15 de julio de 2009

El primer secreto desvelado...

Bueno, bueno, bueno... Puessssss.... ¡Hoy es mi cumple! Y no, no es cualquier cumple... ¡Hoy estreno la treintena! Y estoy tan encantada de hacerlo que he decidido empezar a desvelaros poco a poco algo de mi nuevo proyecto empresarial... Al fin y al cabo no todos los días se cumplen 30 años y, al mismo tiempo, se estrena empresa y además propia ¿no? :P



Casi todas sabéis que vivo y soy de Salamanca pero creo que ninguna sabe a qué me dedico... Hasta Octubre del año pasado ocupaba el cargo de Directora del Dpto. de Marketing y Ventas de una aerolínea "x" que quebró y dejó inmersos en un largo proceso judicial y, por ende, en un E.R.E a 150 trabajadores. Si te dicen que con 29 años y recién casada te va a pasar algo de esto, obviamente, no te lo crees pero las cosas pasan y pasan por algo...


El primer fruto que dió este nuevo "estatus" fue el 7 de Noviembre con "Menos es Más", acaba de nacer... Fue como una terapia, algo que empiezas para llenar una vida que pasó de estar llena de reuniones, viajes en avión, y consejos de administración a estar "vacia" al menos de contenido. Hasta hoy... día en que me doy cuenta que "Menos es Más" y Mejo ya son parte de mi dia a día y hasta tienen su espacio reservado en mi agenda... ¡Qué cosas!

He de decir que probablemente, este atravesando una de las etapasa más bonitas de mi vida pues el segundo fruto que dió esta "indeseada" situación fue el valorarme más como profesional y también como persona. Estos meses de parón, me han servido para seguir completando mi formación (¡Quod natura non dat Salmantica non praestat!), para seguir creciendo no sólo como profesional sino también como persona y para darme cuenta que cuando quieres puedes.

El tercer fruto y el más importante es mi nueva empresa. No se como es tener un hijo porque no tengo ninguno pero si montar tu propia empresa se le parece, debe ser lo más grande del mundo... Llevo mucho tiempo adelantándoos con cierto misterio que algo bueno se acerca y hoy, día de mi 30 cumpleaños, quiero desvelaros el primer secreto...

Mi nueva empresa prestará servicio a todas las empresas turísticas y de ocio de Salamanca ofreciendo servicios tales como publicidad en Internet, externalización comercial, algo de "coaching" especializado para empresas y organización de eventos sociales (mi deseo es organizar bodas y algún que otro "sarao" social de una manera muy especial).

En este momento, nos encontramos realizando la labor de campo necesaria para la puesta en marcha del negocio por eso mis ausencias en determinadas ocasiones son mayores de lo habitual. Espero, con el tiempo, ir asentándolo todo y respetar los tiempos para que "Menos es Más" siga creciendo pues me llena mucho lo que he conseguido con este blog y no quiero perderlo.

Hoy quería hacerme un regalo que fuera un regalo también para vosotras y por eso tengo el inmensísimo placer de presentaros nuestro logotipo. SALAMANCA IRREPETIBLE es, cada vez más, una realidad y espero y deseo poder compartir con vosotras cada avance, cada novedad... ¡Gracias, gracias, gracias!

N.b.- Vuestro primer instinto, como es lógico, será pinchar sobre la foto para ver la web pero ¡no corráis! la web no será pública hasta primeros de Septiembre y, por supuesto, os mantendré informadas de todo ;)

35 comentarios:

Zerogluten dijo...

Bueno, pues lo primero de todo es felicitarte por tus fantásticos 30 años. Ya verás conforme vayas avanzando en la treintena que es una maravillosa época en la vida de una mujer.
Supongo que tu repentino cambio laboral es dificil de digerir al principio, pero como bien nos cuentas, todo pasa por algo y ahora recoges frutos. Primero fue tu blog y ahora tu empresa que empieza a caminar con mucha ilusión, ingrediente fundamental para que algo funcione.
He de confesar que me das tremenda envidia. Una empresa de organización de eventos es una de las cosas que más me atraen en el mundo. Mi vida laboral no es muy glamourosa que digamos y me encanta organizar fiestas y cuidar los detalles, así que ya sabes que me parece una idea fabulosa.
Por último, si en alguna fiesta te piden menú para celiacos y necesitas asesoramiento, ya sabes donde encontrarme.
Espero que el día de hoy transcurra entre regalos, sonrisas y buenos momentos.
Te mando muchos de mis besitos sin gluten

sentada en la luna dijo...

