20 de octubre de 2009

Va de peques...

El otro día compré la revista Casa Diez, como cada mes, y nada más ver esta habitación infantil caí rendida a sus pies. Además... ¡oh, coincidencia!... las dimensiones y distribución de la habitación es muy parecida a la que yo, en su día, destinaré com habitación para mis peques... ¿A que es preciosa? ;)

Me gusta mucho, por ejemplo, la elección del color para las rayas del zócalo. Creo que se sale de los colores normales que se usan para decorar habitaciones infantiles y le da a la estancia un aire de cierta elegancia para tratarse de la habitación de un bebe.

Generalmente es dificil, cuando decoras la habitación de un bebé, no caer en la ñoñería y el subidón de azucar (jijiji) por eso, me chifla que los detalles infantiles se ciñan a cosas puntuales como por ejemplo, los sticks infantiles utilizados para decorar el armario y conseguir así que armonice con el entorno.


Por último, me gustaría que echárais un vistazo al nombre del bebé montado en cuadritos sobre el zócalo... ¿No es una monería? Me parece una idea genial y ¡me la apunto! ;)

Si os ha gustado tanto como a mi y queréis conocer más detalles sobre el mobiliario, el tipo de pintura utilizado... etc... Pinchad aqui.

13 comentarios:

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

ay ay ay..como me gustan estas cosas....quiero un bebe en la family para decorar

pd:hay concurso,pasate

tremendamiranda dijo...

se me cae la baba con esa habitación!!! Me ha ido genial ver las fotos pq me ha inspirado para colocar unos disfraces de niños en un proyectito que stoy haciendo para una sala de juegos,je je ;-P

macarena dijo...

Creo que yo ya estoy de vuelta de sto y a punto de entrar en la siguiente fase, la del dormitorio infantil que no de bebé con zona de juego y estudio (Dios mío que rápido crecen!). Me ha gustado muchísimo y tiene muchos detalles que me han recordado a la habitación de mis peques: El blanco de los muebles, la cuna (yo ya la jubilé), el mueble de cajones)... En mi caso el conjunto se completa con un armario con las puertas de cristal y visillos blancos que creo que te gustaría. Un beso,

Macarena

Moda Elle dijo...

Viendo estas fotos, se me despierta el instinto maternal!!!

Mil besos reina.

Akuka dijo...

Yo como Macarena, ya estoy en otra fase, pensando en la zona de estudio... aunque me parece preciosa, creo que el blanco es esencial en las habitaciones de los niños.
Besitos

Silvana Barbá dijo...

Que divina!!! me ha ecantado!!

xirimiri dijo...

Me encanta la habitación!!!pero demasiado blanco para mi gusto!!!ya me conoces, yo soy colotin colorao,jejeje!!!
bss

Unknown dijo...

Mejo, no encuentro tu mail para mandarte una foto del collar.
Por favor mándame un mail y te mando las fotos que tenga.
infobaballa@yahoo.es

Besos

Chelo dijo...

si, es una habitación preciosa, aunque yo estoy ya como dice macarena en la fase de bebe a niños...

Ana Trigo dijo...

¡Pero bueno, Mejo...! ¿¿Me he perdido algo??...No me digas que tienes noticias que contarnos ;)

Daniela Valdez dijo...

Hola!! Muy bonito blog, me encantaría enlazarnos!! Un beso desde México.

Elisabeth dijo...

Muy hermoso. Me encanta esta habitacion de bebe.

I love mum! dijo...

Tengo que publicar un post con el cambio que le hemos dado a un cuarto. Creo que te va a gustar.

Me encanta tu Ofelia. I love it!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...