31 de enero de 2009

Mmmmm.... Fin de semana...


Y necesito descansar... y sólo pensar en una cama así... Mmmm
¡Buen fin de semana para ti también! ;)
*FOTOGRAFÍA DE SHABBY CHIC

28 de enero de 2009

Portadas contra la crisis...

Dos revistas de decoración. Dos portadas contra la crisis. Ya están en los quioscos las ediciones del mes de febrero de Architectural Digest (AD) y Habitania y nada más verlas he sentido el irrefrenable deseo de comprarlas y salir corriendo a casa para sentarme bajo mi lámpara de lectura a pasar un buen rato descubriéndo nuevos tesoros que traeros a "Menos es Más"

Con razón esta revista lleva como subtitulo "Las casas más bellas del mundo". Más que recomendable son los artículos que dedican en su número de febrero a "Vivir con arte". Desde cómo colgar nuestros cuadros, dónde comprar buen arte ¡¡¡sin arruinarse!!! pasando por los artistas que triunfan AD descubre para sus lectores todo un manual de estilo a los que, como yo, no sabemos qué queremos para nuestras paredes. No, no... ¡No es que no sepamos! Es que nos rodean tantas corrientes nuevas y vanguardistas que no sabemos con qué quedarnos. ¡Lo siento, la única web oficial está en inglés!


Habitania consigue este mes con sus "Flechazos Habitania" (cito textualmenete): "Exprimir la belleza de lo sencillo. Sacar partido a lo cotidiano" ¿Cómo conseguirlo? Con jarrones de cristal, pequeños botones de nacar y algunas flores frescas. Si queréis más, en la página 18 de la revista encontraréis toda la información. ¡Lo siento no tiene web!


¿Hacemos un llamamiento desde aqui para que las revistas de decoración tengan buenas páginas web de consulta? ;)

26 de enero de 2009

Mari Erikson

Le debo mucho a este blog de decoración por muchas razones pero, sin lugar a dudas, le debo el ir descubriendo pequeños tesoros que alimentan "Menos es Más" cada día. El blanco es, probablemente, el color que más me gusta emplear en la decoración y encontrar las fotografías que hoy os traigo ha sido un verdadero descubrimiento. ¿Su autora? la fotógrafa sueca Mari Erikson.

Lo primero que me llamó la atención al visitar su web es la cantidad de fotografías en las que el blanco es el único protagonista. Los muebles decapados en blanco, las cortinas vaporosas y los detalles en hierbas frescas hacen de todos los ambientes algo mágico.

Imaginaos poder pasar una tranquila tarde en esta habitación. Creo que un buen libro y una infusión sería todo cuando necesitaría para disfrutar de este mirador. ¿No huele a romero esa corona? Mmmmm...

Si hay algo que me gusta poner bonito cada vez que tengo la oportunidad, es vestir una mesa que agrade a mis invitados. Hasta ahora no he conseguido un "total look" en blanco pero, si algún día me propongo poner una mesa totalmente en blanco creo que esta sería mi mesa ideal. Gracias al buen trabajo de la autora soy capaz de oler la madera sin tratar de la mesa. ¡¡¡Me encanta esta fotógrafa!!!

No olvidéis visitar su web, seguro que en su portofolio encontraréis fotos ¡maravillosas!

24 de enero de 2009

Cristal, velas y flores

Si por algo me gusta la decoración es por la cantidad de variables que puedes manejar a la hora de crear cosas bonitas. Me gustan mucho las flores y la historia que os cuento hoy gira en torno a unos claveles junior blancos con filo en rosa que un buen amigo me regaló hace ya 15 días. (¡¡¡Gracias Vicente!!!)

Esta primera foto es del día en que me las regalaron. Ibamos a comer (por eso el regalo) y las puse en un jarrón de cristal transparente junto con unos palos de bambú. Me gustó mucho el efecto y dedidimos ponerlas en la mesa.

Según iban pasando los días, como es lógico, tuve que ir cambiando el agua y quitándoles un poquito de tallo para que no se envejecieran. Con sumo mimo y cuidado las separé de los tallos de bambú y las puse en el escritorio consiguiendo así que este íntimo rincón de mi salón desde el que os escribo todos los días fuera más alegre y acogedor... Además pensé que podía alegrar el efecto con los dos jarroncitos verdes, que en verdad son dos portavelas, que van estupendamente con los tonos de mi salón.