Muchas felicidades, guapa! Compartimos edad, bueeeeno, yo bastantes meses más, que ya estoy cerca de los 31. Tu proyecto empresarial me parece una idea muy buena, te deseo mucha suerte. 1 bs.

Silvia dijo...

Antes de nada FELICIDADES.
Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz te desamos tod@s, Cumpleaños feliz!!!
Guaaaaaaaaa 30 añines (quien los pillara) ainsssss si es que uno se hace mayor a pasos agigantados.
Me tienes que contar con pelos y señales qué preparas para esta noche ¿Eh? lo quiero todo bien detallado.

Soy de las que considero que no hay mal que por bien no venga y quizá las cosas que nos pasan (en este caso un despido) son porque nos vienen otras fabulosas y que sin ese empujón del destino no nos atreveríamos o no daríamos el paso. Me alegro muchísimo por tu nueva ilusión y por tu enorme proyecto (el cual tiene un aspecto muy prometedor, no nos dejes de informar en todo momento ¿Eh?). En cuanto pegue un salto a mi tierra natal a ver si me puedo pasar por Salamanca y vernos ¿vale? me haría muchísima ilusión.

Besitos y suerte.

La Chimenea de las Hadas dijo...

PRIN.estaba intentando buscar un mail...para decirte de un modo más especial y privado...Felicidades guapisimas eres como yo del 79....yo en enero.......q mal los llevo y lo 2º Enhorabuena.......por lo de tu nueva etapa profesional que veo que te llena de alegria.....lo mio de la boda queda más de un año por eso todavia no vamos a decir nada....y tb pq un reves parecido al tuyo le paso a mi novio hace menos de un mes...por eso no sabemos muy bien que hacer...........muchos besitos guapisima...te he cojido mucho cariño....como si te conociera....las fotos son de un blog que me encanta si quieres te mando la direccion........."Princiosa un beso enorme"Laura

angeles alarcon dijo...

Bueno,pues¡¡¡muchas felicidades¡¡¡Por los años.que son muy poquitos y por tu nueva vida empresarial que de lo que estoy segura es que sera todo un exito.
Tienes todos los ingredientes para una empresa de ese estilo y ilusion y gusto,mi enhorabuena y espero que nos cuentes cosas pronto,un beso.

Annick dijo...

Muchas felicitaciones por estos deliciosos 30 años .
El dicho : ´No hay mal que por bien no venga ¨te viene al dedo.
Y lo mejor es hacer lo que a una le guste.
Que tenga mucha suerte y que nosotros lo veamos .

Abrazos desde Malaga.

polarité dijo...

Muchisimas felicidades por el cumple, porque es un cambio numérico de estos que podría parecer traumático pero debe ser precioso cuando viene cargado de tantas novedades y además positivas! Mucha suerte, desde luego que es una iniciativa muy sugerente... Besos

Vintage+Chic dijo...

um.... 30 años!!! a disfrutarlos como una loca, que se pasan volando!! Y, por supuesto, ánimo con el proyecto, que con tu tesón y buen hacer, son pan comido...;)

bebybo dijo...

Pues muchas felcidades por las dos cositas, y muchas suerte

DESIGNLAND dijo...

Felicidadeeeeees! Una nueva etapa se abre en tu vida, no hay mejor regalo que la ilusión que se va llenando de momentos agradables. Por muchos años y esper que todo te vaya fenomenal :) Besitos de chocolate...los de posiblemente como tu tarta? mmmmm

Ana Trigo dijo...

Mejooo! Pero qué ilusión! Y qué forma tan bonita de contarlo. Mucha suerte y ánimo con tu nuevo proyecto, seguro que te va ir genial, estoy segura. ¡Y vaya sorpresa! Yo creía que tu nueva empresa sería de decoración, no me esperaba esta nueva faceta tuya. Tu historia me ha recordado mucho a la mía. Por cierto, en "mi otra vida", no hace mucho, fuí azafata de vuelo durante varios años ;) Ya casi ni me acuerdo...
Un abrazo muy, muy pero que muy fuerte y ¡¡FELICIDADES!!

macarena dijo...

