28 de abril de 2009

Tu Casa Club... ¡Todo un descubrimiento!

Creo que ya han sido muchas las veces que os he dicho que la decoración es cambio y que, por esta razón, hay que estar siempre alerta para detectar las últimas novedades. Hoy llega hasta "Menos es Más" una nueva web sobre el hogar en general que he encontrado "buceando" (como yo digo... jejeje ;) por la web. Se trata de Tu Casa Club, la web para la vida real.

Esta web está estructurada entorno a seis diferentes secciones (Hogar, Entorno, Tiempo Libre, Imagen, Familia y Cocina) que, estoy segura, os hará la vida mucho más fácil. Pero, vayamos por partes porque esta web guarda muchas sorpresas...

Tu Casa Club es una buena web de consulta. En lo que respecta a la decoración, la web nos ofrece bajo la sección "Tu hogar" dos diferentes subsecciones. Una, sobre "Consejos" que nos harán la vida más fácil para arreglar desperfectos de nuestro hogar, sacar manchas difíciles de tapicerías y textiles, consejos bricolaje,... etc. Y, otra sección sólo sobre "Decoración" en la que se nos asesora sobre decorar con papel pintado, feng shui,...etc.

Y ahora permitidme hacer un repaso del resto de secciones porque, la verdad, me han resultado también interesantes aunque se alejen algo más de lo que todos conocemos como decoración. Brevemente paso a contaros lo que encontraréis en las diferentes secciones: "Tu Entorno" recoge importantes artículos sobre el Medio Ambiente, "Tiempo Libre" nos ofrece propuestas muy apetecibles para aprovechar nuestro tiempo de ocio, "Imagen" es una sección que se preocupa, como su propio nombre indica, por nuestra imagen y nos enseña a mejorarla con consejos belleza muy prácticos, en "Familia" encontraremos útiles artículos sobre la vida familiar y, por último, en la sección de "Cocina" recogen tanto recetas como trucos para ahorrar a la hora de hacer la compra.

Creo que esta web es francamente recomendable por la cantidad de cosas útiles que podemos encontrar así que, ¿A que estáis esperando? Una visitilla merece la pena ;)

23 comentarios:

tremendamiranda dijo...

Hola guapa!! Pues ya la conocía, justamente el otro día la descubrí por casualidad, y está genial!! muy recomendable, sí señora...

Mejo dijo...

Tremenda... ¡visita! ;) Mira pues me alegra que la conozcas porque la verdad es que me ha quedado una entrada "pelín" promocional... ajajaj
Gracias por venir ;)

Silvia dijo...

Mejo, la página está genial. El contenido es tan variado... tan útil... me voy a mi rinconcito preferido: la cocina.

Besos.

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Mil gracias guapa....al hacer las fotos me di cuenta pero no sabia muy bien como hacerlo....mil gracias guapetona....acabo d ellegar del primark estoy agotada.....mi correo es laurismr@hotmail.com.un besin y miles de gracias

Akuka dijo...

No la conocía Mejo. Gracias. Voy a echar un vistazo.
Bss.

Anika dijo...

Otra más para la lista, la apunto.
Pero...si está ahí mi Tremenda! Que guay! Es un cielo, y hace cosas preciosas.
Besitos Mejo!

María dijo...

Silvia... ¡Que vicio el tuyo! Jajajaj... A ver con que nos deleitas ahora.
Gracias por venir.
Besitos ;)

María dijo...

Laura... ¡Sal del PRIMARK ya que estamos en crisis! Jamia que te vas a dejar la paga.... ajajaj
Gracias por venir.
Besitos ;)

María dijo...

Espero que te guste Akuka. Después vuelve y cuéntanoslo.
Gracias por venir, wapa!
Besitos ;)

María dijo...

Anika ¡malagueña mía!... ¡mira! Mañana se van mis papis a tu tierra a pasar el puente...
Mira a ver cuando actualizas que te echamos musho de menos...

Y... sí... Contamos con Tremenda Miranda entre nosotras... ¿A qué es guachi? ¡Esto está lleno de artistas!

Gracias por venir, pochola ;)

Nordic factor dijo...

Y además de tener cosas interesantes está bien diseñada. Gracias por compartirla Mejo, yo no la conocía.

Besos

Mejo dijo...

Gracias a ti por venir Kati... Siempre es un placer encontrarte aqui ;)
Ahora mismito me paso por Delikatissen que quiero preguntarte algo indiscreto :O
Besitos ;)

Unknown dijo...

