28 de mayo de 2009

DIY: Lámpara retro...

Para decorar hay que tener imagináción... Y desde luego que, para lo que os traigo hoy hay que tenerla... Estoy buscando documentación para una nueva sección que quiero incorporar a "Menos es Más" y he encontrado estos dos videos que hoy os traigo porque me ha gustado el resultado final. Aunque la idea tiene tintes navideños quedaos con ella porque puede resultar muy apañada... ¡Yo estoy pensando en utilizarla en mi nuevo proyecto!... ;)




El video está en dos partes, espero que no os resulte incómodo de ver :D



Os voy a pedir un favorcito... Pondré una pequeña encuesta en alguna de las dos columnas laterales para saber vuestra opinión sobre una nueva sección que quiero inagurar en "Menos es Más" y, por supuesto, cuento con vuestra colaboración. :D Y ahora contadme... ¿Os gustan las manualidades y bricolear? ¿Cual ha sido vuestro proyecto DIY estrella? ;)

14 comentarios:

Moda Elle dijo...

Yo la verdad es que no soy muy manitas... pero mi proyecto estrella fue tintar y forrar un sofá de cuero. Estaba que se caía a trozos, así que compré 10 metros de tela (Ikea, of couse), y la parte donde se apoya la espalda y los reposabrazos la cubrí con la tela, y la grapé con una grapadora de esas de aire. Los cojines me los cosió mi madre, y la parte de abajo y la parte de atrás que no se podía forrar (toda de cuero) la teñí con tinte de zapatero especial cuero, jejejeje. La verdad es que quedó genial!!!

Mil besos.

Moda y un poco más dijo...

Me encantan las manualidades, sobre todo lacar cositas o idear y que luego lo ejecute mi padre, ja, ja!! que es el verdadero manitas.

Un besote

Cristina Sanjosé dijo...

Qué chula la lámpara Mejo.

Yo tampoco suelo hacer muchas manualidades pero me encanta ver proyectos DIY y soñar que algún día los pondré en práctica.

natalia dijo...

Uy!! esto es mi fuerte...jajajaja
Me encantan ambas cosas, me fascinan las herramientas, mi marido dice que si se le ocurre regalarme una yogurtera o batidora nos cuesta el divorcio... ahora, taladros, lijadoras, atornilladores y cosas así son un éxito asegurado.
Mi proyecto estrella fue decorar un zapatero de esos horribles de melamina. Lo transformé en un precioso mueble con aire inglés. Le puse unas patas de bola y un tablero que sobresalía unos centimetros, lo pinté de verde carruaje y le pegué una tela de Gastón y Daniela en tonos verdes y burdeos con flores, enmarcandola con unos listones de madera tambien pintados del mismo verde.
Quedó precioso, no hice fotos y ya no existe :(
ahhh... y mi cabecero!!

Mejo dijo...

Jooolin Elle... ¡Que manitas! Te atreviste con todo un sofa!!! ¡Que valiente! ajajaja
Gracias por venir!
Besitos ;)

Mejo dijo...

María a mi me pasaba algo parecido con mi abuelo pero... ya no está y le echo mucho de menos... Asi que disfruta mucho a tu padre, guapa!
Gracias por venir!
Besitos ;)

Mejo dijo...

Cristina, tu eres de las mías... Yo ve estas cosas y pienso... Sí lo haré... Está chupao pero luego... ¡En fin! ajajaja
Gracias por venir!
Besitos ;)

Mejo dijo...

Natalia jamia, vales pa'to! Jajajaj pero ¡que barbaridad! Ya sabes que, a partir de ahora quiero fotos de tus bricoleos, eh?
Gracias por venir!
Besitos ;)

Akuka dijo...

Yo no soy muy manitas, aunque me encantan las cosas que hacen mis hermanas, son mucho más mañosas. Lo único que hago de vez en cuando es restaurar algún mueblecito viejo que "encuentro" por ahí...
Mejo aún no he empezado el libro, bueno, mejor dicho, lo empecé, pero es en inglés, y me da mucha pereza, mi inglés ya no es lo que era antes...
Besos

Nordic factor dijo...

¿Manualidades y bricolear?? me encanta!! Lástima que a veces el proyecto haya quedado mejor en mi cabeza, que el resultado final. Y mi proyecto estrella... mmm varios pequeños! Cuando descubrí las bondades de la pintura blanca en spray y una lija fina...aquello fue un no parar de reciclar trastos en casa ;)
Espero que la sección tenga éxito, aquí tienes ya una fan!!
Besos

Unknown dijo...

Ui! A mi me encantan esas cositas!! De hecho hace un tiempo tambien inclui una seccion DIY en mi blog. Eso si, mas de manualidades y cositas bonitas.

Admiro a la gente que se tira a la piscina con muebles y demas!! Lo mas DIY en ese sentido que he hecho, ha sido montar los muebles Ikea, jajajaja.

Pero si, me encantaria que pusieras esa nueva seccion, siempre da muuuchas ideas!!

Anika dijo...

Pués ahora mismo, proyecto estrella lo que se dice estrella, no he tenido ninguno, sólo pequeños arreglitos.
La lámpara me ha parecido estupenda.
Oye cuenta co nosotras para lo que necesites, en esa encuesta y en lo que sea.
El otro día se me vino una idea a la cabeza y es la de que hagas una sección de casas de las blogueras amigas, y enseñar así nuestros rincones favoritos, donde trabajamos, etc. Me parece divertido.
Besitos,

Unknown dijo...

La verdad me gustaban las manualidades pero tras la carrera dejé todo lo que supusiera meter las manos en barro, escayola, jugar con alambres, o materiales variados durante un tiempo... no sé creo que me va más el recuperar algo viejo dándole un nuevo uso que el crear algo por mi misma, pero bueno quizás con tu nueva sección me anime!

Besos

Balbina Arias dijo...

mi DIY electronico causo furor..!
la verdad es que fue un low chic fantastico!!

pero... el verdadero DIY, como ya he dicho en LA Azotea... esta por venir...

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...