FELICIDADES!!!!!!!. Por esos 30 años, por el nuevo proyecto, por lo ilusionada que se te nota... Supongo que hace unos meses estabas menos animosa que ahora pero, ya ves, nunca se sabe y se cerró una puerta pero se abrieron un montón de ventanas. Tú proyecto no puede parecerme más bonito y estoy segura de que vas a triunfar. Además estás en un momento de tu vida perfecto para disfrutarlo, saborearlo y afrontarlo con todas las ganas. De verdad Mejo que me alegro muchísimo. Me ha encantado saber más cosas de tí. 30 mil besos y muchísima suerte,

Macarena

PD:Si cuando estés por el Puerto te das un garbeo por Jerez y te apetece , no dudes en avisarme.

Is dijo...

enhorabuena, las épocas de crisis son épocas de oportunidades. un abrazo

Natalia dijo...

Felicidades, felicidades, felicidades!!! por tooooodo.
Suerte en ese magnífico proyecto que tiene un pinta estupenda

Ana dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y por tu nueva andadura profesional. Conocí tu blog a través de Vintage and Chic y desde luego si tienes tanto estilo en "Salamanca irrepetible" como en "Menos es más" tienes el exito garantizado. Mucha suerte y un saludo.

Tururu dijo...

Felices 30!!!! :D
Y Feliz comienzo en esta nueva aventura, todo un reto que con la ilusión que le estás poniendo seguro sale genial.

Un saludete

Akuka dijo...

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Mucha suerte con tu proyecto, te deseo lo mejor, ya sabes que soy fiel seguidora tuya, así que en lo posible cuenta conmigo, y por supuesto estaré al tanto de tus novedades.
Un beso grande y enhorabuena.

Akuka dijo...

Por cierto, me encanta tu proyecto, seguro que tienes mucho éxito, y el logotipo me parece precioso.
Bss.

Tremenda Miranda dijo...

Pues felicidades con un día de retraso, por tu cumple y por tu proyecto laboral!!!!!!! Yo tb soy emprendedora y sé la ilusión que uno pone en ello, así q mucha suerte y adelante!!!!
por ciertooooooo, yo tb soy fan de El Secreto, creo que es una lectura súper motivadora.... Si te interesa ya te pasaré más títulos igual de interesantes, uno sobre todo q motiva mucho a la hora de enfocar tu vida laboral!!!
un abrazo guapa... y sí... BLUE/RED/WHITE forever!!!!!!! jejejeje!!!!!!!!

Alicia dijo...

Genial! ya está! No sé por qué tengo el feeling de que os irá muy bien supongo que por la energía y el entusiasmo con el que hablas de este proyecto, hay ganas y eso tiene su recompensa.
Besos

Delikatissen dijo...

He tenido tanto trabajo estos días que te he tenido (a todos)un poco abandonada... y es que en cuanto una se descuida! hala! notición! Enhorabuena Mejo por tu proyecto! No hay nada como trabajar en lo que a uno le gusta y que la empresa encima sea tuya. Los días son interminables, pero al final tienen su recompensa.

Me siento muy halagada de que quieras mi opinión sobre el nuevo logo "Salamanca Irrepetible",...si yo no se nada :O... pero bueno, ya que la pides allá va... Me parece un logo con mucha personalidad, sobre todo por los trazos de la flor simulando una acuarela. Estaría bien ver el resto del manual de diseño, la web, etc. para saber como piensas integrar tantos colores. Yo que tengo tendencia a ser bastante minimalista en mis diseños, es lo que peor llevo; si tengo que mezclar más de 3 colores siempre me resulta complicado, porque me da la sensación de que lo que hago queda recargado. Si, tengo que decir, que cuando ví el logo por primera vez, enseguida me recordó a los de portales y experiencias turísticas, no se si esa ha sido la intención. De cualquier manera, me muero de ganas por ver la web para ver entonces como lo ha integrado todos los elementos gráficos y la tipografía. Prometo entonces darte una crítica más amplia. Mil besos guapa!!! Enhorabuena de nuevo por el proyecto y por el esfuerzo, eres una campeona y lo estás haciendo muy bien!!

Delikatissen dijo...

Ay!!! y muchas felicidades!! si es que estoy en la luna... (anda! como la mosca de Alicia...jajaja). Felices 30, espero que pasarás un día fantástico!!! ay! q desastre soy...Besos otra vez

TinkerBell dijo...

Felicidades!!
Suerte en tu nuevo proyecto!!
El logo es muy chuuuulo!! :)

Alicia dijo...

