Hoy la crónica social deja a un lado nuestra ya habitual sección de los viernes "Cultura Decó" para presentaros con inmenso placer el "Palacio de los Ávila y Tiedra" que, desde ayer, dirige y gestiona una buena amiga y gran profesional del sector turístico en Salamanca. Querida Lourdes... ¡Enhorabuena!
Anoche tuvimos el gran privilegio de asistir a la inauguración del "Palacio de los Ávila y Tiedra" en Ciudad Rodrigo. Este maravilloso palacete del s.XV abrió ayer sus puertas tras haber sido completamente reformado para adaptarse a las necesidades del siglo XXI pero sabiendo conservar con exquisita elegancia detalles de su transición del gótico al plateresco (movimiento artístico propio de la zona).El cóctel se celebró en los jardines renacentistas del palacio rodeados por las murallas medievales de Ciudad Rodrigo. Un enclave inigualable donde disfrutar de una buena comida con amigos, tomar una copa o, simplemente, relajarte y escapar del mundanal ruido.
El Palacio de Los Ávila y Tiedra abre sus puertas este fin de semana, para ofrecer un lugar idóneo para eventos de todo tipo, tanto privados (bodas, celebraciones familiares,…) como para reuniones, convenciones y presentaciones de instituciones y empresas. Sin lugar a dudas un Establecimiento Irrepetible que contribuirá a mejorar la oferta turística de la ciudad farinata.
Si bien el acto de inauguración en sí fue una verdadera maravilla he de reconocer que lo que más me fascinó fue la decoración del establecimiento. La mano de Lourdes y del maravilloso equipo de decoradores que la llevó a cabo se deja notar detrás de cada detalle y estoy segura que vosotras, ávidas lectoras de "Menos es Más" sabréis ver también lo cuidado de las restauración y el lujo de detalles.
Os recomiendo encarecidamente que, si tenéis oportunidad de visitar Ciudad Rodrigo, no dejéis de visitar este "Palacio de los Ávila y Tiedra" porque estoy segura que os sorprenderá. Los datos de contacto para información y reservas son:
Palacio de los Ávila y Tiedra
Plaza del Conde, 3
37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca).
Tel.: 923 460 237
17 comentarios:
Me ha gustado muchísimo tu blog y lo que enseñas, la decoración no es mi fuerte, pero me encanta ver espacios equilibrados y con esencia.
¡¡¡Precioso el sitio Mejo!!! Se parece bastante al sitio donde me casé.
Gracias por la referencia.
Besos.
Muy buen sitio para que quedemos a pasar el fin de semana, que buen gusto tienes corazón.
Un besito.
Chus
Después de ver estas fotos me están entrando ganas de hacer una escapadita a Salamanca.
Besiños
ahhhlala
Entiendo que te encante... todo blanquito y gris. Es una delicia. Lo anotaré en lugares pendientes :) Un beso! y buen finde!
¡Qué buena pinta! Me encanta ese claustro, transmite paz. 1 bs.
¡Qué preciosidad de sitio, Mejo! Me ha encantado, me lo apunto para ir!
divino...cuanta riqueza arquitectónica y rincones maravillosos tenemos aun por descubrir...espero que nos enseñes más!!!
un beso
El sitio es increible!!!Transmite como paz.....
un beso guapa!!!
http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/
Qué maravilla, no?? Pues habrá que ir un dia a visitarlo...
Mil besos.
Precioso lugar. Gracias por descubrirlo.
Me ha encantado!. DAn ganas de ir para allá corriendo. No conozco Ciudad Rodrigo, me lo apunto y de paso vuelvo a Salamanca que me pareció una ciudad maravillosa y para volver. Un beso,
Macarena
Que maravilla!! yo tambien me lo apunto.
Que preciosidad de sitio, me encantaría poder ver en que condiciones estaba antes para poder ver las actuaciones que han llevado a cabo.
Mejo pasaté por nuestro blog, te hemos dejado un premio, te mereces muchos más.
Un besito. Chus
Tomo nota!!
muchas gracias por tus bonitos comentarios, eres un sol!
besos
seran las ganas que tengo de salir de la ofi..., pero las fotos me han llevado a una noche calida de verano, con una liegra brisa, un vestido largo, pasenado por los pasillos...
precioso!
Un sitio precioso, con encanto y personalidad, pero lo que mas me llama la atención es que también cuenta con unos magníficos jardines.Podrías presentarnos alguna foto para ver el ambiente creado?Es una de las cosas que mas echo de menos cuando visito sitios así, los jardines suelen estar abandonados. Una suerte que este cuente con unos espacios así
Publicar un comentario