En la revista decían que la "historia de amor" entre estos dos talentos surgió hace un año cuando la empresa Jacinto Usán propuso a María diseñar una colección de muebles "Querían algo distinto para captar clientes en ferias más punteras como la de Milán. Hice una colección muy femenina, amable, empleando las mismas telas que las de mi línea de moda"
Según he podido investigar en la web, la colección "Couture" trata de evocar la plenitud del Renacimiento utilizando materiales nobles para definir piezas únicas. Como si de una colección de "Haute Couture" se tratara, María Barros ha volcado todo su arte de jóven diseñadora aportando un estilo atemporal, femenino y diferente a esta colección de muebles.
La exquisita selección de tejidos, trabajados con delicados detalles y juego de volúmenes, completan el conjunto de componentes de una colección rica e íntegra que logra vestir espacios. Pliegues, lazos y cuidadas costuras se entrelazan para dotar a la colección de un sentido de fusión, elegancia y juego de volúmenes.
Desde luego, no se qué pensáis vosotros pero creo que una iniciativa así debemos apoyarla pues ¿Qué puede haber mejor para un amante de la decoración que una colección de muebles diseñados por un talento como el de María Barros?
¿Qué os parecería que más Diseñadores Españoles se apuntaran a la moda de los muebles de pasarela? ¿A que diseñador/a animaríais?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntame, cuéntame... Siempre es un placer leerte!