27 de mayo de 2009

Ikea Business...

Todas sabéis que mi gran pasión es la decoración pero muchas desconocéis mi perfil profesional. Me gusta trabajar... ¡Y mucho! Adoro mi profesión. Y ahora voy poco a poco dándoos pistas acerca de mi próximo destino profesional... ¿Os pica la curiosidad?... Pues hoy una pista más en "Menos es Más" (valga la redundancia)... IKEA BUSINESS

Para emprender mi nuevo camino sabía de sobra que necesitaría de mi tienda de decoración preferida: IKEA y, como siempre, han vuelto a sorprenderme. Ya os conté ayer en esta entrada que buscaba algo relacionado con un lugar inmejorable en el que trabajar... y, una vez más, IKEA con su nuevo IKEA BUSINESS me ha dado la solución.

Tres han sido las cosas que me han sorprendido... ¡y mucho! sobre esta nueva iniciativa de IKEA. La primera, sin lugar a dudas, han sido las magníficas propuestas que con la línea de muebles, objetos decorativos,... etc que ya conocemos tienen en su web para los lugares de trabajo. Las soluciones son de lo más originales, prácticas y bonitas que podamos imaginar y, además, al tratarse de empresas las facilidades de financiación, transporte y servicio a distancia son inmejorables!

Si hasta ahora estábamos acostumbradas a brujulear con el IKEA HOME PLANNER para diseñar nuestros dormitorios, salones o cocinas ahora IKEA va un poco más allá y nos ofrecen esta herramienta de planificicación para que podamos decorar nuestras oficinas y espacios de trabajo amén de un grupo de profesionales a tu disposición que conocen de primera mano las necesidades de los negocios y te aconsejan adecuadamente.

Y, por último, pero no por ello menos sorprendente, la propuesta que más me ha gustado y más me ha llegado al alma... ¡¡¡La nueva red de networking* (ver nota al pie) de IKEA para profesionales!!!. Pues bien, en IKEA BUSINESS han creado la primera red de "networking" en la que los profesionales se pueden poner en contacto unos con otros sabiendo que su punto de partida común es haber decorado sus negocios en IKEA...

¡Estoy entusiasmada con todo lo que está pasando! Así que contadme... ¿Qué os parece esta propuesta de IKEA para los profesionales? ¿Montaríais vuestro negocio integramente de IKEA y os beneficiaríais de IKEA BUSINESS? ;)

*NETWORKING: Nueva forma de ampliar tu red de contactos a nivel profesional mediante el intercambio activo y efectivo de información y, por tanto, de negocio entre profesionales. Este intercambio puede ser tanto presencial como por medio de cualquiera de las redes sociales que hoy operan en Internet.



Ya se que esto no es un blog de moda pero, por si alguna está interesada, una de mis marcas favoritas de ropa, TANTRA, busca chica tantra para este próximo año así que si estáis interesadas pinchad aqui para enteraros de todo. Y a los que no os interese visitad la web xk estoy segura que os encantará. :D

10 comentarios:

Moda Elle dijo...

Hemos redecorado la casa de mi madre totalmente de Ikea, y el resultado no ha podiso ser mejor, así que seguro que Ikea businness tb es fantástica.

Aún así, no me entero de qué trabajas, o de qué vas a trabajar!!!!!!

Mil besos vecina.

Anika dijo...

Claro que me gusta!
Hay infinidad de combinaciones y casi todas están perfectamente pensadas al milímetro. Luego cada uno le da su toque y listo!
Mi tallercito está al 95 por ciento compueso por Ikea. Nena, ya se, ya se que te debo fotos, pero le he cogido mania a la camara. Me duele la cabeza cuando la utilizo, en serio. Haber si espabilo y te las hago, ok?
Besos,

DESIGNLAND dijo...

Muy útil lo que nos has informado, estoy un poco desconectada con IKEA pq no sé si sabrás, aunque parezca mentira en Valencia no tenemos IKEA! Pues no, no tenemos poe cuestiones relacionadas con el sector del mueble tan importante que tenemos que siempre se negaba a que entrara aqui. Pero como está claro que no podian competir con los precios, y demás, ya está previsto su entrada, pero todavia nada. Así que no suelo mirar mucho de IKEA pq me da rabia no poder comprar acceder sin tener que irme a propósito a Mucia lo más cerca.

Bueno, como Moda Elle, no tengo ni idea de que trabajas! En algo relacionado con Ikea Business?

Akuka dijo...

No conocía la idea, pero me parece genial.
A ver si nos vas dando más pistas, no tengo ni idea, pero me alegro mucho de que te vaya tan bien, ya nos contarás....
Un besito y suerte con el sorteo.

Anónimo dijo...

Oues me parece una idea estupenda. Seguroque está fenomenal porque los de Ikea son muy prácticos.
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

nimenos dijo...

Mi oficina es en un 80% Ikea "bisne"... económico, actual, neutro... que más se puede pedir?

Besos

syl dijo...

Mejo!!!
en nada me tienes aqui todo el día tengo que amueblar casa jajaja otra vez!!! ya no me quedan ganas te lo juro.
un besito reina

macarena dijo...

....uffff! Me está matando la curiosidad. me tienes muy despistada. Desvela pronto el misterio, por favor!. Lo que nos cuentas me parece genial, otro acierto más de los de IKEA. No sé si sabes que de aquí a nada tenemos uno en Jerez, y no sé si alegrarme o echarme a temblar, no vaya a ser que se convierta en mi segunda casa...jajaja. Creo que es posible conseguir un lugar de trabajo "made in" IKEA de forma fácil, económica, funcional y quedando muy satisfecha. Y aprovecho para decirte algo que debí decirte en el post anterior. En mi sitio de trabajo necesito luz y gente alrededor con la que haya sintonía.Un beso,

Macarena

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

mejo...me tienes en ascuas..q pasa.q sear inriga intriga.....en ikea y con tu gusto haras maravillas no olvides enseñarme el resultado y contarnos.....no puedo abrir tu blog desde el mio......un besito enorme guapa.Laura

Unknown dijo...

A mi me parece genial! Todas las iniciativas que ha tenido IKEA son estupendas!! Para que gastarse mas, no??

Ademas que los muebles Ikea, marcan tendencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...