2 de octubre de 2009

Variedades...

Los viernes a estás horas se me antojan ya más que festivos y es por eso que, hoy, en lugar de unas cuantas bonitas imágenes para el fin de semana os voy a dejar con unas cuantas cosillas "variadas" de esas que entretienen el tiempo pero no te hacen pensar más de lo necesario... :D

Y es que... tengo muchas, muchas cosas que agredecer. La primera, como siempre, vuestra fidelidad. Sois maravillosas y, por eso, quiero anunciaros que estamos a tan sólo 2 meses del primer aniversario de este blog y además, rozandito, rozandito las 100.000 visitas por lo que, por supuesto, habrá sorpresas, muchas sorpresas... ;)

La segunda cosa que tengo que agradecer es un premio que Madame Bovary me manda desde sus divertidos aposentos. Además, me encanta el sellito del premio es... ¡tan ideal! Por supuesto, este premio tiene unas normas...



- Publicar el sellito en el blog (ok)
- Nominar a 8 personas para que reciban el "Your blog is fabulous" (allá vamos):

1.-Kati, de Delikatissen porque eso sí que es un blog de decoración "fabulous".

2.- Alicia, de Una Mosca en la Luna porque su buen gusto sí que es "fabulous".

3.- Rosa, de El Estilario. porque sus consejos y otufits son lo siguiente a "fabulous"

4.- Syl, de Lady Addìct porque ELLA es "fabulous".

5.- Macarena, mi Maki, de El Laboratorio de Maca porque son "fabulous" sus nuevas colecciones.

6.- A otra Macarena, Maca Gea, porque su blog es "fabulous" literalmente hablando.

7.- A Anika, de Anika Dreams, porque su nueva tienda online es un capricho "fabulous".

8.- A Natalia, de Yomiss, que anda "fabulousamente" liada y no para ni um minuto.

Ahora ya sabéis, esta vez os toca solo nominar, aunque, eso sí, a otros 8 blogs... ¡¡¡Y no os olvidéis que coger el sellito!!!

La tercera parte es la más importante y no quiero olvidarme de nada porque, ahora mismo, hay un montón de concursos interesantísimos por la red bloguera. Moda Elle, sortea un pack de cervezas que sólo por cómo lo cuenta, merece la pena participar para problarlas. En A Trendy Life, están sorteando un bolso de Luna Llena tan ideal, que estoy segura os encantará. Y como la cosa va de bolsos que sepáis que en Mariana Bags también sortean otro ejemplar precioso para este invierno... Por último pero no por ello menos importante, recordad que Anika Dreams y Yomiss también están de sorteo.... ¿Me tocará algo? ¡¡¡Me hacen tanta ilusión estas cosas!!! ajajaja Por cierto, si las visitáis no olvidéis decirles que lo vistéis en "Menos es Más" ;)

¡¡¡Feliz Fin de Semana!!! muak ;)

17 comentarios:

tremendamiranda dijo...

uff!!! Felicidades por todo!!! Por las visitas, por el premio.. por salamanca irrepetible!!! Chica, la q vale, vale!!!!!
(qué penita, acaban de nombrar a Río de Janeiro sede del 2016...)
:_(

Akuka dijo...

Cuanta cosa!!!
Felicidades por el premio, por el próximo cumple-blog, por tantas visitas.....
Y gracias por la información de los sorteos, en algunos ya me he apuntado, pero otros no, así que allá voy.
Buen fin de semana guapa.

Unknown dijo...

Vaya sorpresa!!! Muchísimas gracias! Esperamos con mucha espectación ese aniversario bloguero.

Besos y buen fin de semana

Nordic factor dijo...

Gracias preciosa! Es todo un honor, recibir una mención de blog fabulous ;), viniendo de alguien tan fabulous como tu, me siento muy halagada!! Y enhorabuena a las demás. Delikatissen también tuvo cumple en septiembre, y todavía os debo una sorpresa a tod@s... si es que voy fatal de tiempo.... Muchas felicidades para menos es más y mil gracias por el premio.

Besos

Anika dijo...

Tu blog crece día a día porque eres un solete.
Estás siempre pendiente de nosotras y eso hay que agradecerlo con un GRACIAS en mayúsculas.
Un besazo,

macarena dijo...

Pero, bueno...muchísimas gracias!!!!!. Me hace mucha ilusión sobre todo viniendo de tí. Y muchísimas felicidades, ¡casi 100.000 visitas! Eso es una pasada. Recojo el sellito y para "fabulous" TÚ. Un beso enorme y mil gracias otra vez,

Macarena ( "maki pá tí)

maca** dijo...

¡Hola guapa!

Mis hadas y yo te agradecemos muchísimo este premio tan fabulous! Eres un sol.

un beso muy fuerte!!
=)

Moda Elle dijo...

Eso, eso, a ver si nos toca algo!!!

Mil besos y gracias por tus siempre estupendas palabras.

Ana Trigo dijo...

¡Muchas felicidades por ese maravilloso y merecidísimo premio! Un fuerte abrazo!

Anika dijo...

Mejo que estoy de pintura!!!
He decidido pintar a rayas la pared donde descansa el cabecero.
Tienes alguna fotillo por ahí para que me inspire?
Besitos guapa!

Balbina Arias dijo...

hola mejo! como va todo? he estado algo perdida y nunca mejor dicho.pero sabes? a veces, cuando menos te lo esperas, aparece un atajo...

=)

un beso y me gusta que estes animadad con tu proyecto salmantino!!

ZEPETIT dijo...

Cuantas tareas nos has puesto...

Zepequeña.

Patricia Mascarenhas dijo...

Que bonito tu blog!
Estare de visita siempre y felicitaciones por el primer cumple!

Madame Bovary dijo...

holaaaaaa!!
que ilusión!! me encanta que te parezcan divertidos mis aposentos, gracias a gente como tu sigo muy ilusionada!!!
zorionak por todo y sobre todo por las infinitas visitas!!!
un muxu enorme chiquitina!!

ANGIE dijo...

Cuantos lindos premios :)
seguro te lo mereces porque por lo que leo tus amigas bloggeras te quieren y aprecian mucho :)

enhorabuena


besitos :) me encanta tu blog ya que amo la decoración tmb ^^ es un lujo pasar por acá

espero poder conocerte, saludoss ^^

natalia dijo...

madre mía!! cuantas cosas y que tarde llego!! Felicidades por todooooo
Gracias por el sellito!! es todo un honor compartirlo con todos esos blogs fabulous!!

Rosa Iglesias dijo...

gracias guapísima!!! eres un encanto!!

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...