26 de mayo de 2009

El mejor lugar de trabajo...

Pronto, muy pronto, os contaré muchas, muchas novedades que se van a producir en mi vida profesional... ¡Estoy ilusionada! De momento y, a modo de pistas, os voy a ir dejando entradas, videos, consejos decó,... etc para ver si averiguáis que es lo que está pasando en la vida del "alma matter" de "Menos es Más"... ¿Os pica la curiosidad? Solo os diré que encontré este video buscando la mejor manera de decorar un lugar de trabajo... ¡A ver si así consigo impregnarme del ejemplo Google!


El video está en inglés pero subtitulado en español así que no tendréis excusa para contestarme a las siguientes preguntas... ¿Cómo sería vuestra oficina ideal? (¡OJO! No vale decir que ninguna :P ) ¿Os gustaría trabajar en google? ¿Qué elemento es indispensable en vuestros entorno de trabajo?

14 comentarios:

MicasaesFeng dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyy... me tienes en ascuas!!!!!!! ... no tardes en contaaaaaaar... Tus entradas mejoran día a día... 'muacks!!!

Anika dijo...

Como no es válido de decir "ninguna", me gustaría que mi oficina tuviese un toque oriental, con maderas oscuras y muuuuchas orquideas, ahh y grandes ventanales.
Nena, vas a conquistar el mundo de los "business"! Me alegro por tu felicidad.
Besitos

Frivolitè dijo...

Pues te diría que ninguna porque las detesto pero... me conformo con mi mesa de ministra como digo yo. Indispensable mi botella de agua! Y que es tanta novedad? estamos intrigadas! Una pistilla???? me alegro que estés tan ilusionada, parece que te brillan más los ojos y todo en la foto! Un beso

natalia dijo...

Ay que intriga!!!!
Cuenta, cuenta....andaaaa...
Mi sitio ideal para trabajar sería una habitacion enormeeee con todas mis cosas a mano, varias mesas de direntes alturas. Hay veces que trabajo de pie y necesito la altura de la tabla de la plancha jajajaja, cuando trabajo sentada
una normal muy amplia para llenarla toda, toda... y muuuucha luz.
Que alegría tu alegría.

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

qqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeee sera es un estudio de decoracion...........no se.....pero todo sera genial y sera perfecto.....un besito y gracias "prin"

María dijo...

Super mami!!! Cuanto tiempo y que ganas de leerte!!! Muchas gracias por el piropo, seguiré mejorando... Gracias por venir!
Besitos ;)

María dijo...

Anika que bonito despacho te gustaría tener... No está nada mal... nonono... ¿Business dices? Al menos vamos a intentarlo ;)
Gracias por venir!
Besitos ;)

María dijo...

Frivolité si me brillan los ojos en la foto no te puedes imaginar al natural! Esto está siendo la bomba! Jajajja
Por cierto, yo tb me apunto a lo de la botella de agua :O
Gracias por venir!
Besitos ;)

María dijo...

Nat, bonita! Aún noooooooooo... tendréis que esperar un poco que estamos en pleno proceso de puesta en marcha :D
Me alegra mucho tenerte por aqui. ¡Gracias!
Besitos ;)

María dijo...

Laura "princiosa" ya me gustaría ya pero... ¡va a ser que no! Ya te daré más pistas!!! ¿Cómo van esos ánimos?
Gracias por venir!
Besitos ;)

Moda Elle dijo...

Pues yo creo que me gustaría cualquiera menos la mia, no?? Sobre todo que tuviera muuuuucha luz, unas mesas amplias, espacios suficiente para guardar todo, y sobre todo, sobre todo, que tuviera unos buenos compañeros, y buen ambiente entre nosotros (eso lo tengo, eh?? ;D).

Jo, cuentanos pronto, que nos dejas intrigaditas.

Mil besos.

Mejo dijo...

Elle... será una cosita que ayudará a que esta Salamanca sea más irrepetible que nunca... :D
Gracias por venir!
Besitos;)

Moda Elle dijo...

Ay que no puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESIGNLAND dijo...

A ver, yo también estoy intrigada....si dices cambios en tu vida profesional será que te mudas a un espacio de trabajo mejor? Yo trabajo en mi propio estudio distribuido y decorado por mi misma, y claro, es el mejor lugar de trabajo que se puede adaptar a mis gustos y necesidades. Que más podria pedir.

No tardes en contarnos porfi!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...