El sábado es el día que dedico a limpiar en profundidad mi casa, regar las plantas, arreglar las flores y, gracias a esta tarea doméstica, tenéis hoy esta entrada. Las cosas bonitas están en los detalles más pequeños y hoy tras arreglar mis preciosos claveles he querido enseñaros cuantas posibilidades decorativas puede tener un simple ramo de flores. Hoy mis flores lucen junto con unos portavelas en unos sencillos jarrones de cristal en la mesa esquinera del salón y me siento satisfecha del cálido resultado.



¡¡¡Decidido!!! Si algún día tengo, como dice mi abuela, "un duro y muchas perras" me ocuparé de que en mi casa siempre haya flores frescas.


CONSEJO DECÓ: Uno de los objetos decorativos que me parecen imprescindibles en una casa son los jarrones de cristal. Da igual el color del cristal pues, aunque yo prefiera los transparentes, siempre son una ayuda a la hora de lucir bonitas unas flores, llenarlos de piedras de río o ponerles unas velas dentro para darle un aire cálido a un centro de mesa. ¡Cuidado! si vamos a utilizarlos para flores, plantas y demás... ¡¡¡Los cristales de colores no dejan pasar bien la luz!!! ¿Qué dónde los pones si acumulas muchos y no tienes dónde guardárlos? Pues juntalos todos, forma composiciónes y ponlos encima de unas estanterías, en el alfeizar de una ventana (verás qué espectáculo cuando entra la luz), debajo de la consola de tu entrada, o encima de la cómoda de tú dormitorio. ¡¡¡Te gustará el resultado!!!

23 de enero de 2009

Muebles de pasarela...

Leyendo una revista de esas en las que no suelen hablar mucho sobre decoración, he encontrado una noticia que he querido compartir con vosotros. La noticia se titulaba como se titula esta entrada, "Muebles de pasarela" y en ella recogían la iniciativa de una joven diseñadora gallega, María Barros, y de una casa de muebles de esas de "toda la vida", Jacinto Usan. ¿El resultado? La Colección "Couture" de María Barros para Jacinto Usán


En la revista decían que la "historia de amor" entre estos dos talentos surgió hace un año cuando la empresa Jacinto Usán propuso a María diseñar una colección de muebles "Querían algo distinto para captar clientes en ferias más punteras como la de Milán. Hice una colección muy femenina, amable, empleando las mismas telas que las de mi línea de moda"

Según he podido investigar en la web, la colección "Couture" trata de evocar la plenitud del Renacimiento utilizando materiales nobles para definir piezas únicas. Como si de una colección de "Haute Couture" se tratara, María Barros ha volcado todo su arte de jóven diseñadora aportando un estilo atemporal, femenino y diferente a esta colección de muebles.


La exquisita selección de tejidos, trabajados con delicados detalles y juego de volúmenes, completan el conjunto de componentes de una colección rica e íntegra que logra vestir espacios. Pliegues, lazos y cuidadas costuras se entrelazan para dotar a la colección de un sentido de fusión, elegancia y juego de volúmenes.


Desde luego, no se qué pensáis vosotros pero creo que una iniciativa así debemos apoyarla pues ¿Qué puede haber mejor para un amante de la decoración que una colección de muebles diseñados por un talento como el de María Barros?

¿Qué os parecería que más Diseñadores Españoles se apuntaran a la moda de los muebles de pasarela? ¿A que diseñador/a animaríais?

21 de enero de 2009

Gracias, gracias, gracias...

Hoy ha sido un día muy especial para mi. En mi corta vida como bloguera ya puedo celebrar dos cosas muy importantes:



La primera es que Menos es Más acaba de recibir su primer premio. ¡Gracias Natalia! y, la segunda, es que ya hemos recibido 2000 visitas... No puedo pedir más, pero sí agradeceros a todos los que nos visitáis que paséis por aqui cada día.

Pasa, relájate y disfruta porque... ¡¡¡Estás en tu casa!!!

Va de sorteos y descubrimientos...

En ¡Qué Cucada! están sorteando unos broches de fieltro... monísimos. ¡¡¡Pásate por por allí y participa!!!

La chicas de Secrets de Couture también están tirando la casa por la ventana. ¡¡¡Participa en su sorteo!!!

