14 de enero de 2009

Intergift 2009

Entre los días 14 y 18 de enero, Feria de Madrid concentra la mayor representación empresarial de los sectores de bienes de consumo y equipamiento para el hogar en la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería. En este marco se celebra INTERGIFT, el Salón Internacional del Regalo.


Como novedad, este año se presenta un nuevo logotipo (imagen de arriba) . IFEMA ha declarado al respecto que esta novedad se presenta "con el fin de reflejar la realidad de un sector cada vez más competitivo y dinámico, la Semana Internacional del Regalo, Joyería e Bisutería presenta como novedad la nueva marca Giftrends Madrid, una imagen promocional atemporal y totalmente actualizada bajo la que también se han diseñado los nuevos logotipos de INTERGIFT, BISUTEX e IBERJOYA. La sencillez de la imagen y el grado de síntesis de los elementos que engloba contribuyen a crear un gran impacto visual, garantizando la eficacia de la comunicación."


INTERGIFT se articula en torno a ocho sectores que comprenden desde la más amplia variedad de complementos indispensables para el equipamiento y la decoración integral del hogar, hasta las nuevas propuestas en textil, menaje, artesanía, artículos de viaje y todo un completo repertorio de originales ideas en regalos informales, de fantasía, infantiles, y objetos útiles adaptados a los nuevos hábitos del consumidor.


FICHA TÉCNICA
Feria de Madrid
14 - 18 de Enero de 2008
10:00h - 20:00h
Sólo profesionales

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...