22 de diciembre de 2008

¡El día de la salud!

Qué de salud tenemos hoy ¿verdad? No, a mi tampoco me ha tocado ni un pellizquito. Que, al fin y al cabo, lo que yo le digo a mi marido... Si yo con un par de millonines (de pesetas que no quiero abusar) me quedaba tan contenta, que no quiero ni el gordo entero pa'mi, peeeeeeero...


Os imagináis.... ¿Qué antojos "cuasi" inalcanzables os daríais el gustazo de comprar para terminar de montar vuestras casas? Venga animaros!!!

Yo me pediría...

1.- Un maravilloso espejo veneciano ovalado (auténtico, claro) para mi pasillo. Por ejemplo, me vendría bien cualquiera de los Fratelli Tosi, cualquiera de Arte Veniziana Arredo, o similar...


2.- Una lámpara para mi hall de entrada que, con lo que nos está costando encontrar una que nos guste, me daría igual que fuera más barata o más cara el caso sería encontrarla. Mientras la encuentro... os pongo esta lámpara que me parece absolutamente impresionante para quien disponga en su casa de semejante vestíbulo. Si alguien desea más información visita la web de Materialise MGX y encontrarás lámparas como esta de la foto.


3.- Una alfombra para mi salón de las que puedes encontrar en Alfombras KP. Las texturas son tan ricas y la variedad de bandas y colores es tal que, a buen seguro, cualquiera puede encontrar su alfombra ideal.


Podría seguir durante horas pero prefiero dejaros a vosotros porque será mucho, muchísimo, más divertido. Por eso os recuerdo la pregunta...

¿Qué caprichos para vuestras casas habríais comprado si os hubiera tocado el gordo de Navidad?

4 comentarios:

Pats dijo...

pues... a mi si me hubiera tocado la loteria, me haria un buen viaje, junto con los mios, claro!!y despues`, creo k darle un buen cambio al salon,llevo tiempo pensando en cambiarlo!!!
xcierto, felices fiestas!!!!!

Inés dijo...

pues sí,un pellizquito no hubiera estado nada mal...una casita...con una decoración....ya sabes quien se encargaría,no?

Mejo dijo...

Hola Patricia!
Por supuesto que yo tb me habría pegado un buen viaje antes de redecorar mi vida. Mi maridin estaba en un taxi camino de Puket mientras se celebraba el sorteo porque decía que le iba a tocar!!! jejejej..
Gracias por volver bonita!

Mejo dijo...

Inesita!!!
Pues claro que se quien la va a decorar!!!

¿Cuando salimos de compras? Eso te toca a ti... ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...