8 de septiembre de 2009

Houston... Tenemos un problema :S

Os puedo asegurar que esto es serio... ¡No tengo un sólo hueco en los armarios de mi casa para guardar tantos zapatos y bolsos! ¡Lo prometo! Esta misma mañana, me he puesto a "tratar de organizarlos" pues había perdido un papel demasiado importante como para perderlo y todo porque el armario donde guardo zapatos y bolsos era una auténtica leonera.

Muy dispuestamente, me he puesto como una loca a buscar soluciones en Internet pero lo que encuentro... ¡ay madre! No me resuelve mucho, la verdad. Hay de todo... que si los expongas en una pared, que si un mueble auxiliar... Ninguna me parece la solución perfecta y sigo buscando... Creo que voy a necesitar más armarios :S

Primer hallazgo, en Decoesfera, una entrada de Diciembre del año pasado... mmmm... Ajá... mmmm... ajá.... ¡Es interesante! Se llama Purse Rack de Organize y tiene buena pinta, además no es caro... Es un sistema de ganchos que consta de dos tiras en las que puedes colgar, ál parecer, 7 pares de bolsos. La pregunta es... ¿Podré colgar todos mis maxibolsos? No se, no se... Los que aparecen en la foto parecen demasiado pequeños... ¿Alguien sabe si esto lo venden en los chinos o algo así?

Organize, me ha abierto un poco los ojos y mi cabecita empieza a pensar... Mmmm... ¡Venca! Cómo he podido olvidarme de ella con los apaños que encuentro siempre en su sección para el hogar!!! Cual no es mi sorpresa que me encuentro la versión española del Purse Rack, ¡y más barata! Además, me encuentro con otra fórmula parecida. Esta vez es una percha con 8 compartimentos para guardar bolsos... Pero no se si me convence... Primero, no me caben todos y, segundo, sigo en la creencia de que en mis armarios no cabe ni un poquitín más de nada... ¡Esto es una ruina! :S


Pero no desisto, ¡no!, continúo con la búsqueda pero, esta vez, busco alguna solución "externa", es decir, que no incluya la opción "guardar_en_un_armario_atestado_de_ropa" Aunque... quizá tenga una última opción. El armario de la entrada de mi casa tiene un maletero en la parte de arriba que quizá sea demasiado grande y, por esta razón, acoge multitud de trastos sin sentido. Mi búsqueda me lleva a los foros de decoración y algunas de vosotras utilizáis cajas bonitas para guardar bolsos que se usan menos "a menudo". En el catálogo de Casa he encontrado estas. ¡¡¡Me encantan las redondas!!! :D

Sea como fuere, me gustaría conocer vuestra opinión. Estoy segura que entre todas me ayudaréis a dar con algo que me guste para organizar mis bolsos y/o zapatos.

¡¡¡¡Salamanca Irrepetible ya está en Facebook!!!
Pincha aqui para formar parte del grupo.

8 comentarios:

Madame Bovary dijo...

hola guapa!!
yo tengo ese problema cada día y he descubierto un bolsita en IKEA que se cuelga como una percha, es muy flexible y entran bastantes cositas.
lo de los zapatos es una guerra perdida!!!
por cierto la web de tu empresa está genial, felicidades!!
un muxu

Ana Trigo dijo...

Ji,ji...creo que ese problema lo tenemos todas :)
En nuestro caso lo solucionamos añadiendo un armario en el despacho, que como todo es del Ikea quedó perfectamente integrado. En una de las baldas tengo muy bien ordenaditos todos mis bolsos, en la parte de abajo colocamos un zapatero para los dos y en la barra de arriba tenemos colgados todos los abrigos que ocupaban mucho en los otros armarios. ¡Y problema resuelto! Un besito!

natalia dijo...

Pues sí!! "tenemos" un problema, jajaja, yo tengo el mismo. Yo tengo algunos de mis bolsos en cajas como las que nos enseñas y el otro día compré en Ikea las cajas para zapatos, que son geniales, pero el problema es que tambien necesitas espacio para tenerlas, en los catálogos queda estupendo, pero claro, con 4 cajas se llena un altillo.

Akuka dijo...

Por lo que veo es un problema generalizado.
Yo tengo los zapatos en cajas distribuidas entre un zapatero y la parte de abajo del armario -las cajas y zapatos-botas de la temporada en que no estemos las guardo en el trastero-. El tema bolsos ya no tiene solución en mi caso, los bolsos se acumulan y no se donde guardarlos... a ver si alguien da una solución que me "apañe".
Bss.

macarena dijo...

Como me alegro de volver por aquí! Siento no ser una gran ayuda esta vez. La falta de espacio y el mantener ordenados zapatos, bolsos, collares...ufffff. Yo también busco una solución pero no hay manera. Además en el caso de los bolsos las diferencias en formas y tamaño acaban siendo otro problema. Sigo buscando...Por cierto enhorabuena por el arranque de tu nuevo gran proyecto. Busco un hueco y me paseo por la web para contarte aunque creo que no me va a defraudar. Un beso y mucha suerte,

Macarena

bebybo dijo...

pues yo tengo todo patas arriba, pero lo ordenaré seguro, sin embargo la idea de venca, me parece chula para ponerlo a lo mejor detrás de la puerta del dormitorio que no se ve demasiado.

Unknown dijo...

Pues yo como todas, los tengo apilados en dos cestas.... horrible lo se, me ha encantado la primera idea!!

Unknown dijo...

creo que lo primero que se debe hacer es preguntarse a una misma si de verdad utilizo tantos bolsos y hacer una primera purga (yo intento hacer una cada año), con los que nos quedan colocaría los de "ocasiones especiales" y los de fuera de tamporada en cajas bonitas que puedan quedarse fuera del armario (si no hay sitio dentro de el) y los que vamos a utilizar a diario (yo soy partidaria de utilizar siempre que se pueda el mismo bolso toda la semana)colocados en un perchero de pared, estanteria (colocados con gracia pueden llegar a formar parte de la decoracion) o si prefieres que no se vean en un armario estrechito con poco fondo en el recibidor (En Ikea hay uno muy bonito con el frente de espejo que se llama SKÄR). Espero haberte ayudado.

Saludos isleños ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...