9 de septiembre de 2009

Oficina Irrepetible (I)

La vuelta al cole ya está aquí, Salamanca Irrepetible ya está en marcha y, aunque estamos inmersos en plenas ferias y fiestas de Salamanca (podéis pinchar aquí para descargaros el programa) hay que agarrarse firmemente a la rutina y empezar de nuevo. Para ello, nada mejor que retomar las actividades cotidianas y, como no podía ser de otra manera, recuperar también el ritmo de entradas en Menos es Más que ultimamente está pelín abandonaito.

Mi rutina de ese año pasa por mi nueva oficina de la cual, si os acordáis, os hablé en "Inspiración: Mesas Redondas". En esta entrada, os hacía un corta y pega con las cosas que yo quería tener en mi oficina y, más concretamente, en mi sala de reuniones. Creo que el resultado final supera con creces "el montaje" que hicimos allá por el mes de Junio. Como veréis hemos completado la zona con un sinfín de cuadros (baratísimos) con fotografías preciosísimas de la ciudad que he ido recopilando en Internet. Creemos que hemos conseguido un toque cálido aunque sea una oficina...

Como podéis ver finalmente la oficina de SalamancaIrrepetible.com se ha convertido en una burbuja en blanco completamente "Made in IKEA". Estoy valorando mandarla a Ikea Business. Tienen un programa de networking para empresas muy completo y para mi negocio, un portal web, puede ser una publicidad gratuita muy buena. Además, no hay ninguna empresa española. ;)


Por lo que estoy realmente satisfecha es porque, por fin, he podido desarrollar un proyecto decorativo, integramente en IKEA. Esto me satisface muchísimos porque con ello se demuestra que hay vida más allá de los muebles carísimos. Además, cuando estás montando una empresa los gastos son muchos y las ganancias pocas pero tu oficina es como tu tarjeta de visita y su decoración es más una inversión que un gasto.

¿Qué me decís? Ya se que ha pasado mucho tiempo y aún quedan muchas cosas pero ¿Os gusta el resultado casi final? ¿Queréis aportar alguna idea? ¡¡Estaré encantada de poner en práctica vuestros consejos!!

¡¡¡¡Salamanca Irrepetible ya está en Facebook!!! Pincha aqui para formar parte del grupo.

22 comentarios:

Ana Trigo dijo...

Uauuuuhhhh! Te ha quedado espectacular, Mejo! Mándala, mándala a IKEA business! Enhorabuena!!!

Mua Carmen dijo...

Que bonita! Te ha quedado genial! Mucha suerte con el proyecto.

Besos Carmen

angeles alarcon dijo...

¡Es como tener la oficina en casa...¡
Es acojedora y luminosa,y con espacios libres,para que tu y los que pasen por ella,sientan esa sensacion de libertad y armonia.
Y si añadimos que la persona que va a estar al frente es guapisima,como decimos aqui"miel sobre hojuelas..."
Saludos.

Unknown dijo...

Pues te tengo que decir que te ha quedado impresionante y que por supuestísimo mándala a IKEA.. seguro que la publican y ánimo.
Besos

Nordic factor dijo...

Mejo está genial!!!! muchísimas felicidades. Si tuviese una oficina fuera de casa, seguro que se parecería mucho a la tuya. Me encanta!! Me ha vuelto loca la lámpara/chandelier, es preciosa! Me decías que te dijera, que que le falta. ¿La verdad? nada! Está como a mi me gusta, sin excesos y con todo lo necesario... el último toque quizás? plantas o flores frescas.

Enhorabuena guapa, lo has hecho fenomenal, te deseo de verdad toda la suerte del mundo.

Un besazo

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

miles de enorabuenas!!!ahora mismo estoy cotilleando un poco la web...que ilusion!!!!!estos dias estoy con un portatil de prestamo de un amigo y no tiene mssenger y no le quiero meter nada que no tenga...pero en cuanto pueda hablamos vale!!que ilusion !!!!!esta estupenda!!!!

la oficina una monada

MaryMery dijo...

hola, hace poco q descubri tu blog y ahora no puedo pasar sin ver tus posts, me encanta, y aunque probablemente sea la ultima en llegar, me encanta como ha quedado la oficina!un beso muy grande de tu nueva seguidora!

tremendamiranda dijo...

Guapa, te felicito!!! De verdad que te ha quedado precioso!!!!! Y esa librería bajita también es de IKEA?? No la había visto y me encantaaaa!!!! Te deseo muchísima suerteeee!!!!!!!

Akuka dijo...

¡¡Me encanta!! dan ganas de ir a trabajar ahí contigo ¿necesitas ayudante?...jejeje
Suerte y ánimo.
Bss.

marta_tururu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta_tururu dijo...

Pero bueno si te ha quedado genial!! mis felicitaciones, decoradora :D


Me encanta la foto del bote de los lápices de colores con las lamparas lampan (que me chiflan jeje) al fondo.

Por lo demás todo perfect

Estoy con delikatesen lo único que echo en falta es una planta.

Unknown dijo...

Que bonita, mándala a IKEA, es fantástica.
Un besito y a ver cuando promocionas por los madriles.
Chus

xirimiri dijo...

BUAA!!! es super bonita!!!animate y enviala a ikea bussines...

MicasaesFeng dijo...

me encanta!!!! y la lámpara no te digo más! es de IKEA tb??... Ya sabes que adoro el blanco... lo adoro infinitamente... lo único que hubiese contrastado con el blanco son las lamparitas que hay en la mesa, las hubiese puesto de color... para que simplemente con ese toque le hubiese dado un poquito de diferencia, o algo así... no sé...
Eso sí, ya sabes que yo no tengo ni pajorera idea de decoración que la experta eres tú!!!!!!

Ah! lo que sí pondría... es alguna pequeña plantita verde!!! o que tenga flores de colores vivos... este sería otro contraste!!!!...

Te pediré consejo para rincones en mi casa eh??? je je

besotes!!!

natalia dijo...

Mejo!! te he quedado preciosa!Que lujo trabajar en tu oficina decorada por ti misma. Suerte preciosa!!
(ya se que no eres mucho de plantas, pero pon alguna, para que crezca con tu proyecto)

macarena dijo...

Puedes sentirte de lo más orgullosa. Ha quedado estupenda y si encima has conseguido que sea low cost mejor que mejor porque el resultado es estupendo. ¡Y ahora a no parar de tener reuniones en esa mesa!. Seguro que sí. Un beso,

Macarena

PD: NO dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, lo digo por lo de tu vena...

DESIGNLAND dijo...

Te ha quedado como tu dices muy acogedora, genial Mejo, para trabajar a gusto como si fuera tu casa. Enhorabuena wapa. Un beso

Rosa Iglesias dijo...

te ha quedado ideal. a mi ikea me fascina, me permite cambiar tan a menudo como me apetezca

besos guapa

nimenos dijo...

Esa mesa redonda me suena, jajaja... sí, Ikea es obligada para montar una nueva ofi, barato y funcional... Me gusta mucho tu oficina...

Besos

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Prin.......me encanta tu oficina..la lampara me ha vuelto loca y el Blanco es genial.y encima lo mejoir es que es de Ikea menudo gusto tienes guapisima....eres genial un besin grande

Anika dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuu!
No sabes cuanto me alegro!
Tu oficina tiene ese toque Mejo que tanto me gusta.
Ha quedado preciosa.
Muchos besos!!!

claraf dijo...

Hola! Estoy por realizar algunas inversiones en la oficina y me han recomendado realizarlo en Instalaciones Torrejón Tenéis alguna referencia?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...