de los últimos detalles, ¡paciencia! Como os decía tenía la firme intención de cambiar el despacho de mi casa y mi idea era blanco, ¡mucho blanco! y una vitamínica combinación de verde pistacho con algún toque de amarillo limón o naranja. ¿Mi inspiración? Esta fotografía que encontráis a continuación y que saque de una revista....

Otra de mis imágenes de mi carpeta "Favoritos Decó" la guardé para poner fin a la desnudez de mis paredes. Reconozco que el tema "paredes" me da un pánico terrible pues soy consciente que es una de las cosas que puede arruinar la decoración de una casa. Si te pasas estás muerta y si no llegas seguirán pareciendo desnudas... ¡Menudo dilema! La cosa es que algo ya voy teniendo claro y en mi carpeta de Favoritos Decó hay dos imágenes que me encantan para decorar Esos Muros Desnudos.

Creo recordar que esta foto la encontré en Delikatissen... ¡dónde si no! y, nada más verla, me di cuenta que era cuanto necesitaba para poder decorar las paredes de mi salón sin, primero, tener que agujerear demasiado mis paredes, y, segundo, tener que tener siempre los mismo cuadros colgados. Además, rapidamente encontré la versión económica en mi adorado IKEA gracias al estante para cuadros RIBBA... ¿Qué más puedo pedir?

La segunda opción es perfecta para decorar el comedor: Platos. Muchos platos. Cada uno de su padre y de su madre, de una gran variedad de colores e incluso tamaños, cada uno con su historia que contar o completamente nuevos y recien llegados de Taiwan... ¡Da igual! Me parece una solución perfecta para decorar un office de una casa de campo o con solera... Yo de momento sigo haciéndome con todos los que veo para poder tener un día un montón de ellos y hacer una composición preciosa sobre la mesa de mi comedor... ;)

Os debo visitas a todos, lo se... Me pondré con ello en breve. ¡¡¡Será todo un gustazo pues os echaba de menos!!! ;)

2 de agosto de 2009

Cerrado por vacaciones...


Queridas mías!

Las vacaciones me han pillado en deshabillé... y, aqui me tenéis en el último minuto despidiéndome de todas vosotras. Málaga y Cádiz me esperan. Os prometo que, a mi vuelta, "Menos es Más" recuperará su frecuencia habitual de actualizaciónes. ¡Sed buenas, pasadlo bien y disfrutad mucho, ¡muchísimo! de los vuestros!
Besitos ;)



¡¡¡Vuelvo el 18 de Agosto!!! ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...