Decora tu primera casa (II)

Ahora que ya hemos pasado la fase "chapa y pintura" de nuestra primera casita de alquiler, debemos empezar a pensar en cómo aprovechar los muebles y objetos que ya tenemos y qué muebles y objetos podemos comprar si es que necesitamos alguno... Empieza lo más divertido... ¡DECORAR & COMPRAR! ajjajaja


1.- La mayoría de los pisos de alquiler tienen lámparas de diseños indescriptibles que jamás habrías imaginado que existieran. Normalmente tampoco iluminan pues tienen bombillas de pocos vatios así que ya sabes... Existen este tipo de lámparas y si lo que quieres es perderlas de vista... ¡Al altillo! Para sustituirlas piensa que existen tiendas que venden infinidad de diseños a muy bajo precio. Una casa bien iluminada parece otra cosa!!!


2.- Con los muebles que nos deje nuestro querido casero tendremos que hacer malabares. Por norma general, una cómoda o un cabecero no cabe en un altillo. ¡Lástima! Además, en los pisos de alquiler suelen poner los muebles con la madera más oscura que existe en el mercado y con el diseño más rancio que podamos imaginar. Ante tal situación solo se me ocurre una cosa... Taparlos con telas neutras o que vayan con nuestra decoración para que parezcan otra cosa. Esto es... Podemos inventarnos una funda para una cómoda cuyos cajones no tengamos que utilizar mucho, o bien, sacarnos un dosel de la manga para tapar un horroroso cabecero de un estilo imperio que aún no se ha inventado (jejejej...) La clave son las telas y nuestra imaginación...


3.- Tengo entendido que en el curso del buen casero te enseñan a cuidar tus paredes (que me perdonen los caseros, hoy tengo el día graciosito). Para que desde el primer día nuestro casero esté contento con nosotros, existen mil formas de vestir las paredes sin necesidad de taladrar. Los cuelgafácil, o las pegatinas son recursos que nos ayudarán a decorar nuestra casa sin, primero, hacer agujeros en las paredes y, segundo, sin gastar mucho dinero.


En un principio todo este proceso puede parecer largo, laborioso y caro pero os puedo asegurar que el resultado lo compensa todo pues habréis convertido vuestra casa en un hogar...



N.b.- Esta entrada no habría sido posible sin las ideas que Guadalupe Grosso, la que será ¡siempre! Directora de Estilismo de la revista Micasa, ha ido dejando en su blog. ¡Gracias y vuelve pronto!

20 de enero de 2009

Decora tu primera casa (I)

Siempre me acordaré de cómo fue decorar mi primera casa. Tampoco es que haga mucho tiempo desde que esto ocurrió puesto que aún estoy en ello(ajajaja...) pero recuerdo con especial cariño el comienzo de todo por la ilusión que te hace saber que tienes... ¡Una casa que decorar para ti sola!


Me siento satisfecha de cómo van quedando las cosas y por eso quiero ayudar, en la medida de lo posible, a los que están pasando por alguna circunstancia similar. Yo vivo en un piso de alquiler y os puedo asegurar que se puede tener una casa tan bonita como si fuera propia. Sólo hay que tener en cuenta algunas premisas:

1.- Lo normal cuando alquilas un piso es que esté amueblado y, lo segundo normal, es que no te guste nada de lo que ves. ¡Guárdalo todo! Quita todas aquellas cosas que no te gusten, que sean susceptibles de romperse o que puedan acabar con tus nervios si las ves más de un día seguido. Es más fácil empezar desde cero y personalizarlo a tu gusto que tratar de arreglar lo que ya está hecho.


2.- Es primordial, por una simple cuestión de higiene, que lo primero que hagas al entrar en tu nueva casa sea darle una buena mano de pintura. Normalmente, en los pisos de alquiler es el casero quien se encarga de esto pero, si no es este tu caso, no te importe gastar el dinero en esto. La limpieza es fundamental. En el mercado encontrarás multitud de propuestas. Logicamente, los tonos neutros ¡siempre! te sacarán de más de un apuro.


3.- Los pisos de alquiler suelen tener otros "pequeños" problemas, como por ejemplo, los suelos. A pesar de todo, no desesperes porque ahora ya existe solución para todo. Si el suelo no te gusta prueba a taparlo con alfombras de sisal, fibras, coco e incluso tablillas de bambú. Esta solución es económica y te permitirá "esconder" ese suelo que no te gusta. Si lo que no te gusta es el suelo del baño: ¡Prueba con los suelos sintéticos! Ahora ya hay soluciones hasta en forma de baldosas que se pegan sobre el suelo y te permite, por muy poco dinero, cambiarle la cara a la estancia.


