Páginas

9 de diciembre de 2008

Menos es Más...

Siempre he creido que lo más sencillo es lo más bonito. De hecho, el día en que creé este blog y buscaba su nombre pensé que "menos es más" era la mejor manera de definirlo. Lo que hoy os traigo es algo que, de puro sencillo, es vistoso, creativo y además facilísimo de hacer. Como siempre, he querido compartilo con vosotros...

Este puente he podido recopilar una cantidad ingente de manzanas y no sabía muy bien qué hacer con ellas así que me he puesto manos a la obra y he preparado unas cuantas recetas distintas con manzanas, las he envasado, las he etiquetado y... ¡bualá!


Ultimamente me ha dado por la cosa del "bricoleo" y cada vez me gusta más la sensación que te queda después de haber hecho algo con tus propias manos. Supongo que no es sólo por el simple y mero hecho de la satisfaccion personal de presentar un producto hecho por ti misma sino también porque en esta época de crisis supone economízar dentro del presupuesto familiar.


Pero vamos a lo estrictamente decorativo. Como veréis, un sobrante de cualquier tela que tengamos por casa y una goma será más que suficiente para convertir nuestros tarros en objetos absolutamente decorativos. Creo que es un recurso más para que nuestras cocinas luzcan aún más bonitas si cabe. Por supuesto... si queréis las recetas no tenéis más que pedírmelas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame, cuéntame... Siempre es un placer leerte!