13 de enero de 2009

Mi rincon azul

No se si os acordaréis de esta entrada en la que os decía que en breve espacio de tiempo tendría el rincón azul de mi dormitorio y ¡voilà!


Para ser sincera, llevaba ya mucho tiempo queriendo decorar esta pared así pero claro, tenía mucho trabajo por delante. En primer lugar, la lámpara de herencia familiar que ocupaba el rincón necesitaba un lavado de cara y las cornucopias blancas, también de herencia, estaban decoradas en pan de oro por lo que... ¡Imagináos qué de trabajo!


A pesar de todo, me puse manos a la obra. Compré pintura azul para la pared, pintura blanca mate para la lámpara y las cornucopias y... ¡a por ello!. Creo que el resultado ha merecido la pena. He de confesar que en un primer momento pensé en hacer la pantalla también pero después de valorar el tiempo que tenía que invertir y el dinero que me iba a costar decidí comprar una ya hecha. No obstante, creo que le pondré un vivo de lágrimas de cristal para darle un "toque" diferente. ¿Creéis que quedará bien?


Ahora, a pesar de tenerlo terminantemente prohibido por mi maridito, (que no quiere que veáis cómo estaba la pared antes porque ¡teníamos una humedad terrible de la bañera!) os pongo una foto del antes y el después. Yo me siento tremendamente orgullosa del resultado y quiero enseñároslo para que todo el mundo vea que con poco dinero, y aún siendo un piso de alquiler, se puede tener una casa bonita. ;)

6 comentarios:

natalia dijo...

Te ha quedado precioso ese rinconcito. A mí me encanta la idea de las lagrimas de cristal para la pantalla.

Mejo dijo...

Gracias guapa!
Creo que me voy a poner con ello en breve. Ahora sólo tengo que encontrar las lagrimas que quiero porque, no se si a ti te pasa, pero yo me lo imagino y luego quiero encontrarlo tal cual en la tienda... :S
jejeje
Gracias por venir, me hace tanta ilu!!! :D

Anónimo dijo...

bueno bueno..dices que no tienes gusto para la moda,pero tienes el de decoracion desarrollado!me he encantado el blog...me parece que voy a pasarme por aqui todos los dias a la hora del cafe!un besito

http://101vestidos.wordpress.com

Mejo dijo...

Gracias 101!!
A mi me pasó algo parecido con el tuyo. Me sentí agusto y decidí que quería tenerte en mi blogroll para leerte cuando pusieras entrada a ver si así se me pega algo...jajaja. Ah... y gracias por el piropo.
Espero verte de nuevo por aqui
Besines ;)

María dijo...

me encanta! y tu maniquí! tienes una habitación preciosa!!! un beso!!!!

Amor por la decoración dijo...

tienes un dormitorio precioso y estilosisiiiiimo peroooo... me ha costado ver el azul de la pared eh??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...