... necesito más inspiración! Mi proyecto decorativo llamemoslo... "objetivo pasillo" está estancado... Si os acordáis, hace no muchos días, os hablaba de este mismo proyecto en nuevos propositos... Mi cabeza sigue dando vueltas y más vueltas, esperando la isnpiración para completar la llamemosla... "galería" que quiero montar en un lienzo desnudo de la pared de mi casa en el fondo del pasillo pero... ni termino de arreglar los cuadros que tengo en talleres {bueeeno, vaaaale... sólo es mi cocina pero me hace ilusión pensar en ella como un taller} ni acabo nunca de pasarme por Zara Home {se cogen marquitos pequeños con los que poder "completar" mi exposición a muy buen precio en las rebajas} ni termino de comprar las pinturas acrílicas de Amsterdam de Talens... total... ¡un lío!
... aun así y todo yo sigo buscando la inspiración pues cuantas más fotografías veo más claro tengo lo que quiero... He seguido algunas de vuestras recomendaciones... ¡gracias María! de Tránsito Inicial {maravilloso y muy recomendable blog, por cierto} porque en la web de James Leland Day he encontrado verdaderas maravillas {podréis verlas a continuación}, he visitado alguno de mis blogs de decoración internacionales preferidos, Desire to Inspire {aún estoy por subir a mi blogroll todos mis blogs de decoración "in english"...} y cada vez lo tengo más claro... pero, aún así, seguiré buscando ¡siempre! la inspiración...
Y vosotros... ¿Tenéis algún proyecto decorativo "atascado"? ¡Compartamos las penas! ;)
prueba con un marco de madera que encuadre la pared o el trozo de pared que quieras llenar de cuadros y dentro de él cuelga marcos o fotografias de mil formas y tamaños.Lo vi en un hotel de Oporto, y queda genial!
ResponderEliminarY ya para rizar más el rizo, si empapelas el fondo del marco quedará un macro cuadro con mil dentro
Qué rabia da cuando una se atasca en algo arggg te deseo suerte y que no haga falta llamar fontanero ;D jejeje
ResponderEliminarUn saludete
A mi cocina le falta una pared por acabar de definir... era para fotos, para estantería, para fotos y estantería y ahí andamos!
ResponderEliminarSuerte con tu proyecto, la idea de la mamá de Pía me ha parecido super original!
Me alegro que mi información te sirviera de inspiración, yo desde que lo descubrí concebí el modo de colocar los cuadros de este interiorista como una escultura unificada.
ResponderEliminarYo esta semana me estoy liando con hacer un lavado de cara al despacho, a ver que sale..
Paula... creo que te he entendido aunque... no es del todo mi idea... espero que, una vez superado el "atascamiento" inicial pueda conseguir acabarlo con éxito... ;)
ResponderEliminarGracias por venir!
Tururu... espero que NO haga falta pero llevo con el recibidor desnudo desde que vivo aqui así que... ¡no cantáré victoria!
ResponderEliminarGracias por pasarte ;)
meloenvuelvepararegalo... creo que sé en qué momento te encuentras y es... horrible! Ánimo!
ResponderEliminarUn besito fuerte ;)
Hola María (Tránsito Inicial) gracias por tus recomendaciones... eres un sol... Deseando estoy ver ese lavado de cara ;)
ResponderEliminarGracias por venir!
Yo también tengo una pared virgen esperando, así que ves buscando que me abras el camino, ejjejejej
ResponderEliminarPetonets
Me gustan todas las propuestas que nos traes para decorar recibidores y pasillos.
ResponderEliminarEstaré pendiente de lo que puedas proponer.
Besos.
Mejo, resiste!!! Antes del fin de semana posteo sobre el feng shui de recibidores y pasillos... !!!
ResponderEliminarBesitos,
Ingrid
Artemisa... pues espero servirte de inspiración a ver si soy capaz de arrancar!
ResponderEliminarGracias por venir, darling!
Silvia... ¡gracias por venir! No sabes la ilusión que me hace... Voy a intentar hacerlo bien para que os guste mucho mucho mi pasillo! jejej
ResponderEliminarBesitos ;)
Ingrid... no sólo resistiré sino que además creo que irá para largo... como se me atasque un tuneo...maaaadre!
ResponderEliminarGracias por venir, chati!