31 de mayo de 2011

... 22 semanas... 4 días...

... me moría de ganas de volver a escribir... de contaros que en estos cinco meses, que justo hoy se cumplen, han pasado muuuchas cosas y que, gracias a Dios, han sido todas buenas... ¡buenísimas! contaros que... os echo de menos... que echo de menos mis noches en el sofá con el portátil encima, encontrar tesoros en forma de imágenes que subir a mi flickr, y todo lo que me inspira y consigue ponerme "en guardia" para seguir el rastro de esa cómoda, ese cuadro o esa lámpara que parece que se "parece" a una que tengo ya en casa y que es susceptible de ser perfecta para dar un giro a la decoración de cualquier rincón de mi casa... :) 

... sin embargo... de repente... hace hoy 22 semanas y 4 días... mi vida {nuestra vida} cambió... :)... nuestra pequeña familia crece... y, si Dios quiere, el pequeño Beltrán nacerá hacia finales del mes de Septiembre... y ha tenido que ser él, una personita chica, chica... la única persona de este mundo capaz de conseguir que su madre no tenga ganas {o al menos fuerzas} de trabajar, la única persona que ha hecho que su madre comprenda que no hay nada ni nadie en la vida tan importante como él y su padre {gracias por tu infinita paciencia y por hacerme reír taaanto}

... y por él {aunque también por mi} estoy aquí de nuevo... no porque vaya a daros la lata con la evolución del embarazo o lo bien que come mi bebé ¡ni mucho menos!... Este blog es de decoración y estoy deseando compartir con vosotros mis primeras investigaciones en el maravilloso mundo del recién nacido, mis primeros avances en la habitación de Beltrán y, sobre todo, estoy deseando compartir de nuevo mi tiempo con vosotros... :)

:: FOTO: Bebes y más ::

... y vosotros... ¿Cómo estáis? Tengo taaantas cosas que contaros... ¿Os acordáis del proyecto que tenia "atascado" para mi pasillo? {¡clic! aquí si queréis recordarlo} ¡Pues ya es una realidad!... Prometo fotos :)

23 comentarios:

Adriana dijo...

Hola! Enhorabuena y muchas felicidades por ése retoño que llegará y llenará plenamente sus vidas..
Te sigo porque también soy fanática de la decoración.
Cariños,
Adriana

baballa dijo...

Mejo fíjate tu que me lo imaginaba!!! tanto tiempo sin escribir!!! me alegro muchísimoooooo y enhorabuena de verdad, cuidate y disfrútalo mucho mucho mucho!!!

Patrix dijo...

Hola !
no podía dejar de darte la enhorabuena al leerte. me gusta tu blog y también son fan de la decoración. Te entiendo perfectamente, yo he tenido un fiera hace poco y desde luego se acabó lo de "portátil en el sofa" y el blog un poco a medias ja ja ja... un beso y a disfrutar de este período que aún con todo también es maravilloso.
un beso.

Akuka dijo...

¡¡ENHORABUENA!!! Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien, y sobre todo que vaya a aumentar la familia... ya no queda nada!!!!
Un beso enorme y cuídate mucho!!

elena dijo...

parece que estamos iguales! yo tb cuento para finales de septiembre, espero que lo lleves genial!
un beso

Designland dijo...

Enhorabuena! Me alegra muchíiiiisimo leer tan buenas noticias. Yo también soy mami desde hace poco. Cuídate y mímate mucho que es importante! Besitos.

Con encanto - Ana dijo...

Muchísimas felicidades. Me alegra comprobar que tu ausencia ha sido motivada por algo tan importantísimo. Un beso y que todo vaya muy bien hasta el final. Ana

Mejo dijo...

Jooo... Que alegría me da leeros y saber que seguís ahí aun habiendo pasado cinco meses! Sois stupendas! Aunque he ido leyendo vuestros blogs tengo k actualizarme un poco asi que... Nos vemos por los blogs!

Muuuuua y gracias! ;)

PMOSQ2=1 Una casa para dos dijo...

Muchas feliciades!!!! estoy deseando que nos enseñes todos los preparativos para la habitación de Beltran.
Mimate mucho.
Un beso
Patri

hadasycuscus dijo...

enhorabuena!!!! ese pequeño beltran viene dando un poco de guerra parando el ritmo de mami!!
pero eso es bueno! reclama su atencion desde bien chiquitin!
un beso y ya nos iras poniendo cositas

Larrosa Kukula dijo...

Muchas felicidades!!yo me encuentro en la misma situacion solo que mi bebe (pq hasta el lunes no sabremos si es niño o niña) nacer para finales de octubre, y seguro que tus ideas para las habitación me vendran fenomenal!!
A mi tambien es lo unico que ha hecho que el trabajo se me haga un poco cuesta arriba, jaja.

un besazo!

La Factoría Plástica dijo...

Pero María qué ilusión!! cómo me alegro... ya de casi 23! eso está hecho cariño. Te deseo lo mejor. Cuídate mucho!!
Ah! y el nombre de Beltrán no puede ser más bonito.

Mejo dijo...

Gracias a todas! Recibir mi primer dia tantas visitas es apabullante! Me da mucho animo para estar x aqui cn mas frecuencia! Gracias de verdad! ;)

Tururu dijo...

Enhorabuena!!! Qué bien!! Septiembre está a la vuelta de la esquina y dentro de nada podrás ver a tu peque :D

Me alegro un montón volver a saber de ti, un besazo.

morethanchic.com dijo...

Qué ilu volver a saber de ti!!! No sé por qué, pero algo de esto sospechaba yo... jejejeje!!! Enhorabuena!!!!! Me alegro mucho por vosotros!!

Muchos besos =)

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

ooooooooooHhhhhhhhhhhhhh felicidadessss!! que noticiion Mejo cuanto me alegro por ti!! y que tengamos estas pedazo de noticias por aqui andare viendo tus novedades un besazo

Artemisas' Project dijo...

Muchas felicidades, ya veras que la maternidad es una cosa que no se puede explicar con palabras.

Petonets

Rita dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!
Yo fui mami hace apenas 9 meses y Hugo es lo más maravilloso que me ha pasado en este mundo... Te seguiré de cerquita (como siempre) para ver cómo caes en la dulce tentación de contarnos cosas de Beltrán ^_^

Un beso y cuídense mucho!

Mejo dijo...

Gracias a todas, de verdad! Sois estupendas! Me encamta recibir vuestros comentarios! Mua! ;)

Pipi dijo...

Has vueltooo, y con super noticion!!!!

Que alegria :) ME encanta que nos enseñes cositas de bebes en el blog!!!

Disfruta un monton de esta nueva epoca!

Verónica dijo...

Muchas felicidades!!!
Me encanta esta noticia.
Un besazo!!!

Leticia Blanco dijo...

Espera.... ¿soy la última en felicitarte??? En fin, menuda sorpresa!! FELICIDADES DE TODO CORAZÓN. Un beso enorme!!

María dijo...

mejo! enhorabuena super enhorabuena!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...