23 de julio de 2009

Pasa, pasa... ¡Estás en tu casa!

Hoy va de recibidores... Sí, porque llevo mucho tiempo prometiéndole a mi tía preferida, Marta, una entrada para ella solita con ideas para su recibidor y, al final, siempre se me olvida. Aunque ya me he pasado unos días (pues su cumple fue el día 9 de Julio) hoy en "Menos es Más" va a tener su entrada "patrocinada" y especial sobre recibidores. Además, me hace ilusión hacer esta entrada pues Pasa, pasa,... fue la primera entrada con contenido decó que elaboré para "Menos es Más". Como dirían los de Life... ¡Todo está conectado! juas, juas, juas...

Me gusta mucho esta primera propuesta para tu recibidor, Marta. Creo que por tener una casa grande y en el campo, esta puede ser una buena propuesta. La idea de una mesa de madera (que yo en tu casa la pondría de madera sin teñir, al natural) con un tablero para las notas tan bonito como el de las foto se me antoja muy tuyo. Fresca, natural y sobre todo, divertida, esta entrada además tiene cierto aire campestre con las botas de agua, los paraguas y las flores...

Esta segunda propuesta es más colorista pero creo que también te gustará. Ahora tienes en tu recibidor un mueble al que podemos darle una nueva vida. No te asustarás cuando te proponga pintar las paredes en blanco (aunque ya se que tienes mucha luz) y creo que te asustarás aún menos cuando te proponga pintar el mueble de manera parecida al que vemos en la foto. Estoy segura que eligiendo el resto correctamente puede quedar una entrada preciosa. ¿Te gusta? ;)

Por ser tu casa una casa grande con mucha luz y espacio creo que esta propuesta de carácter más romántica puede gustarte. Me gusta mucho la madera blanca revistiendo las paredes y me gusta más aún la consola con sobre de mármol en la que poder colocar muchas fotografías. El toque, sin lugar a dudas, podríamos dárselo con un ramito de lavanda en un jarrón de cristal. Esta idea me gusta porque es cálida e invita a que quienes nos visitan se queden ;)

Creo que todas las propuestas pueden ser interesantes para tu casa aunque prometo seguir buscando pues se que te gustan las cosas... más modernas... ¿Sabes cual sería mi recibidor ideal? El que sigue a continuación y que podéis encontrar comentado en Pasa, pasa... Guardo la foto en la carpeta de favoritos hasta que un día pueda hacerlo realidad ;)

Y vosotras... contadme... ¿Cómo sería vuestro recibidor ideal? Como bien sabéis Mi recibidor es feo... juas, juas, juas... pero estoy segura que los vuestros serán ideales. ¡Contádmelo todo! ;)

17 comentarios:

Ana Trigo dijo...

¡Qué bonitos! El mío es pequeñito pero creo que le he sacado todo el partido posible...jeje. Un besito!

Unknown dijo...

Menudas ideas tan bonitas, la foto del mueble de los cajones de colores la tenía yo bien guardada, es muy original.
Bueno si necesitais algún mueblecito de los de las fotos ya sabeis donde buscar.
Un besito muy fuerte

xirimiri dijo...

En mi futuro recividor casi no entra ni un perchero asique...pero me encantaría poner una pequeña mesita con una silla de madera con perchero com esta...
http://www.car-moebel.de/docs/shop.aspx?domid=1087&id=38013&aid=162200&cid=700
bss

marta_tururu dijo...

joopeee que tu recibidor no es feooo y que tus lámparas son muy chulis.

Feliz finde

Silvia dijo...

Lo bordas. Tema que tocas lo bordas... lo conviertes en oro.

Besos.

macarena dijo...

Pues aunque ya sabes que soy mas minimal (aunque hay quien se empeñe en convencerme de que tengo corazón churrigueresco) me han gusdtado mucho tus propuestas, sobre todo si como dices la casa está en el campo. Yo sueño con un recibidor amplio que conecte la casa de un extremo a otro, en el que se me pierda la vista, con pocos elementos pero bien pensados y escogidos. Me ha gustado mucho la idea del tablón adaptada a mis gustos (me lo apunto). El recibidor de tus sueños es una pasada y creo que por lo que te conozco es muy tú. Algún día...Besos y feliz finde,

Macarena

PD: ¡Qué poquito de queda!. Yo no me cojo las vacaciones hasta el 17 pero si pasa por Jerez y te apetece avísame.

Anika dijo...

A mí también me ha gustado el de los cajones de colores. Que mono.
Al mío le falta luz, juas, juas.
Besitos,

Akuka dijo...

¡¡Me encantan los dos últimos!!
El mio no es muy grande, me gusta como está -un mueble del estilo de la penúltima foto pero en madera, unos cuadritos, una alfombra, un farol antiguo...-, aunque me falta tapar el cuadro eléctrico, estoy buscando una caja-cuadro o algo así, aunque aún no he encontrado la adecuada ¿alguna idea?
Buen fin de semana. Bss.

natalia dijo...

El mío tambien podría ser el que has elegido tu, promete esa escalera....
El mío real no es tan maravilloso :(
bueno, no me quejo...la estrella es un mueble bar con aire art-decó de los años 50, reconvertido en
guarda"algunos"bolsos

syl dijo...

Me encanta el blanco!!! jo!! que lio yo tengo que empezar ya! el martes voy a Ikea chichate! jejeje

un besito florrr

Unknown dijo...

Precioso el mueble con los cajones de colores, me encanta! hace un par de días fui con unos amigos a ver precisamente muebles para el recibidor, les voy a pasar tu post, será una buena inspiración.
Besos

syl dijo...

comorrr? tu suegra es sevillana?? no me entero!!
esoy aqui ya no sabe sque calor nenita, tengo todo patas arriba no tengo ni idea que compar si sillas blancas mesa negra que ya lo he tenido o sillas negras mesa madera o blanca o cristal, no sé a ver si me inspiro alli hija y en boconcep he visto cosas pero debe ser todo de madera de haya que me cagoento! que caro es!! asi que ya te ire contando. mandame lo que quieras tengo el msn descontrolado no me dja entrar a mi misma, pero tu enviame lo que quieras ok? ya intentare responderte.

besoooo

ah! vas a Ibiza? yo en septiembre en agosto bajare a cadiz.

muaaaaaaa

polarité dijo...

Los rincones blancos siguen siendo mis favoritos... Parece que el post me hablaba! jajaj Besos

Marta

tremendamiranda dijo...

me quedo con el primero!! Me ha encantado la sensación de desorden-ordenado, el marco paar dejar anotaciones, la consola envejecuda.... genial!!!
mi recibidor es normalito, pero para darle un toque pinté un código de barras gigante con unos números de vinilo en la parte inferior... Por lo menos a la gente le llama la atención cuando entra en casa!!! ^-^

yolanda dijo...

Que recibidores más bonitos, no sabría con cual quedarme.
yolanda ahhhlala

aapayés dijo...

Un gusto disfrutar de tu blog.. esta muy bello.. te sigo..
así regreso..

Saludos fraternos
un abrazo

Rosa Iglesias dijo...

pásalo muy muy bien!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...