19 de junio de 2009

Hoy visita "Menos es Más"...

Sí lo se... Aparezco y desaparezco... como el Guadiana.... pero prometo que todas estas ausencias quedarán justificadas cuando puede desvelar "el gran secreto"... ¡Cuanto trabajo! Sin embargo no me olvido de vosotras, nunca, ni de "Menos es Mas" por eso hoy paso por aquí para desearos un inmejorable fin de semana con una de mis secciones favoritas: Hoy visita "Menos es Más"...

Si recordáis, hace quince días en Hoy visita "Menos es Más" tuvimos el placer de descubrir la casa de Carmen de "Carmencita y sus cosas" pues bien, hoy es Natalia de Yomiss quien nos deja descubrir algunas de sus creaciones más decorativas... ¿Queréis ver más? :D

Sin lugar a dudas las cosas que ha creado Natalia para su casa son, cuanto menos, originalísimas. Empecemos por su creación más sencilla. En la foto que veis a continuación tenéis un espejo que Nat creó para su taller. Un espejo de Ikea, un paquetito de servilletas monas y mucha maña fue cuanto necesitó para crear este espejo que parece hecho de verdadero encaje. Si queréis saber, paso a paso, cómo lo hizo pinchad aqui.

Vamos ahora con otra creación aún mayor... ¡¡¡Un cabecero para su dormitorio de la playa!!! Ella quería algo diferente y, sobre todo, barato así que, según ella cuenta aqui, la solución fue ponerse manos a la obra para conseguir este magnífico cabecero que, atentas al detalle, lleva los cojines a juego gracias a la tela sobrante... ¿No es una artista?

Todas las creaciones de Nat me gustan mucho pero creo que ninguna me gusta tanto como su mesa marinera... ¡Que arte! Me contaba en un mail, no hace muchos días, que, al igual que para el cabecero, creó esta mesa buscando algo barato y muy decorativo para su apartamentito en la playa. El resultado no puede ser mejor... Dos cestos de mimbre llenos con algo de peso para tener suficiente estabilidad, una última capa compuesta por todo tipo de conchas, caracolas, estrellas de mar, ... etc y un sobre de cristal... ¡Es preciosa!

Nat es una peasso de artista a la que agradezco mucho, muchísimo que me haya dejado publicar sus creaciones decó en "Menos es Más". Si esto os ha gustado no tenéis ni idea de las cosas que podéis encontrar en su blog... ¿A qué esperáis para visitarla?

Por último os recuerdo que si queréis publicar vuestras creaciones decó, vuestras casas o rincones preferidos no tenéis más que enviarme un mail a: menosesmashd@gmail.com

¡¡¡Feliz fin de semana!!! ;)

17 comentarios:

Moda Elle dijo...

Alucino con lo manitas que es la gente... y yo no sé coser ni un botón!!!!!

Feliz finde chata.

Mil besos.

xirimiri dijo...

Muchas buenas ideas en este blog...vendré a menudo...

macarena dijo...

Me encanta y sobre todo imagino el gusto que debe sentir Natalia al ver sus creaciones funcionando y su casa llena de cosas que ella misma a hecho. eso es muy gratificante. Lo que me gustan a mi las colchas como la de la foto, que ando detrás de mi madre para que me haga una de esas, que ella es la artista del crochet. Un beso y feliz fin de semana,

Macarena

PD: Mañana inauguro mi temporada de playa. A Fuentebravía que me voy...

Natalia dijo...

Mejo!!!!
aquí a moco tendío....snif,snif...
Que sorpresa, que entrada mas bonita!!
que detallosa eres y qué me gusta ver mis cosillas en este blog de culto. Si se ven más bonitas!!!
Gracias preciosa, me ha encantado.
Millones de besitos!!

Akuka dijo...

¡¡Que chulo el post!! a Natalia le habrá encantado. Es uno de los blogs que más sigo desde que yo empecé el mio -junto con el tuyo-.
Hace cosas preciosas, es una artista, y me ha encantado verlas también en tu blog.
Un besito Mejo, y buen fin de semana.

arorua dijo...

no conocia tu blog, asi que gracias a Natalia lo he descubierto y ha sido un autentico placer!
un abrazo!

TinkerBell dijo...

Que cosas mas originales! Y vaya manitas!! :)

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!ACABO DE CONOCER TU BLOG.QUE LINDO QUE ESTA!MUY LINDA LA ENTRADA DE YOMISS,TE INVITO A CONOCER MI BLOG.BESOTES.-

Silvana Barbá dijo...

Ayy pero que linda entrada!! Nat!!!! ya lo sabes me encantan todas las cosas que crean tus manos!!
Majo, increible pero hasta hoy no habia pasadopor aqui :(
Besotes a las dos :D

sentada en la luna dijo...

Feliz finde a tí también! Muy buenas ideas las de esta chica, me quedo con lo del sobre de cristal y algo debajo, puede haber muchas posibilidades. 1 bs.

Anika dijo...

Natalia es una artistaza. Me encantan todas sus creaciones.
La mesa es preciosa. Otra idea genial de las suyas.
Besitos chicas!

syl dijo...

Qué apañá!!
Tú que tal hija?? yo ya sabes el mes que viene a mediados estoy al lio, una faena las puertas son madera clara y el suelo tarima oscuro agggrrrr pero bueno, todo tan nuevito seguro que con poco que ponga lucirá.
Sólo tengo claro que el sofá no será claro jiji y mira que me gustan pero uno y no más Pipo me lo pone perdido.
besosos

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

Teresa dijo...

que cosas tan incribles!!
el cabecero es una monada!!!

Ana Trigo dijo...

Uy, qué cosas más monas y originales :)
Mejo mucha suerte con tu trabajo y a ver si vuelves y nos cuentas que nos tienes en ascuas. Un abrazo y ¡Ánimo!

yolanda dijo...

Que bonita esta entrada y que detallazo por tú parte dedicarselo a Natalia.
Besiños
yolanda ahhhlala

Silvia Urquia dijo...

Que guay! :) Muy chulo todo!!


silviastardust.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...