28 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos...

Como este año he sido muy buena he querido aprovechar la oportunidad que me brinda "Menos es Más" para volver a escribiros, después de muchos años, y así ayudaros un poco pues con todo el trabajo que tenéis estos días entiendo perfectamente que, en algunas ocasiones, os hayais podido confundir... :P

:: Queridos Reyes Magos... ::
Como ya sabéis, la cabra siempre tira al monte y aunque todo el mundo se empeña en que me pida cosas para mi, a mi me sigue gustando mucho, mucho y mucho pedir cosas para mi casa. Vosotros sabéis bien la de juego que me da después el pensar, encontrar el sitio, colocar,... etc! Vamos... ¡como niña con zapatos nuevos! Así que empiezo con la parte de decoración:

:: Espejo Sol del Bazar Vintage & Chic ::
Melchor, tú que eres mi rey favorito desde pequeña... ¿por qué no te das un paseito por el blog de Leticia y en su Bazar Vintage & Chic, te haces con un espejo sol de esos que tanto me gustan? No crees que me quedaría perfecto en mi hall de entrada... Acuérdate que Mi Recibidor es Feo...

:: Alfombra de Piel de Vaca de Made by Girl ::
Siiiiií... ya se que estoy muy pesadita con el espejo sol y la alfombra pero, diganme sus Majestades qué es de un espejo sol tan bonito como ese sin una alfombra de piel de vaca.... ¡No ven que no entienden la vida el uno sin el otro! Por favor, estáis perdiendo facultades... :p jajaja Mirad que bien le queda la alfombra a Jen Ramos de Made by Girl en su hall de entrada... (claro que... ¡quien tuviera esa entrada!)


:: Perros de Fu de Vintage & Chic ::
Otra de las cosas que me traen de cabeza y que quiero mucho, mucho, mucho son unos perros de foo... Sí... ya se que mi hermana se parte de la risa cuando se lo cuento pero necesito NECESITO estos guardianes en cerámica azul turquesa para mi casa... Si hasta les tengo el sitio buscado!!!

Para terminar el apartado "casa", quiero pediros algo para mi salón. Tengo ganas de cambiar las mantas de mi sofa y me encantaban unas mantas de la tienda "CASA" que estaban este invierno en tienda. Eran de espiguilla gris y beige con flecos. Además... eran baratísimas!!! Digamos que esta petición en concreto es "casi" imposible ahora que... ¡me haría una ilusión! juas juas juas.

 Pasamos ahora al apartado "regalos personales"... estos son más capricho que otra cosa pero también me hacen muuucha falta... jajaja. Y es que pienso... lo bien que me vendrían estos zapatos brogue con cordones tan de moda para diario... Que el invierno es muy malo... Y además, se llevan un monton. Y a mi los vaqueros e ir bien abrigadita en invierno... pufff! Además... los venden en Zara Online!!! ¿Más fácil?... ¡Impooosible!

:: Zapatos Brogue de Zara ::

En el apartado dedicado a la estética sí que tengo auténticas necesidades... ¡Madre mía! Empiezo. Quiero el Serum Advanced Night Repair de Estee Lauder con su nuevo Contorno de Ojos... Mis polvos Terracota de Guerlain que se me están acabando y, en el apartado de misiones imposibles, quiero mi brillo de labios de Lancôme pero quiero mi Juicy Tubes en el tono Coconut Sorbet. (Gaspar, el otro día me dijeron que ese tono ya no se fabricaba... a ver si haces magia!)

:: Brillo de Labios + Serum & Contorno + Polvos Terracota ::
Para terminar con el apartado "regalos para uso y disfrute de una" me gustaría también un juego de bata y pijama que sea muy amoroso y calentito y unos zapatos con poco tacón o unas manoletinas en color gris para poder estrenar las medias grises que me compré y que aún no he podido utilizar. ¡No Baltasar, no compro por comprar! Es que no sabía que el contraste no me iba a gustar :P jajaja

:: Vela Perfumada para el Hogar de Uterqüe ::
ULTIMA HORA: Me acabo de hacer fanática del perfume para el hogar de Uterqüe y, como sólo cuesta 19,90€ {vela o spray} creo que puede ser un buenísimo regalo para completar los dos o tres más gordos de rigor... jajaja {si mi marido lee esto seguro que se reirá... algún día os explicaré mi teoría de los regalos}

