La decoración es inspiración y por eso yo tengo mi carpeta de "favoritos" siempre a mano por si, en algún momento, no me visitan las musas y me falla la inspiración. Hoy, tres imágenes han ido directamente a esta carpeta que algún día os explicaré en qué consiste y, como siempre, os las traigo hasta "Menos es Más" Imagináos que un día tenéis una casa en la playa que queréis decorar primorosamente y que os falla la inspiración.... Venid hasta "Menos es Más" Porque hoy.... ¡Nos vamos a la playa!
Siempre he pensado que, el día que decore mi casa en la playa, el blanco, como siempre, será el color que predomine en las estancias. Quiero que la luz lo inunde todo y quien mejor que el color blanco para ayudarme a conseguirlo pero además quiero que el azul del mar este también presente por lo que.... ¿Que os parecería un salón así? Yo, desde luego, pido ya mismo uno para mi...
Imagino, sin problemas noches de copas y tertulias, niños saltando de un sofá a otro y, por supuesto, siestas a media tarde con poca luz y unas vaporosas cortinas de lino blanco ondeando al viento... Mmmmm
Pero claro, si nos ponemos a decorar una casa, para mi, es casi tan importante o más un buen rincón de descanso por eso una habitación como esta en mi casa de la playa... Sería bienvenida! Porque además, imagino esas mañanas en las que el poniente se levanta con fuerza y el fresquito se adueña del día y sólo pensar en es magnífico (y ligero) edredón de rayas azules y blancas...
Ahora que si las dos imágenes anteriores me han gustado, no os podéis imaginar que gustito cuando vi estas tumbonas de mimbre con sus colchonetas y todo... ¡Que lujazo! Cualquier playita tipo Caños de Meca, Bolonia o similar sería perfecta para tumbarte al sol, escuchar el mar y dejarse llevar...
>
Querid@s mí@s... lo asumo... ¡Tengo mono de playa! :D
INSPIRACION: Lily-G
23 comentarios:
Hola Mejo, la verdad es que esas fotos abren el apetito de playa a culquiera!!!
Por cierto, gracias por avisar ayer lo d la entrada d la Tolomeo. Se me coló antes de tpo y se ve que te llegó el aviso.
Pues eso, gracias por avisar y por el anticipo veraniego. :)
MAR
Mar! Gracias a ti. Me sorprendió. Imaginé que se os había "colao" (porque nos pasa a todas) y os avisé, sin más!
Gracias por venir y participar ;)
Ainsss Mejo!!! Tu dando ánimos... este fin de semana tampoco hay playa.
Yo tambien quiero una casa así.
MARAVILLOSO!!me quedo con el dormitorio y mis niños en él hechando la siesta.
y yo con mi maridín debajo de ese toldito,también...que paz!!
Tú si que sabes...y encima en Cádiz. El azul y el blanco tándem veraniego perfecto. Y me quedo con las siestas veraniegas (sin niños saltando por favor, que a ver si ellos también descubren el place d dormir en verano despues de comer) y las charlas con amigos hasta.... Un beso,
Macarena
Hola Mejo! Es que con una casa así dan ganas de quedarse en la playita para siempre...a ver quién vuelve luego a la ciudad :)
Nat! Tendremos que organizar una excursión a la playa porque ¡ya está bien! de tanto invierno. Además la morriña es mu mala y una se estresa así que... ¡Organicémosla ya!
Gracias por venir ;)
masqueorganza.... Buen panorama te has organizao en un minuto. ¡Que delicia!, ¿verdad?
Gracias por venir ;)
Maki.... ¡Ese Cádiz, Oé! Ya sabes que soy fan, fan, superfan... Lástima que no lo tengamos más cerca porque no saldríamos de alli.
Gracias, como siempre, por venir. ;)
Ya te digo Ana, quien quiere ciudad teniendo una playa con unas tumbonas como esas... Mmmmm.... ¿Nos vamos a la playa Ana? ajajaj
Gracias por venir ;)
Yo no tengo casa en la playa...que penita......pero me recuerdan estas fotos a las vacaciones......que ganas.....un besito guapa....por cierto viste el video???me encanta esa chica explica genial
Ayyyyy!
Yo me tiraría en ese toldo una semana entera sin moverme. Que paz!
Has venido tu muy marinera, no?
Besitos,
Hola Mejo,gracias por entrar en mi blog y quedarte,me encanta el tuyo y realmente llena de de luz y playa el panorama tan invernal que tenemos,¡¡asi no vendo un abanico¡¡ja,ja,ja...Bueno lo dicho seguire viendo las maravillas de casas decoradas,con tanto gusto,besitos.
Laura, el video genial ¡es cierto! Esa chica es muy comunicativa y muy pero que muy asertiva.
Muchas gracias por venir ;)
Anika, jamia, lo único que me queda de playa (hasta, por lo menos, Junio) son los recuerdos y las cosas que me gustaría hacer si algún día tuviera una casa en la playa... Ainssss.
Gracias por venir ;)
Angeles... Bienvenida a "Menos es Más" Pasa, siéntate y ponte cómoda... ¡Estás en tu casa!
Todo un placer tener por aqui, gracias por venir ;)
¡Qué gusto tener una casa así en la playa! aunque la alfombra de la primera foto la preferiría lisa, en blanco -ya se que es muy sucia, pero me encantan-. La habitación y las tumbonas ideales.
Muy guen gusto Mejo.
Bss.
A mi tb me gustaría más en blanco Akuka... Aunque he de reconocer que me encantan las rayas azules y blancas para decorar una casa de verano!
Gracias por venir ;)
Yo soy más de montaña, pero reconozco que el mar es mágico y no hay nada como ver una puesta de sol en la playa...y mejor tumbada en una de esas cómodas tumbonas!
Lucia
Hola Mar:
acabo de ver tu blog.Aparte de gustarme y tambien tu buen gusto, en especial en tu lema que comparto plenamente como filosofia de vida: MENOS ES MAS.
Enhorabuena !!
Te seguiré.
Ignacio /Barcelona
http://ignacio-sanchez-leon.blogspot.com/
http://aldeasabandonadas.blogspot.com/
Geniales las fotos, en mi caso tengo suerte porque el mar lo tengo muy cerquita.
Como te interesa este tema seguro que encontrarás apetecible esta revista, no se si la conoces, está dedicada en exclusiva a la vida en la costa (americana) te dejo el link:
www.coastalliving.com/homes/
Buen fin de semana!
wow, me quedo con el salón y las tumbonas!!! me encantan las rallas marineras!!!!!
Hola!!
Enhorabuena por tus premios. Disfruto mucho viendo tu blog. Besos!
Publicar un comentario