



Me gusta mucho, por ejemplo, la elección del color para las rayas del zócalo. Creo que se sale de los colores normales que se usan para decorar habitaciones infantiles y le da a la estancia un aire de cierta elegancia para tratarse de la habitación de un bebe. Generalmente es dificil, cuando decoras la habitación de un bebé, no caer en la ñoñería y el subidón de azucar (jijiji) por eso, me chifla que los detalles infantiles se ciñan a cosas puntuales como por ejemplo, los sticks infantiles utilizados para decorar el armario y conseguir así que armonice con el entorno.
Por último, me gustaría que echárais un vistazo al nombre del bebé montado en cuadritos sobre el zócalo... ¿No es una monería? Me parece una idea genial y ¡me la apunto! ;)
Si os ha gustado tanto como a mi y queréis conocer más detalles sobre el mobiliario, el tipo de pintura utilizado... etc... Pinchad aqui.
- Publicar el sellito en el blog (ok)
- Nominar a 8 personas para que reciban el "Your blog is fabulous" (allá vamos):
1.-Kati, de Delikatissen porque eso sí que es un blog de decoración "fabulous".
2.- Alicia, de Una Mosca en la Luna porque su buen gusto sí que es "fabulous".
3.- Rosa, de El Estilario. porque sus consejos y otufits son lo siguiente a "fabulous"
4.- Syl, de Lady Addìct porque ELLA es "fabulous".
5.- Macarena, mi Maki, de El Laboratorio de Maca porque son "fabulous" sus nuevas colecciones.
6.- A otra Macarena, Maca Gea, porque su blog es "fabulous" literalmente hablando.
7.- A Anika, de Anika Dreams, porque su nueva tienda online es un capricho "fabulous".
8.- A Natalia, de Yomiss, que anda "fabulousamente" liada y no para ni um minuto.
Ahora ya sabéis, esta vez os toca solo nominar, aunque, eso sí, a otros 8 blogs... ¡¡¡Y no os olvidéis que coger el sellito!!!
La tercera parte es la más importante y no quiero olvidarme de nada porque, ahora mismo, hay un montón de concursos interesantísimos por la red bloguera. Moda Elle, sortea un pack de cervezas que sólo por cómo lo cuenta, merece la pena participar para problarlas. En A Trendy Life, están sorteando un bolso de Luna Llena tan ideal, que estoy segura os encantará. Y como la cosa va de bolsos que sepáis que en Mariana Bags también sortean otro ejemplar precioso para este invierno... Por último pero no por ello menos importante, recordad que Anika Dreams y Yomiss también están de sorteo.... ¿Me tocará algo? ¡¡¡Me hacen tanta ilusión estas cosas!!! ajajaja Por cierto, si las visitáis no olvidéis decirles que lo vistéis en "Menos es Más" ;)
¡¡¡Feliz Fin de Semana!!! muak ;)
Aprovecho para informaros que ya está disponile en Salamanca Irrepetible la agenda cultural de la ciudad. Pincha aqui para consultarla y no te pierdas nada! ;)
Y es que el otoño tiene cierto aire de renovación. Llegan los coleccionables al kiosco, los niños vuelven al cole, las revistas de moda nos presentan todo "lo nuevo", la normalidad se apodera del día a día, ¡si hasta cambiamos de crema para hacer frente a las nuevas condiciones climatológicas!
También es la época de hacer cosas nuevas en casa. La ropa de verano sale de nuestros armarios para dejar su hueco a la de invierno, la alfombra vuelve a ocupar su hegemónico lugar en el salón, las mantitas vuelven al sofá, el nórdico sale de su largo letargo para abrigarnos suavemente en esas mañanas de domingo, frías, en las que sacas la naricilla y piensas que en ese momento no existe un lugar mejor en el mundo en el que estar (sobre todo si EL está al lado)...
Y a mi me gusta, me gusta mucho el comienzo de esta estación. Primero porque sus colores me recuerdan siempre a los de la parra que, invitándote a entrar, viste la puerta de entrada a la casa de mis padres. Segundo porque el otoño huele a castañas asadas, a las que nos traía a mi padre quien, nada más entrar por la puerta, expedía un vívido olor (su olor) mezclado con el aroma de las castañas calientes. Y tercero porque el paisaje otoñal invita a las maravillosas tardes de paseo que EL y yo pasamos en algún pueblecito cercano a la ciudad.
Todo esto es el otoño para mi y... ¡me apetecía contároslo!
Feliz semana... ;)
Recordad que ahora también puedes seguirnos en FACEBOOK y TWITTER... ¡Anímate! ;)
Como la cosa no está para mucho gasto pues ya sabéis que ahora todos los esfuerzos hay que hacerlos en pos de nuestra Salamanca Irrepetible me puse a pensar y pensar hasta que encontré una solución intermedia.
Que... ¿Cuánto me he gastado? Pues... 0Euros!!! Síiiiiii porque rebusqué y rebusqué hasta que encontré la solución: Un baúl de rattan de cuando mi maridin era soltero y que estaba acumulando viejos papeles bajo a una cama. Ahora sólo me queda encontrar un papel chulo y empapelar el interior del armarito en cuestión que, por ahora, es un pelín soso. Pero... ¡en cuanto tenga un poco de tiempo me pondré con ello! ¿Qué os parece la solución intermedia? ¿Qué tipo de papel utilizaríais para empapelar el armario? Yo había pensado en unas rayas que fueran a tono con las paredes (amarillas) ¿Creéis que quedará bien?