26 de enero de 2009

Mari Erikson

Le debo mucho a este blog de decoración por muchas razones pero, sin lugar a dudas, le debo el ir descubriendo pequeños tesoros que alimentan "Menos es Más" cada día. El blanco es, probablemente, el color que más me gusta emplear en la decoración y encontrar las fotografías que hoy os traigo ha sido un verdadero descubrimiento. ¿Su autora? la fotógrafa sueca Mari Erikson.

Lo primero que me llamó la atención al visitar su web es la cantidad de fotografías en las que el blanco es el único protagonista. Los muebles decapados en blanco, las cortinas vaporosas y los detalles en hierbas frescas hacen de todos los ambientes algo mágico.

Imaginaos poder pasar una tranquila tarde en esta habitación. Creo que un buen libro y una infusión sería todo cuando necesitaría para disfrutar de este mirador. ¿No huele a romero esa corona? Mmmmm...

Si hay algo que me gusta poner bonito cada vez que tengo la oportunidad, es vestir una mesa que agrade a mis invitados. Hasta ahora no he conseguido un "total look" en blanco pero, si algún día me propongo poner una mesa totalmente en blanco creo que esta sería mi mesa ideal. Gracias al buen trabajo de la autora soy capaz de oler la madera sin tratar de la mesa. ¡¡¡Me encanta esta fotógrafa!!!

No olvidéis visitar su web, seguro que en su portofolio encontraréis fotos ¡maravillosas!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi las mesas total white me encantan!!

mantel blanco,vajilla blanca,copas cristal,pan para el pan cristal,y una gran jarra de agua blanca!me encanta en verano!!!!y si se pone un jarron con un hortensia de color me chifla!!!

http://101vestidos.wordpress.com

lo del "must have" lo hare,pero ahora con examenes solo me da para bajar al zara de la esquina!!!

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Me encanta tu blog....me parece tan elegante y sereno me encanta....un beso grande

Mejo dijo...

Hombre es que unas flores frescas llenas de color en una mesa totalmente blanca... Mmmmm... ¡¡¡Que chulo!!! Tengo que intentar poner una mesa así...

Y yo comprándome caminos de mesa en verde pistacho en las rebajas de Zara Home... Puaf!

Por supuesto, esperaré la entrada ansiosa pero antes que nada tus exámenes (¡Jooolin! y todavía no soy madre) Mucho ánimo que estudiar es un rollo. Si flaqueas sílbame y te mando todas mis fuerzas ;)

Mejo dijo...

Laura... ¡Bienvenida! Y... gracias por el piropo. Tratare que siga siendo así...
Pasa, pasa... ¡Estás en tu casa!

Ana Trigo dijo...

Son preciosas las fotos, muy bueno el artículo, Mejo. Yo a la mesa en blanco le daría un toque plateado con unos candelabros de plata que me encantan.

Un saludo!

Mejo dijo...

¡Hola Ana!¡Qué gusto leerte de nuevo! y... además ¡apoyo la moción! El plata en una mesa "total look" blanco tiene que quedar ideal. Además el oro y el plata vienen pegando fuerte en l próxima temporada de Zara Home.
Un besito y gracias por volver!

Anónimo dijo...

que riquiña mejo!!pues a reunir fuerzas que esta semana todovia no ha terminado y me quedan 2!!!jajajaja....hoy no hay post!es que no tngo tiempo!!!!

http://101vestidos.wordpress.com

Anónimo dijo...

al final no me resisti e hice una pequeña entrada1jajaja...gracias por los animos!!!muak

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...