Ya hemos dado el primer paso y nuestra pequeña cueva tiene un aspecto más... ¡a nuestro gusto!. Por lo menos, está limpia y lista para empezar a decorarla... ¿No os hace ilusión? ;)


N.b.- Esta entrada no habría sido posible sin las ideas que Guadalupe Grosso, la que será ¡siempre! Directora de Estilismo de la revista Micasa, ha ido dejando en su blog. ¡Gracias y vuelve pronto!

19 de enero de 2009

Recojo el desafío y se lo envío a...

Ajajajaj... ¡Qué gracia! Tan sólo llevo unos mesecillos con mi querido y adorado blog (me da tantas satisfacciones... ) y ahora Natalia me lanza el siguiente desafio(Añado una foto de una creación suya, que me encanta, para animar la entrada. Además si pincháis en la foto os llevará directos a su web) .



No se muy bien como va esto, al parecer tengo que decir 16 cosas de mi para que nos conozcamos mejor y después pasar el desafio a quien yo quiera... ¿Es así? Pues allá vamos (¡Qué divertido!):

1- Soy de Salamanca.
2- Soy un poco culo inquieto.
3- El 8 de Septiembre hará 2 años que me casé con el mejor hombre del mundo (¡Cuanto ha pasado ya!).
4- Estoy más cerca de los 30 que de los 20 (¡snif, snif!).
5- Desde que me he casado venero a mi madre (¿Por qué no me daría cuenta antes?).
6- Adoro el sol y el mar y lo necesito mucho si estoy más de dos meses sin verlo. (¡Ese Cádiz, oé!)

7- Me gusta que mi casa esté llena de amigos y ser buena anfitriona. (Ya no sufro por mis sofás blancos...)
8- Me chifla cocinar y se me da bien.
9- Soy un poco (pero solo un poco) maniática.
10- Mis colores preferidos son el azul y el blanco.
11-Soy Cáncer y nací en domingo.
12-Necesito actividad, mucha acividad. Cuando no la tengo soy insoportable.
13- Me gusta la decoración (a la vista está).
14- Aún echo de menos a mi abuelo.
15- Soy la tonta del arroz. Me gusta en cualquier de sus versiones.
16- Aprovecharé la última para pedir un deseo: ¡Que el 2009 sea el año del éxito!

Mmmmm... ahora paso el desafío a las chicas de mis blogs favoritos:

- A Leticia de Vintage&Chic.
- A Marta de Piratas de Ikea.
- A Syl de Lady Addict.
- A Cameron de Devil Wears Zara.
- A Smilax que nos mira desde su azotea y;
- A 101 vestidos que como acabo de descubrirla será estupendo conocerla un poquito. ;)

Creo que ahora tengo que avisaros a todas así que... ¡Me voy corriendo! Ser buenecitas y aceptarlo porfiiiiiiiiiiiiii...

Diseño Español... y ¡Olé!

Hoy nos alejamos un poquito de la decoración para adentrarnos en el maravilloso mundo de los complementos. Lo hago por una razón más que nada pasional ya que ayer, al ver en el telediario de mediodía las creaciones de Mira la Marela, me quedé enamorada por completo.
Supongo que recordaréis esta entrada en la que os informaba de la celebración de la feria GIFTRENDS 2009. Yo imaginaba que habría alguna noticia sobre la feria pero no imaginaba que iba a encontrarme con algo que me gustara tanto aunque no tuviera nada que ver con la decoración. Como os decía, en el telediario de ayer a mediodía entrevistaron a Marisa Adánez que, según se define en su web es: "Entusiasta del mundo de los complementos que ha sabido aportar al mundo de los bolsos una línea en donde predomina lo natural y original." Y para muestra un botón:


Este fue uno de los bolsos que mostraron ayer y me pareció, en dos palabras muy toreras, im-presionante (jejeje... no he podido evitarlo... jejeje). El bolso en cuestión es, y cito desde la web, "Un bolso original realizado con tela de capote de torero profesional. El exterior es de seda impermeabilizada con tratamiento Dupont. Su interior, de color amarillo albero, realizado con cotton hidrofugado." Pero... qué me decís de los que ha elaborado con las telas de los capotes de paseo...


Para mi ha sido un autentico flechazo. Soy salmantina, me apasiona el mundo del toro y, por supuesto, me gustan los diseñadores españoles. ¿Qué más se puede pedir?... Bueno,... una cosa sí... ¡¡¡Quiero un bolso de Mira la Marela!!!!