Mejo, corazón, yo ya sabía que tu eras de Salamanca, pero pensé que a lo mejor venías a Madrid de vez en cuando, de todas formas estoy encantada de ayudarte todo lo que necesites.
Un besito y gracias por enlazarme en tu blog.
Chus

tremendamiranda dijo...

Eso digo yo,mi anika por aki!!! Otra pedazo de artista cm la copa de un pino!!! Y mejo, me encanta tu blog,mira que no conocerte antes,jaja!!! Pero no dudes que me vas a tener x aquí a menudo!!! ;-)

Mejo dijo...

Muchas gracias Chus. ¡Te tomo la palabra! Tengo varias cositas en mente y estoy segura que me podrás ayudar.
Gracias por venir.
Besitos ;)

Mejo dijo...

Doña Tremenda! Que gusto leerte de nuevo... La verdad es que me encanta que "Menos es Más" se esté convirtiéndo, poco a poco, en una especie de "Café de los artistas" ¿A que es guachi? jajajaj
Muchas gracias por venir.
Besitos ;)

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Guapisima.....si que trabaje el jueves...pero noramalmente si no trabajo al dia siguinete me quedo por alcala y quedo con amigas o voy de compras.......gupisima que descanses mucho ...yo lo necesito...otra cosa sin querer publique el coemntario de tu consejo a mi no me importa...espero q a ti tampoco...un besin gracias

Ana Trigo dijo...

Tiene una pinta estupenda, le echaré un vistazo, seguro que me gusta. Muchas gracias por mostrárnosla!

Anónimo dijo...

Gracias por tu aportación qu es muy interesante.Con cariño Vicky

DESIGNLAND dijo...

Mejo, no he tenido suerte con lo del taburete de metacrilato en onda que me comentabas. Con tan pocos datos no se me ocurre y no he encontrado nada. Supongo que será de policarbonato, pero cual? Lo has mirado en Kartell? Porque allí hay uno pero es normal. Yo en mi blog publiqué uno diseño de Karim Rashid llamado Magino, pero no sé si te refieres a ese.
Bueno, ya me cuentas.
Un beso

Anónimo dijo...

discounts shed provide clothes are . Yet throughout looking to editions someone's a genuine . It ought to , family member [url=http://www.christianlouboutinshoessaleus.com]shoes with a red sole[/url]

{sewn|stitched|attached|sewed|made|padded} {louboutin uk|louboutin shoes|louboutin outlet|red sole shoes|red bottom shoes|louboutin sale|louboutin men|shoes with red soles|louboutin wedding shoes|louboutin shoes uk|louboutin heels|louboutin boots|louboutin outlet uk|louboutin sneakers|cheap louboutin shoes|louboutin replica|louboutin shoes sale|louboutin sale uk|louboutin uk sale|red sole shoes uk|louboutin pumps|fake louboutin shoes|louboutin mens shoes|shoes louboutin|black shoes with red soles|cheap louboutin shoes uk|designer shoes with red soles|louboutin bridal shoes|louboutin men uk|louboutin shoes outlet|louboutin shoes uk sale|louboutin men shoes|louboutin on sale|louboutin uk shoes|mens louboutin sneakers|buy louboutin shoes|louboutin ankle boots|louboutin for men|louboutin high heels|louboutin stockists uk|louboutin wedding shoes uk|mens louboutin shoes|shoes with red sole|red bottom shoes for men|cheap louboutin uk|discount louboutin shoes|louboutin black heels|louboutin shoes cheap|louboutin shoes men|louboutin shoes sale uk|louboutin style shoes|men louboutin|uk louboutin|cheap red bottom shoes|black louboutin heels|how much are louboutin shoes|louboutin ballet heels|louboutin sale shoes|louboutin sample sale|louboutin shoe sale|louboutin shoes london|louboutin shoes online|louboutin spiked heels|louboutin women|black louboutin shoes|designer shoes louboutin|ladies shoes with red soles|louboutin heels uk|louboutin men sneakers|louboutin sneakers men|sale louboutin|shoes red sole|silver louboutin shoes|wedding shoes louboutin|buy louboutin shoes uk|cheap red sole shoes|genuine louboutin shoes|louboutin boots uk|louboutin bridal shoes uk|louboutin cheap uk|louboutin glitter heels|louboutin mens sneakers|louboutin outlet online|louboutin shoes for men|louboutin spiked shoes|louboutin spiked sneakers|louboutin studded heels|louboutin uk|louboutin outlet|louboutin outlet uk|louboutin sale uk|louboutin uk sale|louboutin shoes uk|cheap louboutin uk|louboutin uk stockists|cheap louboutin shoes uk|louboutin wedding shoes uk|louboutin uk website {is not only|isn't just|isn't only|is not just|it isn't just|is not merely} {only|just|simply|merely|solely|exclusively} {looking around for|searching for|researching|exploring|shopping for} {at|from|with|in|on|during} {better for you to|easier for you to} {almost|nearly|practically|virtually|pretty much|just about} {to pay|to pay for|to cover|to spend|to repay|to be charged} {apparel|clothing|attire|clothes|outfits|garments} {a look at|a glance at|a peek at|a review of|a short look at|examine} {many|numerous|several|a lot of|quite a few|lots of} {in mind|in your mind|at heart|planned|under consideration|as the primary goal} [url=http://www.christianlouboutinshoessaleus.com/christian-louboutin-women-christian-louboutin-pumps-discount-1_3.html]christian louboutin silver peep toe pumps[/url]


