13 de junio de 2011

... todo llega...

... y todo pasa... taaan rápido... parece mentira cómo pasa el tiempo cuando algo te hace ilusión... hoy empiezo una serie de entradas dedicadas a la fiesta post-comunión que preparamos para Sara, la más pequeña y de mis primos... y la última en tomar la Primera Comunión  (sí... tengo una prima taaan pequeña y sólo le saco 22 años... jajaja)

... Sara es una niña muy especial... como os he dicho antes es la más pequeña de mis primos... y, además de ser la más pequeña, fue la ultima en nacer después de tres niños... imaginaos la revolución... como no podía ser de otra manera, todos esperábamos su Primera Comunión con mucha ilusión así que empezamos a preparar todo con suficiente antelación para que todo fuera perfecto...

... queríamos una fiesta de comunión muy femenina y muy especial, algo que ella no olvidara fácilmente.... al ser la más pequeña no estaba previsto que hubiera muchos niños así que poniendo todos de nuestra parte conseguimos montar una fiesta que fuera inolvidable para ella... 

... yo tenía muchas ideas rondando en mi cabeza para su fiesta y, afortunadamente contaba con muchísimos blogs en los que inspirarme para que todo saliera perfecto, además (y esto os lo contaré en otra entrada más adelante) en estos meses de parón en el blog he dado rienda suelta a mi vena más creativa especializándome en fiestas varias (bautizos, cumples,... etc) por lo que, para la fiesta de Sara, ya tenía bastante horas de práctica... jejeje...

... os dejo, para no cansaros más, con las fotos que me inspiraron para montar la fiesta post-comunión de Sara... espero que os gusten y os ayuden a ir haciéndoos una idea de lo que os vais a ir encontrando estos días... ;)




























FOTOS {en el sentido de las agujas del reloj}: Baballa, It's my partyMaca Gea y Baballa

13 comentarios:

PMOSQ2=1 Una casa para dos dijo...

Seguro que Sara se quedó impresionada y no la olvidará facilmente!!!
Ya nos seguirás contando.
Besos
Patri

Artemisas' Project dijo...

Pues debía estar feliz como una perdiz, y tu seguro que lo pasaste en grande participando con todos esos detalles tan chulos.

Petonets

La Chimenea de las Hadas dijo...

Prin....que bien se llama como mi hermana....yo soy la prima segunda la 1º tiene 34 años y nuestra prima más peque tiene un añin...nosotors tenemos de todas las edades ya lo viste en las damitas d ela boda...era mis piminas todas...........y las que leina eran primas tb y algun amiga...las mayores...mil besos
Laura
Gracias por todo, eres un amor, es que solo tu me puedes ayudar

OLGA FERNÁNDEZ dijo...

Debe estar contentísima tu primita con su fiesta post con tantos detalles!

Patusibu dijo...

te acabo de descubrir y me encanta tu blog!!!! las ideas son perfectas...seguro que te quedo precioso!!! desde ahora te sigo, un besoo!!!!

Pipi dijo...

Que monadas!!!!!!

seguro que tu prima quedo encantada :)

Para muestra un botón dijo...

Que buenas elecciones, me alegra volverte a leer!
Besos!

Pepa dijo...

Hola Mejo!
El otro día dejé un comentario, creo que en el post de los bastidores.
En fin, te decía que me alegraba de que estuvieras de vuelta y con energías renovadas. Que muchas veces entraba porque te tengo en favoritos y me daba penilla ver que no publicabas más.
Felicidades por tu embarazo, espero que todo vaya de dulce.
Aquí me quedo, esperando ese reportaje de la fiesta:)

três dijo...

¡Seguro que todo quedó genial! He visto tu comentario del otro día y no pienses que no te contestamos, es que no nos ha llegado ningún mail tuyo a três!!!

Te dejo el mail y nos lo vuelves a mandar, ok?

info@tres-studio.es

Y estaremos encantadas de contestarte, ¡faltaría más!

Besos de las três

Mar

The Breakfast Lover dijo...

Me encanta la idea del señalizador!

morethanchic.com dijo...

Wow, quiero saber mássssssssssssssssssssssssss...!!!

Besos ;)

superkitina dijo...

Hola! estoy intentando mandarte un mail pero debo tener mal tu direccion de tu comentario que me dejaste ayer. No puedo dar contigo!!! ;)

Maru dijo...

Que lindo todo! en octubre es la comunion de mi hijo, tambien son inspiracion para mi! saludos desde Argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...