¿Y vosotras? Ya habeis escrito vuestra carta a los Reyes Magos? ¡Venga... andamos ya muy tarde! :P

Pd.- Queridos Reyes Magos... también quería un plumas azul marino de Zara que me encantaba pero... ¡están agotados!... :(

14 comentarios:

Pipi dijo...

me encantan las cartas a los reyes magos!!! pero ultimamente me gusta mas que me sorprendan!! asi que este año no voy a pedir nada!!

me han encantado los zapatos :)

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Ya leí en algún sitio que te parecía buena idea hacer una carta a los reyes, y no se ha hecho esperar eh! Tendrás que contarnos que tal la conexión de sus majestades, pasada la fecha ;)

Mejo dijo...

Pipi, yo es el primer año que lo hago y mi rey mago particular ya me está diciendo que hará lo que pueda... ¡que valor! Hará lo que le de la gana... jajajaj

Gracias por venir ;)

Mejo dijo...

Hola tránsito inicial! Ya te contaré pero, de momento, las declaraciones de mi rey mago prefre han sido: ¿Pero qué cosas tan raras quieres este añooo? jajaja... Ya veremos!

Gracias por venir, mua!

morethanchic.com dijo...

Yo también soy 'terracotera', 'casera', 'zarera' y... También me pedí unas bailarinas grises!!!!!
Cuando quieras me mandas ese mail 'fengshuista'.
Besos,
Ingrid

Mejo dijo...

Ingrid pues... a ver si lo conseguimos!!! Jajaja

Gracias por venir!

Ines Torres dijo...

wapin ya veo que tambien has hecho la carta de los reyes .. no te has quedado nada corta eh....los zapatos me enamoran que bonitos y el tema reloj sol... ufffff pero es que son carisimos

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Mejo, muchas gracias por mostrar tanto interés en mi blog, por supuesto que puedes ponerme en tu blogroll, yo encantadísima. En cuanto a lo de las actualizaciones vía mail, soy una novata que la mitad de las cosas no se como funcionan, investigaré y te digo algo. Un beso ;)

Mejo dijo...

Hola Inés... esta año voy a probar suerte con la carta a ver si los reyes magos afinan la tirada... jajaj Ya os contaré!

Los espejos pueden parecer caros pero son inversiones de futuro... ;) Tengo muchos muebles de Ikea pero, poco a poco, me gusta ir haciéndome con piezas "únicas" que vayan a acompañarme toooda mi vida! ;)

Gracias por venir!

Annick dijo...

Con tanto pedir no van a tener sitio para regalos para los demás .

Reyes magos ....calquier cosita me viene bien !

Besos desde Málaga.

Reportero de Lluvia dijo...

uoooo la verdad que serían unos reyes bien completos!! yo creo que esos zapatos los encontrarías en Blanco que está todo al 50%!! jejeje
Lo sé, estoy en todo!
Un saludo!

María dijo...

Annick, es la primera vez que hago esto y pruebo a ver qué tal me va... Ya os comtaré... jijiji!

Feliz Año Nuevo :D

María dijo...

Reportero de Lluvia... estás puestísimo!!! jajaja... Porque no te paso el teléfono del amo y le acompañas a comprar mis regalos de Navidad... :O jajajaj

Feliz 2011!!!

Mua ;)

biorakel dijo...

hola, llevo buscando los famosos foo dogs, desde que los vi en el blog de leticia vintage and chic, los he buscado, re buscado, de todas las formas y maneras y no he dado con ellos, hasta a unas amigas que se fueron de viaje a chica, encargue que los buscaran, por supuesto turquesas, y nada, tb me puse en contacto con leticia y pedi que si encontraba otros, que me avisara. Te entiendo perfectamente, yo tb tengo un sitio vacio para ellos. Lo que he encontrado, ha sido en ebay y no sirven a españa o me da error. Estamos juntas en esto, si encuentro algo te avisare, y espero que si encuentras algo, tb me avises. un saludo, gracias.
pd.: me alegra saber que no estoy sola en esto, que no soy la unica "loca" de los foo dog, ya que todos se rien de mi cuando los enseño las fotos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...