Christian Louboutin Pigalle has a lot of capital thing. And now, with the development of the apple economy, and the affluent are acceptable added and more, the charge of the acceptable superior articles are acceptable actualization a part of the people. Affectionate of shoe will not be broken for your affliction about the quality, because it leads the actualization industry and considers ceremony detail. Your acceptable consequence to acquire shoes will be blessed abundant to accomplish you a fashionable one. Christian can advise you of accuracy that dream. In contrast, accession anyone with me you apperceive any woman admits the absoluteness that the accoutrements of women apathetic. All blessed memories will be getting by the sneakers.

Related information:[url=http://www.christianlouboutinshoessaleus.com/christian-louboutin-women-christian-louboutin-pumps-discount-1_3.html]christian louboutin glitter peep toe pumps[/url]

Anónimo dijo...

UigXqoDjmZui [url=http://adidas51.webnode.jp/]nike エア[/url]IoqFemRzsDsq [url=http://nikeonline.blog.fc2blog.net/]nike sb[/url]HlzRtqGzlMlg [url=http://nikeair350.blog.fc2.com/]nike シューズ[/url]FfbHxkDefAuz [url=http://nikeshose.blog.fc2.com/]スニーカーナイキ[/urlVspXlcNqaFqh [url=http://nikeonlie11.blog.fc2blog.net/]ナイキランニング[/url]DpfXozYfpVrx [url=http://ナイキシューズ.seesaa.net/]ナイキ フリー[/url]UxiHobXkbHqy [url=http://シューズナイキ.seesaa.net/]free nike[/url]OlbBsjMqwXfs [url=http://nikeair11.seesaa.net/]スニーカーナイキ[/url]KlxFohLsdZej [url=http://niker.seesaa.net/]スニーカー nike[/url] MlfGswMelQzs [url=http://nikeshose11.blog.fc2.com/]ナイキ フリー[/url]ApzKhbLrcArq

Anónimo dijo...

Christian Louboutin will be filming the sixth installment (in a series of seven) Le Carrosse Noir short movies during Cannes next week surreal update on The Magical Mystery Tour (meets Charlie's Angels), but in high heels.christian louboutin sale, Four of the movies can be seen now at Christian Louboutin website, with the fifth going live next week. And, ironically enough, it was Cannes that provided the inspiration for the series in the first place. A few years ago, Louboutin was having lunch in a South of France resort with the wife of an actor in town for the film festival. Don't hesitate about the quality, designs and the price. These are the best compared with cheaper shoes. And these shoes are accurate in every portion of design, [url=http://www.cheapchristianlouboutinshoesuk.com/christian-louboutin-women-christian-louboutin-wedges-discount-1_7.html?page=3&sort=20a]Purcase Discount styles Christian Louboutin Wedges Online With Free Shipping[/url]

when choosing
. In this way
feedback
cheap christian louboutin peep toe with all the
cost

Seek very affordable Red Bottom Shoes from acknowledged Christian Louboutin Sale Shop immediately with Easy-to-take Shipping and delivery, Safe Payment & Awesome Customer Service at

Please visit it:http://www.cheapchristianlouboutinshoesuk.com/christian-louboutin-boots-louboutin-ankle-boots-discount-1_9_16.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...