13 de mayo de 2009

Listas de bodas...

En decoración hay que tener algunas cositas claras siempre que tienes oportunidad de empezar de cero. Una estación de partida suele ser la de la gente joven que, como yo, se casa y decide montar su piso. Hoy os traigo a "Menos es Más" la casa de una buena (y querida amiga) que ha sabido "aprovechar" con inteligencia y distinción su lista de bodas... ¿Me acompañáis?

Nada más entrar en su casa, me di cuenta que tenía personalidad. Se notaba que el "alma" de los propietarios estaba en cada rincón. Tanto el color de las paredes, precioso y lisísimo, por cierto, como la madera utilizada para el suelo o la carpinteria lacada en blanco decia mucho, muchísimo del estilo de los que la habitan. No es una casa muy grande pero es una autentica monería...

A pesar de lo fácil que es halagar todos y cada uno de los rincones de la casa, sin lugar a dudas, el cuarto de baño de invitados y el comedor son mis favoritos. El cuarto de baño tiene las paredes alicatadas, por supuesto, pero pintadas en un rojo intenso que me encantó. Un espejo veneciano (¡impresionante!) y una preciosísima vitrina de crital son todos los detalles que necesitó la propietaria para darle ese toque diferente a la estancia... ¿No os parece una maravilla?

En el salón destaca especialmente la zona de comedor por lo bien decorada y actual. Una mesa cuadrada lacada en dorado preside la estancia pero, sin duda alguna, el mueble más especial es una alacena de la que la dueña se enamoró en un viaje y que encargó, por antojo, como regalo de bodas. Creo que fue todo un acierto.

La habitación de invitados me gustó también mucho por el juego de colores. Bueeeeeeeno y por los muebles blancos... ¿Os he dicho ya que me gusta el blanco? Un fucsia intenso vista las camas y unas cortinas de flores coordinadas hacen el resto. El color de la pared que, repito, me parece perfecto, y la carpinteria blanca han hecho el resto.

Os traigo hoy hasta "Menos es Más" esta casa porque me parece que es un buen ejemplo para todas aquellas que estéis pensando en casaros y no sepáis muy bien qué fórmula escoger para vuestra lista de bodas. Si os gusta la decoración pensad que las listas de bodas en grandes almacenes y tiendas de decoración puede sacaros de más de un apuro... Y para muestra un último botón...

Pero hoy no quiero terminar sin, primero, mandarles a mis amigos muchos besos y abrazos, segundo, aclararle a EL que el i-plus NO es decoración :P, tercero, darles las gracias por los días que pasamos en su casa que fueron estupendos y cuarto, poner la "sorpresa" que tanto nos ha costado a Natalia (¡¡¡Gracias!!!) y a mi hacer llegar a Córdoba para la dueña de esta preciosa casa...

Cha, que te lo mereces todo, que te quiero mucho, que es una pena que estés tan lejos y que nos vemos prontito para organizar el verano :O

10 comentarios:

Ana Trigo dijo...

Bonita casa, muy coqueta y con muy buenas ideas. Un abrazo, guapa!

Anónimo dijo...

Me encanta el espejo veneciano. Yo tengo uno también en el baño de invitados y otro en la habitación del niño encima de la cómoda.
Bonita casa.
Saludos
Os espero en mi blog.
Os gustará. Seguro!
http://cosasdebeam.blogspot.com/

Frivolitè dijo...

Inspira mucho calorcito y una confianza esa casa. El blanco es mmmm! :) Ay si algun dia me caso...

Akuka dijo...

¡Qué chula! la verdad es que se nota que es una casa con personalidad.
Cuando quieras vienes a mi casa, haces unas fotos y las pones en un post como ese..., me ha gustado mucho, seguro que tus amigos está nencantados.
Y...¿te vas de vacaciones con Natalia? ¡¡qué suerte tenéis!! a disfrutar.
Muchos besitos Mejo

Unknown dijo...

Ehhh, Mejo, ¿cúando vienes a mi morada?, te prepararé bizcochitos.
Un besito. Chus

bebybo dijo...

Que casa mas ideal, me parece preciosa!!!! todas las estancias son maravillosas!!!!! los pendentes esos son una maravilla tambien.
Por cierto tengo un sorteo en mi blog pasate si te apetece.

Moda Elle dijo...

Pufff, sin palabras me he quedado.... es una casa maravillosa!!!!

Mil besos reina (te he contestado a tu comment en mi post).

Unknown dijo...

Es una preciosidad de casa. Me gusta sobre todo la carpintería blanca, los dos espejos y el tono de las paredes. Gracias por enseñarnósla.

natalia dijo...

Que casa massss bonita!!!
Que alegria que por fin haya llegado, Mejo. Gracias!!

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Que casa mas bonita.me gusta todooooooooooo...quiero copiar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...