Jope te dice Kati que está en la luna como la mosca y la autora de la mosca está más en la luna todavía porque he olvidado escribir un
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Besos

Kuka dijo...

Holaaa!! Encontré tu blog de casualidad... y da la casualidad que yo también soy de Salamanca!
Pero te saco algún añito más (tengo 34) Felicidades por tus 30!!

A mi me pasó algo parecido a lo tuyo hace un año, pero yo en otro gremio (la construcción). Es duro estar en el paro cuando llevas toda la vida trabajando, pero hay que adaptarse. Y si que es cierto que un blog ayuda a tener una ilusión más en época de crisis.

Te quería dar la enhorabuena por tu página y desear mucha suerte en tu nueva andadura de empresaria.

Estaré pendiente.
A partir de ahora tienes una seguidora más
Un abrazo

Ava dijo...

Te aplaudo a rabiar y te felicito. Me anima ver cómo sale adelante la gente que vale. Yo acabo de coger la baja voluntaria de la empresa y ahora tengo que replantearme mi futuro, por eso me anima tanto ver como hay gente a la que ser valiente le sale bien. Felicidades otra vez

Ivana dijo...

Felicidades!!! Por el cumple y por el nuevo proyecto!!
Pero te advierto que a partir de los 30 el tiempo corre que es una pasada, ya nos lo contaras!!
besitos

Rita dijo...

Menudo auto-regalo de cumple cumple, eh? ^_*
Te mando desde el calor de Canarias mi más sincera Enhorabuena... Te deseo lo mejor en esta treintena que acabas de empezar, y que veamos ... hasta el cumple plata = los 50, jejeje.

..sobra decir lo que me gusta tu blog, no?... sigo siguiéndote :)

Un saludo

Chus dijo...

Guuuuaaaauuuuuuuu, que MARAVILLA; Te deseo lo mejor, lo mejor del mundo en esta nueva aventura.
Tener un hijo es algo que no se puede describir con palabras, pero poner en marcha tus sueños es algo que tampoco tiene palabras.
Tenemos que vernos así que tu decides si en Madrid o en Salamanca, este verano no salimos fuera de vacaciones así que puede ser un buen momento para ir a dar un abrazo muy pero que muy grande a una buena amiga.
Un beso fuerte,
Chus

masqueorganza dijo...

hola!!!muchas felicidades!!!
vaya proyecto bonito,Salamanca es una de mis cuidades favoritas,la conocí un fin de semana maravilloso que pasé con mi maridín como aniversario de boda,nos alojamos en el Gran Hotel,junto a la plaza mayor,el hotel ya no existe...pero el recuerdo de un fin de semana especial en una ciudad maravillosa y llena de joyas arquitectónicas ,siempre lo tendré presente.
seguro que con tu experiencia y buen gusto y las posibilidades que ofrece Salamanca,tendrás muuuuucho éxito.
un beso

Musa dijo...

Felicidades!! Aunque sea tarde. Pasate por mi blog que estoy de sorteo a ver si te toca y tienes otro regalillo de cumple

Anika dijo...

Nena, Felicidadeessssssssssssss!
Aunque sea con un poquito de atraso, pero esque yo....ay que dolor!!!! regresé de mis vacaciones.....me muero!!!
Pero me ha dado muchísima alegría el saber de tu secreto y de lo contenta que estás, así que muchísimos besos, y me voy corriendo, que tengo mucho trabajo atrasadoooooo.
Disfruta de tus treinta, son geniales!

xirimiri dijo...

Felicidades!!!!de 79 eh!!!igual que yo pero a mi todavia me faltan unos meses...

Y ya nos contaras mas sobre tu nuevo bussines...que tengas suerte!!!
bbs wapa!!!

Mónica Muñoz dijo...

Muchas felicidades Mejo!!
por todo, por tu cumpleaños, tu empresa... me alegro q estes tan feliz.

En parte te envidio mucho, a mi tb me gustaría montar mi propia empresa peor es dificil, verdad?

Bueno estoy a tu disposicion para cuaqluier cosa que neceites, vale?

besos

Aude dijo...

Buenos días Mejo,

Acabo de descubrir tu fantástico blog y aunque un poco tarde, quería felicitarte por tu cumpleaños y por el fantástico negocio que vas a empezar en septiembre. Soy de Salamanca y me gustaría contactar contigo.

Saludos

Aude

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...