24 de febrero de 2009

Más diseño español para nuestras casas.

Me gusta la decoración pero he de reconocer que es ahora, gracias a vosotr@s cuando más estoy aprendiendo. Fruto de la búsqueda constante, cada día, aprendo un poquito más para traeros cositas güenas a "Menos es Más". Hoy le ha tocado el turno a: Micasa Adolfo Domínguez.

El concepto de Adolfo Domínguez para nuestras casas es, cito textualmente, "Muebles y objetos de decoración. Nuestra noción de lo bello se basa en destilar lo esencial: Madera de Abedul o Teca color Bengué. Piezas realizadas a mano que dan una sensación de verdad. Vajillas, Cristalerías, Cuberterias..." Y digo yo... ¿No es Adolfo Domínguez un poco "Menos es Más"?

Fijaos en esta vajilla de líneas super sencillas y la comunión de la madera de wengué con los bajoplatos de rafia. No hay intermediarios (léase, manteles). Naturaleza conectada con naturaleza. Tonos naturales, sin estridencias. Gama de colores en su línea habitual de austeridad, colores blancos rotos, nata, beige, tostados

Y ahora... la madera de teca teñida en color bengué, los muebles con líneas redondeadas, los complementos decorativos en color piedra, los textiles en fibras naturales... Todo con un único fin. Comunión con la naturaleza. Tendencia a la sencillez. Y una cosa más... ¡¡¡Butacas de cuero!!!

Muchos diseñadores, españoles & extranjeros, están apostando por la decoración... ¿Qué diseñador os gustaría que presentara una colección "home"?

N.b.1.- Al hilo de lo anterior... Delikatissen nos trae hoy la nuevo de H&M... ¡H&M Home! Pasaros por allí para verlo. ;)

N.b.2.- ¿Sabéis que Menos es Más ya está en Facebook? ¡¡¡Visítanos y hazte fan!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Empezó Zara y ya leo que han comenzado a seguirla, supongo que dar el paso del diseño de textiles al diseño de mobiliario casi es natural porque todo tiene relación, habrá que esperar a ver si tiene éxito.
Gracias por compartirlo ;)

Mejo dijo...

Pues sí... Supongo que es la progresión lógica.
Alicia, gracias por venir!

natalia dijo...

Me gusta!!!
Mejo dime si te han llegado los correos. Te he mandado dos, mas el de ayer, ¿que me pasa....?

Mejo dijo...

Que siiiiiiiii!!! Ahora siiiii!!! No te preocupes prenda, hoy gmail ha dado muchos problemas. Lo han dicho hasta en el telediario!!!

Anónimo dijo...

Hola Mejo,

hacía tiempo que no me pasaba porque he andado muy liada. Me han encantado sobre todo las fotos de Bessler, preciosas.

Ciao!e

Mejo dijo...

Jajajaj... Antonio Luis??? Mmmm... no se quien eres porque me dices que estas muy liada??? Pero bueno... Bienvenid@ igualmente! Estas en tu casa...

Anika dijo...

HM home? Uy que perdia que estoy...jejeje
Menos mal que te tengo a tí para informarme de muchas cosas.

Besos,

Ana Trigo dijo...

Ooops!

Antonio Luis era yo. Es que me he confundido y he publicado con la cuenta de mi marido...:S Es que hoy tengo un día algo torpe...Disculpas...

Anónimo dijo...

me encanta tu blog, me hace soñar con el día en que pueda decorar mi propia casita T_T snif, snif

me pasaré a menudo por aquí ;)

un besote

Mejo dijo...

Anika... pa'servir estamos. Ya se que te debo una entradita con habitaciones juveniles... Todo se andará ;)

Ana ¿Sabes que ha sido todo un descubrimiento el blog de tu marido? ¡Gracias!

Anillos... ¡Gracias a ti! Estás en tu casa, pasa y ponte cómoda!!!

macarena dijo...

Pues yo soy muy Adolfo Domínguez Home. Muebles wengué en las estancias importantes de la casa, vajillas y menaje en general de líneas muy sencillas... No sabía lo de H&M Home, gracias por informarnos. Un beso,

Macarena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...