25 de mayo de 2009

Decó garden: Tres cosas que me gustan...

Si querid@s, comienza el verano y con él la obligación de poner a punto nuestros jardines, balcones, terrazas,... etc. Por eso hoy en "Menos es Más" os traigo mis tres preferidos de tres tiendas tres B, es decir, buenas, bonitas y baratas, que he elegido para encontrar muebles, elementos decorativos,... etc para la decoración de nuestro jardín... ¿Me acompañáis?

Como no podía ser de otra manera, empiezo por IKEA.... Ni qué decir tiene que si por algo me gusta IKEA es por su magnífico diseño e inmejorables precios. Además en muebles de jardín siempre traen propuestas muy finas y detallistas que evocan jardines de antaño maricastaño... Para echar una tarde al sol o tomar unas copas con unos amigos al caer la tarde aqui os presento mi primer favorito... ¿No es ideal?

Cada vez que pienso en el verano y en vivir más "outdoor" se me vienen a la memoria magníficas comidas y cenas con amigos. Esta misma mañana buscando algo que no tiene nada que ver con todo esto ha surgido un flechazo entre esta vajilla para exterior y yo de CASA... Aqui tenéis mi segundo favorito... ¡Me encanta la combinacion de rayas y lunares! Pero, sobre todo, sobre todo... ¡Me chifla el azul turquesa (¿Os acordáis?) con verde pistacho!

Quizá el descubrimiento por excelencia de esta primavera - verano haya sido CARREFOUR HOME... Sencillamente, impresionante. Me gusta todo, desde las propuestas para vestir las mesas más veraniegas hasta las tumbonas de colores más refrescantes. No tenía conocimiento de la exitencia de CARREFOUR HOME en este gran hipermercado pero prometo estar atenta porque ¡merece la pena! O... ¿Acaso estas tumbonas de vívidos colores no garantizan el bronceado más divertido y al mejor precio?

Sin lugar a dudas, el verano es la época del año en que más aprovechamos para vivir de puertas a fuera y aprovechar al máximo las horas de sol y diversión así que... cuéntame... ¿Como describirías tu lugar ideal para pasar le estación más lúdica del año? :D

22 comentarios:

Moda Elle dijo...

Ay me gusta todooooo!!!!! Quiero que venga ya el calorcito, y poder poner la terraza, y disfrutar de unas fantásticas comidas y cenas en ella...

Ay qué gracia, que compartimos plaza... En una de estas nos cruzamos un dia y ni nos enteramos, jajajaja!!!

Mil besos.

Moda y un poco más dijo...

me encanta la propuesta de Casa.

Un besote

bebybo dijo...

como me ha gustado la foto de ikea, me entran ganas de renovar ya mi porche y no esperar al año que viene como tenía pensado.

Akuka dijo...

Estoy contigo!! a ver si llega el sol y el calorcito para disfrutar del jardín con fantásticas comidas, meriendas, cenas... con amigos.
Yo también he descubierto este año las cosas de Carrefour de cara al verano, de hecho me compré una vajilla muy colorida para el jardín -a prueba de niños- mezclando colores: turquesa, verde, rosa... platos, vasos, ensaladeras...
Estoy deseando usarla.
Genial este post.
Besos

Anónimo dijo...

Esta misma mañana he ido a hacer la compra a Carrefour y me he fijado en las cosas tan bonitas que tiene para la mesa!
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

tremendamiranda dijo...

carrefour home????? qué me estás contandoooooooooo!!!!! Ahora mismito corro a echarle un vistazooo!!! las tumbonas tienen muy buena pinta, sí señor!!!!

Mejo dijo...

Elle... seguro que nos hemos cruzado mil veces porque yo paso por la puerta de tu facultada mil veces al día para ir a Placentinos (casi todas las clases del Master son allí).
Gracias por venir!
Besitos ;)

Mejo dijo...

María... ¡Que gusto tenerte por "Menos es Más". Me alegra que te gusten mis preferidos del verano :D
Gracias por venir!
Besitos ;)

Mejo dijo...

Julieta pues... Verdaderamente hay fórmulas baratísimas para poder hacer tu reforma sn gastarte mucho. Yo cuando compro algo baratito pienso: Al menos, cuando me canse podré cambiar y no habré gastado mucho! :D
Gracias por venir!
Besitos ;)

Mejo dijo...

Akuka... jamia... yo es que ya no puedo más sin ver la playita... ¡Esto es horrible!
¿Sabes qué? Quizá compré una vajilla de esas para hacer un regalo este verano... ¡Me parecen monísimas!
Gracias por venir!
Besitos ;)

Mejo dijo...

Bea M ¿Y no ha caido nada? ¡Pues que autocontrol! Yo estoy en pleba fase de control del gasto y es un coñazo (hablando mu mal y mu prontoo!) ajajajaja...
Gracias por venir!
Besitos ;)

Mejo dijo...

Miranda... ¡Te sorprenderás tremendamente! Yo me quedé flipada cuando vi la web y no quiero ni imaginarme como será verlo en vivo y en diresto... ¡Me lo gasto todo, fijo!
Yo si que tengo que ir a dar una vuelta por tu nueva tienda! Aristaza!
Gracias por venir!
Besitos ;)

Silvia dijo...

Unas opciones maravillosas y muy tentadoras. Creo que coincidimos en los gustos.

Besos.

Mejo dijo...

Silvia si es que la buena vida.... ¡Nos pierde!
Muchas gracias por venir!
Besitos ;)

nimenos dijo...

En uno de esos escenarios campestre nórdicos que nos enseñan en los catálogos de Ikea... sin duda...

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

jo "prin" cuanto tiempo.que fotos tan bonitas como simpre ..me encanta la de ikea..............un besin grande gupisima

DESIGNLAND dijo...

A mi me encantaria hacer un picnic campestre al aire libre en un lugar bonito con riachuelo, con un bonito mantel y cesta de mimbre típica a la sombra de un gran árbol y descalza...que relaaax y agradable debe de ser.

Lucia

macarena dijo...

Y me enseñas esto, con el calor que hace ya por aquí!. Cenitas al aire libre, con amigos, buena conversación, buena comida, buena temperatura y cualquiera de tus propuestas. Que llegue agosto ya!!!!. Mi lugar ideal, creo que tiene más que ver con el ambiente, la compañía,las circunstancias...que con un lugar físico concreto. Un beso,

Macarena

Ana Trigo dijo...

Hola Mejo. Bienvenida de vuelta! Yo ahora mismo ando en plena época de cambios y superliada con mi trabajo así que no saco tiempo para el blog. Es un placer volver a tenerte por aquí :)
Por cierto, preciosas las propuestas que nos traes hoy y superapetecibles.

natalia dijo...

Yo me quedo con tu primer favorito, pero con todo... cesped, árboles, columpio...

Unknown dijo...

Bueno amiga, cuanto tiempo, ya estás de vuelta.
Que bien buen tiempo, tenemos pendidente montones de planes, así que hay que ponerse las pilas.
Un besito. Chus

masqueorganza dijo...

hola!!!que buena idea lo de ikea,tengo que comprar un conjunto de mesa y sillas para mi patio delantero que es chiquitito y tu propuesta me ha encantado ,me daré un paseo virtual ,ya que físico es dificil para mí ,la tienda casa ,mi favorita para vestir la mesa.
un placer estar de vuelta y poder visitarte
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...