5 de diciembre de 2008

Preparándo el Árbol de Navidad...

Y por fin llegó... la Navidad ya está aqui. Miles de familias aprovechan este puente de la Inmaculada para vestir la casa y prepararla para la llegada del Niño. Para ayudaros en esta tarea que implica a mayores y pequeños he querido dejaros tres imágenes de tres árboles de Navidad muy distintos por si pueden inspiraros. ¡Empezamos!


He de reconocer que mi estilo, tanto vistiendo como decorando, tira más bien a lo clásicón y, como no podía ser menos, tenía que empezar con un árbol de Navidad de los de "toda la vida". Por supuesto, quien mejor consigue estos efectos es Sía Home Fashion. Todos sus recursos decorativos tanto en Navidad como el resto del año son impresionantes. Si quieres ver más, pincha aqui.


Para ponernos algo más actuales... ¿Qué os parece este árbol? A mi me parece muy original y, sobre todo muy fresco. Los colores flúor destacan un montón sobre el verde del abeto y lo resaltan. Creo que en un ambiente de gente joven e incluso en una casa con un montón de niños sería un árbol de Navidad perfectamente "usable" ;). Propuesta encontrada en Living etc.


Esta última propuesta es para los más ecológicos... En la revista Micasa nos proponen dar un paseo por el campo con los más pequeños de la casa, recoger ramas caidas de los árboles y montar, con mucha imaginación un bonito, original, sencillo y vistoso árbol de Navidad. Si queréis saber más de cómo montar este árbol en vuestras casas, pinchad aqui.

Por último, quiero pediros que disfrutéis mucho, muchísimo de vuestras casas, de las caras de vuestros pequeños y, sobre todo, de estos tres días de descanso.

¡Feliz Puente y... Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...