13 de octubre de 2009

¡A rayas!

Cómo me gustaría poder pediros disculpas y, a renglón seguido, prometeros que nunca más voy a tardar tanto en actualizar pero, el día a día me puede y preveo un invierno duro y con largas ausencias que espero poder compensaros.

Me debo a todos los que me leéis ya desde hace casi un año y por eso hoy no podía faltar a una petición especial de mi Anika preferida ;) de Anikadreams que se encuentra en aprietos y quiere inspiración para pintar una pared de un cabecero de rayas. ¡Espero no llegar demasiado tarde!

Lo más complicado es saber cómo le puede gustar más, pues no conozco su casa pero creo que puedo adivinar algo de su estilo gracias a sus creaciones que, por cierto, podéis comprar pinchando aqui. Indudablemente, dependerá de las dimensiones de la habitación. Si la habitación es estrecha las rayas horizontales serán la solución pues generan un efecto óptico que de sensación de amplitud a la estancia. Si, por el contrario, queremos que nuestros techos parezcan más altos, la solución pasa por pintar nuestra pared con rayas verticales de suelo a techo.

Por otra parte, creo que es necesario que decidamos que tipo de raya queremos pintar. A mi personalmente me gustan anchas pues creo que son más sobrias y cansan menos que las rayas más estrechas. Pero claro, cuando he visto la foto que viene a continuación casi tengo que cambiar de opinión porque me parece espectacular cómo queda... ¿No es perfecta?

Por último, la elección de los colores. Supongo que este es un tema delicado también. Yo soy partidaria del total white, por supuesto pero puesta a pintar una pared de una habitación cre que me decantaría por tonos alegres y quizá de la gama de los azules. Por ejemplo, me encanta esta pared pintada en azul tiffany's...

Querida Anika, espero haberte ayudado en algo y espero que las imágenes que t he traido te sirvan de inspiración... Perdona que haya tardado tanto en contestarte. A todas las demás, deciros que también estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar. Tenéis mi e-mail en la columna de la izquierda.

10 comentarios:

Natalia dijo...

Hoooola!!
Que ideas mas estupendas, siempre nos buscas cosas preciosas; a Anika seguro que tambien le encantan.
Me llevé el sello, vine a verte y lo vi, pos me lo llevé!! yo tambien ando missing cada dos por tres por eso llegué tan tarde.

Zepequeña dijo...

Sera por ideas! Le has dado un montonazo! Divinas.

Zepequeña.

macarena dijo...

¡Rayada me has dejado!. No me cabe la menor duda de que encontrará lo que andaba buscando en tus propuestas. Un beso,

Macarena

PD: No tienes que disculñparte por nada, que nos vas a contar ...Además supongo que hay otras cosas que te tienen ocupada y eso es muy buena señal.

Moda Elle dijo...

Justo ayer pensé en tí, y en lo mucho que hacía que no publicaras, así que me imaginé que estarías supar liada...

A mí, las rayas.... uf, no sé yo... Aunque reconozco que algunas fotos son espectaculares.

Mil besos.

MARIA JESUS dijo...

Llevo un tiempo siguiendo tu blog y cada día me gusta más. Yo tambien tengo un blog de decoración: www.iwantahouselikethis.blogspot.com, aunque llevo solo un par de semanas con él, espero que te pueda servir de inspiración. También quería enviarte unas cuantas direcciones de webs y blog de bodas de USA que son alucinantes. Seguro que te sirven de ayuda para tu nueva web. Son las siguientes:
http://100layercake.com/blog/
www.oncewed.com
http://www.stylemepretty.com/

Tremenda Miranda dijo...

las rallas, tiffany's, las rallas tiffany's!!!!!!!!!! Me las queeeeeeeeeeeedooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
En cuanto a mis bolsitas... has visto??? es q soy la mar de apañá, jajaja!!!!!
Qué tal va Salamanca Irrepetible?? venga palante!!!!!! ^.^

Alicia dijo...

Me gusta la última, porque me encanta el color turquesa, tu amiga estará encantada no le faltará inspiración.
No te preocupes por las ausencias, tienes un gran proyecto entre manos, se entiende.
Besos

Chelo dijo...

cómo me gusta este blog, vengo para quedarme
bss,

La Chimenea de las Hadas dijo...

Mi Prin...el tocado negro sólo lo hay negro, pero la flor fucsia la habia en beige y me la compre en agosto cd estuvo mi madre aki, volvi con la idea de comprarme otra pq esa seguro que me hago el tocado para la boda...ya ya no habia..y la compre en fucsia pero espero poder encontarla...tendre q ir al plenilunio.....por cierto vienes a lo de las bodas???

dicope dijo...

Hola !! me encanta tu blog !!

Vengo a invitarte a participar en mi Sorteo :)

http://dicope.blogspot.com/

Besos ^^

Diana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...