2 de febrero de 2009

Dormitorios tres "B"

Supongo que no todas las estancias de nuestras casas nos emocionan de la misma manera. Yo siento predilección por mi dormitorio. Desde el primer día supe que mi dormitorio tenía que ser mi remanso de paz, mi oasis.


Sabía que no podía gastarme mucho dinero (entre otras cosas porque no lo tenía). Sabía que mis muebles tenían que ser blancos y de IKEA porque así lo quería yo. Y, por último, sabía que el cabecero tenía que ser tapizado porque no quería el típico juego de dormitorio que regalan los padres cuando una se casa... ¡Sabía bien lo que quería!

Y como sabía lo que quería, compré las mesillas y la cómoda en blanco de la serie Hemnes de Ikea. El armario con las puertas con cuarterones de cristal de la serie PAX. Para el cabecero recurrí a Maison Decor y con la maravillosa tela "Cibeles" de Iciar de la Concha forramos el cabecero y me hicieron el caramelo que veis en la foto.


Me parecía que, con tanto blanco, la habitación tenía que tener ese "algo más" que le diera personalidad por eso jugamos con los colores del cabecero. Para ello el azul de las cortinas y el verde pistacho de alfombras y lámpara dieron frescura y luz a la estancia. Los complementos los elegimos muy básicos para no recargar demasiado. Así, las lámparas de la mesilla y los cojines color "champagne" son de Zara Home. El espejo de pié es de Casa y el maniquí lo encontramos en una antigua fábrica de textiles a punto de cerrar...


Como ya sabéis por esta entrada, nuestra ultima aportación al dormitorio ha sido nuestro rincón azul. Una manita de pintura, y la lámpara y las cornucopias de herencia familiar renovadas fueron suficiente para darle un toque más cuidado a la habitación. Ahora sólo nos quedan los cuadros pero eso es harina de otro costal pues debemos esperar a que la artista esté inspirada... ;)

¿Qué estancia de vuestra casa es más especial para vosotros? ¿Porqué os gusta tanto?

N.b.- ¡¡¡Me ha tocado el sorteo de Anikadreams!!! ¿No es maravilloso mi conjunto de pendientes y collar? Pues entrad en su web...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

como me gusta tu casa!!el maniqui me chiflaaa!!!

http://101vestidos.wordpress.com

Mejo dijo...

¡Tú sí que me gustas a mi! Gracias por venir, guapi!

Abril dijo...

¡Me ha gustado mucho tu habitación!

Mejo dijo...

Pero Abril ¡¡¡Que sorpresa!!! Pensaba que ya te había olvidado de Menos es Más...
¡¡¡Qué alegría volver a leerte!!!

syl dijo...

Hola Mejo!
ya estoy por aquí otra vez, me he conectado hace una hora y lo que me queda porque tengo un mono de blog! te deje cuando me nominaste y al dia siguiente me quedé sin internet.
tu habitación es preciosa! tengo un maniquí monisimo que compré del escaparate de berskha, es de leopardo el cuerpo, pero no me dieron el pie, y lo apoyo en unas cajas.
la semana que viene estaré por salamanca, creo, no es seguro, ya te contaré.
besos!
ah! estas muy guapa en tu nueva foto
muaka!

Mejo dijo...

Syl!!!! Que gusto verte de nuevo por aqui... Estoy ansiosa de entraditas tuyas yaaaaaa ;)
Oye si vienes por Salamanca... estaré encantada de hacer de anfitriona para ti.
Un beso fuerte!

natalia dijo...

No quedabaan mas maniquís...? yo quiero uno....!!!!
Mejo esto me lo salté ayer, lo del premio lo vi en el blog de Anika. Que suerte!!!
Me encanta tu dormitorio.
Yo tenía pensado publicar la foto del que hice para mi apartamento de la playa, cuando llegase el buen tiempo...Estoy tan orgullosa de el :)
Me quedó precioso.
Pero me dan ganas de enseñatelo antes

Anika dijo...

Un brindis por "Correos"! Si es que España no va tan mal como dicen....
No sé por qué no se me actualiza tu blog, lo sigo pero no me salen tus últimas entradas.
Bueno así cuando vengo echo un ratillo.
Tu dormitorio es precioso, vamos par no salir en todo el día de allí!
De donde son los marquitos blancos que tienes en esa pared? Es que te voy a copiar con tu permiso la idea, tengo justo una pared así en el mío y no sabía que poner...
Ah y gracias por lo de aquí arriba!
Besos!!!

Mejo dijo...

Natalia hija no me llegan tus comentarios al mail... No se qué pasa...El cabecero es una pasada!!! Y encima tengo una seguidora que viene desde tu blog ;)
¡¡¡Muchas gracias guapa!!!

Mejo dijo...

Hola Ana!!! Estoy encantada con tus regalos. Tanto que esta misma noche los estreno porque tengo una cenita en casa con amigos así que... ¡No tengo disculpa!
Las cornucopias las compras en cualquier tienda de manualidades. Las hay de todas las maneras formas y tamaños pero tienes que pintarlas tú. Son de resina y cada una cuesta entre 2 y 7 Eur. Si te atreves te digo cómo lo tienes que hacer... Y, por supuesto, róbame las ideas que quieras (que tampoco son todas mías) que para eso está este blog.
Un beso!

Anika dijo...

"Cornucopias", nueva palabra que me apunto, jejeje. Me estoy dando cuenta que mi vocabulario es penoso,jejeje.
Y que baratitos son....Haber que me sale, voy a redecorar mi casa que está un poquillo abandonada.
Gracias "solete".
Besos,

DESIGNLAND dijo...

Hola! Me encanta la pared con los marcos de fotografias o espejos de tu habitación.
Pues en mi caso lo que más me gusta de mi casa es el dormitorio. Yo la llamo la suit, porque tiene un baño y un vestidor. Lo que más me gusta es que es amplio y luminoso y que es atrevido. Principalmente todas las paredes son blancas a excepción de donde está el baño que son en negro y la del cabecero de la cama que la hemos empapelado con papel en negro y blanco, dándole un punto de atención y rompiendo así con la monotonía.

Mejo dijo...

Jolin Designland... Pues tiene que haberte quedado estupendo!!! A mi el juego blanco/negro me da un poco de miedito porque creo que no sería capaz de conseguir un resultado decente... :S
Me alegra tenerte por aqui...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...