17 de septiembre de 2009

Huma 3018

El pasado viernes me di cuenta de lo bonito que se veía el blog durante el fin de semana con las maravillosas fotos de Laura Trevey: Explosión de color y pensé: ¿Por qué no buscar imágenes bonitas, relacionadas con la decoración, que además convirtieran "Menos es Más" en un sitio más acogedor?

Pues dicho y hecho y, además hoy, doblemente contenta porque las imágenes que acompañan esta entrada no son "sólo" unas simples imágenes, son los cuadros de una pintora jovencísima, estupenda y guapísima que además es de Salamanca. ¿A que lo tiene todo? :P

Y hoy quería darle una sorpresa de bienvenida a "Menos es Más". Y además, muy prontito, podréis seguirle la pista con sus exposiciones porque estarán en la Agenda de Salamanca Irrepetible. Y si queréis saber más sobre ella, no dudéis en contactarme. ¡¡¡Siiiiiiiii!!! Por fín he conseguido poner algo que medio me gusta para que encontréis mi correo electrónico. ¡¡¡Ahora espero vuestros correos!!! (Ana, ¡¡¡muchísimas gracias por tu ayuda!!! - Visitad su blog - Es una maravilla))

Y, por último, aprovecho para deciros que en la cabecera del blog, arriba a la izquierda, podéis encontrar las nuevas oficinas virtuales que "Menos es Más" ha abierto para que podáis seguirnos más facilmentes. ¿A qué esperáis? ¡¡¡Corred a agregarme en FB!!! Twittear "Menos es Más"... ¡¡¡Contádselo a todos vuestros amigos!!!

Ah!... Se me olvidaba... ¡¡¡Tenéis que ver esto!!! ¡Tenemos nueva sección con fotitos en Salamanca Irrepetible! ;) ¡¡¡Feliz Fin de Semana!!!

8 comentarios:

Akuka dijo...

¡¡Me encanta!!
Y me alegro mucho de que vayas avanzando con tu proyecto, voy siguiendo tus pasos y estoy segura de que vas a tener muchísimo éxito.
Un beso grande curranta!!

Unknown dijo...

Como me gustan las pinturas, super super originales, alegres, simpáticas... se lo dices a la autora!
Bss

Cristina Sanjosé dijo...

Estoy de acuerdo. Preciosas ilustraciones.

tremendamiranda dijo...

aaaaaaaix, cómo me alegro de que tu proyecto personal vaya avanzando pasito a pasito!!! De aquí a poco anuncios de Salamanca Irrepetible en la TV, jeje!!
Las ilustraciones preciosas!!
La semana q viene yo tb presentaré mi nuevo proyecto personal... ;-)

macarena dijo...

No paras de pensar, idear, innovar, avanzar, de descubrirnos cosas nuevas como la pintora de hoy...me encanta!.Sigo insistiendo: Lo tuyo va a ser un éxito rotundo. Besos y descansa aunque sólo sea el fin de semana que estas trabajando muy duro,

Macarena

Silvia dijo...

Bueno, bueno, bueno Mejo; cuantísima novedad en este post. Ya me he hecho seguidora tuya en Facebook. La pintura... ¿qué decirte? me encanta. Hace años que pintaba y luego lo dejé un poco de lado. Este año lo retomo con muchas ganas.

Mil besos guapísima.

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

prin, mña te mando eso de las bodas.....un besito con frioooooooooo

Cecilia F. dijo...

acabo de decubrir tu blog y me parece fantastico,lo presentas muy bien y esta muy acogedor,te invito a conocerme,buen fin de semana
Por cierto Salamanca enamora,yo estoy enamorada de esa ciudad,de la maravillosa plaza,de sus calles.....
http://regalosdempresa.blogspot.com
http://ceciliaysus-iconos.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...