Si querid@s, comienza el verano y con él la obligación de poner a punto nuestros jardines, balcones, terrazas,... etc. Por eso hoy en "Menos es Más" os traigo mis tres preferidos de tres tiendas tres B, es decir, buenas, bonitas y baratas, que he elegido para encontrar muebles, elementos decorativos,... etc para la decoración de nuestro jardín... ¿Me acompañáis?
Como no podía ser de otra manera, empiezo por IKEA.... Ni qué decir tiene que si por algo me gusta IKEA es por su magnífico diseño e inmejorables precios. Además en muebles de jardín siempre traen propuestas muy finas y detallistas que evocan jardines de antaño maricastaño... Para echar una tarde al sol o tomar unas copas con unos amigos al caer la tarde aqui os presento mi primer favorito... ¿No es ideal?
Cada vez que pienso en el verano y en vivir más "outdoor" se me vienen a la memoria magníficas comidas y cenas con amigos. Esta misma mañana buscando algo que no tiene nada que ver con todo esto ha surgido un flechazo entre esta vajilla para exterior y yo de CASA... Aqui tenéis mi segundo favorito... ¡Me encanta la combinacion de rayas y lunares! Pero, sobre todo, sobre todo... ¡Me chifla el azul turquesa (¿Os acordáis?) con verde pistacho!
Quizá el descubrimiento por excelencia de esta primavera - verano haya sido CARREFOUR HOME... Sencillamente, impresionante. Me gusta todo, desde las propuestas para vestir las mesas más veraniegas hasta las tumbonas de colores más refrescantes. No tenía conocimiento de la exitencia de CARREFOUR HOME en este gran hipermercado pero prometo estar atenta porque ¡merece la pena! O... ¿Acaso estas tumbonas de vívidos colores no garantizan el bronceado más divertido y al mejor precio?
Sin lugar a dudas, el verano es la época del año en que más aprovechamos para vivir de puertas a fuera y aprovechar al máximo las horas de sol y diversión así que... cuéntame... ¿Como describirías tu lugar ideal para pasar le estación más lúdica del año? :D
Ay me gusta todooooo!!!!! Quiero que venga ya el calorcito, y poder poner la terraza, y disfrutar de unas fantásticas comidas y cenas en ella...
ResponderEliminarAy qué gracia, que compartimos plaza... En una de estas nos cruzamos un dia y ni nos enteramos, jajajaja!!!
Mil besos.
me encanta la propuesta de Casa.
ResponderEliminarUn besote
como me ha gustado la foto de ikea, me entran ganas de renovar ya mi porche y no esperar al año que viene como tenía pensado.
ResponderEliminarEstoy contigo!! a ver si llega el sol y el calorcito para disfrutar del jardín con fantásticas comidas, meriendas, cenas... con amigos.
ResponderEliminarYo también he descubierto este año las cosas de Carrefour de cara al verano, de hecho me compré una vajilla muy colorida para el jardín -a prueba de niños- mezclando colores: turquesa, verde, rosa... platos, vasos, ensaladeras...
Estoy deseando usarla.
Genial este post.
Besos
Esta misma mañana he ido a hacer la compra a Carrefour y me he fijado en las cosas tan bonitas que tiene para la mesa!
ResponderEliminarSaludos
http://cosasdebeam.blogspot.com
carrefour home????? qué me estás contandoooooooooo!!!!! Ahora mismito corro a echarle un vistazooo!!! las tumbonas tienen muy buena pinta, sí señor!!!!
ResponderEliminarElle... seguro que nos hemos cruzado mil veces porque yo paso por la puerta de tu facultada mil veces al día para ir a Placentinos (casi todas las clases del Master son allí).
ResponderEliminarGracias por venir!
Besitos ;)
María... ¡Que gusto tenerte por "Menos es Más". Me alegra que te gusten mis preferidos del verano :D
ResponderEliminarGracias por venir!
Besitos ;)
Julieta pues... Verdaderamente hay fórmulas baratísimas para poder hacer tu reforma sn gastarte mucho. Yo cuando compro algo baratito pienso: Al menos, cuando me canse podré cambiar y no habré gastado mucho! :D
ResponderEliminarGracias por venir!
Besitos ;)
Akuka... jamia... yo es que ya no puedo más sin ver la playita... ¡Esto es horrible!
ResponderEliminar¿Sabes qué? Quizá compré una vajilla de esas para hacer un regalo este verano... ¡Me parecen monísimas!
Gracias por venir!
Besitos ;)
Bea M ¿Y no ha caido nada? ¡Pues que autocontrol! Yo estoy en pleba fase de control del gasto y es un coñazo (hablando mu mal y mu prontoo!) ajajajaja...
ResponderEliminarGracias por venir!
Besitos ;)
Miranda... ¡Te sorprenderás tremendamente! Yo me quedé flipada cuando vi la web y no quiero ni imaginarme como será verlo en vivo y en diresto... ¡Me lo gasto todo, fijo!
ResponderEliminarYo si que tengo que ir a dar una vuelta por tu nueva tienda! Aristaza!
Gracias por venir!
Besitos ;)
Unas opciones maravillosas y muy tentadoras. Creo que coincidimos en los gustos.
ResponderEliminarBesos.
Silvia si es que la buena vida.... ¡Nos pierde!
ResponderEliminarMuchas gracias por venir!
Besitos ;)
En uno de esos escenarios campestre nórdicos que nos enseñan en los catálogos de Ikea... sin duda...
ResponderEliminarjo "prin" cuanto tiempo.que fotos tan bonitas como simpre ..me encanta la de ikea..............un besin grande gupisima
ResponderEliminarA mi me encantaria hacer un picnic campestre al aire libre en un lugar bonito con riachuelo, con un bonito mantel y cesta de mimbre típica a la sombra de un gran árbol y descalza...que relaaax y agradable debe de ser.
ResponderEliminarLucia
Y me enseñas esto, con el calor que hace ya por aquí!. Cenitas al aire libre, con amigos, buena conversación, buena comida, buena temperatura y cualquiera de tus propuestas. Que llegue agosto ya!!!!. Mi lugar ideal, creo que tiene más que ver con el ambiente, la compañía,las circunstancias...que con un lugar físico concreto. Un beso,
ResponderEliminarMacarena
Hola Mejo. Bienvenida de vuelta! Yo ahora mismo ando en plena época de cambios y superliada con mi trabajo así que no saco tiempo para el blog. Es un placer volver a tenerte por aquí :)
ResponderEliminarPor cierto, preciosas las propuestas que nos traes hoy y superapetecibles.
Yo me quedo con tu primer favorito, pero con todo... cesped, árboles, columpio...
ResponderEliminarBueno amiga, cuanto tiempo, ya estás de vuelta.
ResponderEliminarQue bien buen tiempo, tenemos pendidente montones de planes, así que hay que ponerse las pilas.
Un besito. Chus
hola!!!que buena idea lo de ikea,tengo que comprar un conjunto de mesa y sillas para mi patio delantero que es chiquitito y tu propuesta me ha encantado ,me daré un paseo virtual ,ya que físico es dificil para mí ,la tienda casa ,mi favorita para vestir la mesa.
ResponderEliminarun placer estar de vuelta y poder visitarte
un beso