N.b.- ¿No creéis que algún diseño de este tipo sería más que aprovechable para poner algún detallito en casa? Espero vuestras respuestas a ver si animamos a Marisa Adánez ;)

15 de enero de 2009

¡¡¡Ya está aqui la nueva temporada de Zara Home!!!

Cuando aún estamos recuperándonos de la resaca navideña y las rebajas haciendo estragos en nuestra economía doméstica llega nuestro adorado Amancio y nos presenta la nueva colección Primavera - Verano de Zara Home. ¡¡¡Tierra trágame!!! :D


Las notas de color empezarán en breve a llenar todos los escaparates, porque el azul turquesa viene pisando fuerte este año para alegrar sofas blancos y sillas tapizadas en beige. El oro será otro de los grandes protagonistas y animará los accesorios decorativos aportandole fuerza al azul de moda.


La mesas se vestirán con maravillosos manteles de algodón en tonalidades como el blanco o el beige y los cominos de mesa lucirán elegantes bordados florales que relazarán critalerías y cuberterías con cierto aire medieval.


En el baño habrá algunos guiños al azul turquesa pero los colores predominantes serán el blanco y el beige. La ropa de cama sigue esta misma linea y el azul turquesa se utiliza para dar esos toques de color que ayudan a la hora de animar cualquier estancia. Los estampados florares harán también su entrada en la ropa de cama en esta nueva temporada aportando luz y color a nuestros dormitorios.
La primavera viene cargada de colores vibrantes y muy luminosos... ¿Te apuntas a la moda del azul turquesa?

14 de enero de 2009

Intergift 2009

Entre los días 14 y 18 de enero, Feria de Madrid concentra la mayor representación empresarial de los sectores de bienes de consumo y equipamiento para el hogar en la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería. En este marco se celebra INTERGIFT, el Salón Internacional del Regalo.


Como novedad, este año se presenta un nuevo logotipo (imagen de arriba) . IFEMA ha declarado al respecto que esta novedad se presenta "con el fin de reflejar la realidad de un sector cada vez más competitivo y dinámico, la Semana Internacional del Regalo, Joyería e Bisutería presenta como novedad la nueva marca Giftrends Madrid, una imagen promocional atemporal y totalmente actualizada bajo la que también se han diseñado los nuevos logotipos de INTERGIFT, BISUTEX e IBERJOYA. La sencillez de la imagen y el grado de síntesis de los elementos que engloba contribuyen a crear un gran impacto visual, garantizando la eficacia de la comunicación."


INTERGIFT se articula en torno a ocho sectores que comprenden desde la más amplia variedad de complementos indispensables para el equipamiento y la decoración integral del hogar, hasta las nuevas propuestas en textil, menaje, artesanía, artículos de viaje y todo un completo repertorio de originales ideas en regalos informales, de fantasía, infantiles, y objetos útiles adaptados a los nuevos hábitos del consumidor.


FICHA TÉCNICA
Feria de Madrid
14 - 18 de Enero de 2008
10:00h - 20:00h
Sólo profesionales

13 de enero de 2009

Mi rincon azul

No se si os acordaréis de esta entrada en la que os decía que en breve espacio de tiempo tendría el rincón azul de mi dormitorio y ¡voilà!


Para ser sincera, llevaba ya mucho tiempo queriendo decorar esta pared así pero claro, tenía mucho trabajo por delante. En primer lugar, la lámpara de herencia familiar que ocupaba el rincón necesitaba un lavado de cara y las cornucopias blancas, también de herencia, estaban decoradas en pan de oro por lo que... ¡Imagináos qué de trabajo!


A pesar de todo, me puse manos a la obra. Compré pintura azul para la pared, pintura blanca mate para la lámpara y las cornucopias y... ¡a por ello!. Creo que el resultado ha merecido la pena. He de confesar que en un primer momento pensé en hacer la pantalla también pero después de valorar el tiempo que tenía que invertir y el dinero que me iba a costar decidí comprar una ya hecha. No obstante, creo que le pondré un vivo de lágrimas de cristal para darle un "toque" diferente. ¿Creéis que quedará bien?


Ahora, a pesar de tenerlo terminantemente prohibido por mi maridito, (que no quiere que veáis cómo estaba la pared antes porque ¡teníamos una humedad terrible de la bañera!) os pongo una foto del antes y el después. Yo me siento tremendamente orgullosa del resultado y quiero enseñároslo para que todo el mundo vea que con poco dinero, y aún siendo un piso de alquiler, se puede tener una casa bonita. ;)

12 de enero de 2009

John Bessler

¿No os parece que esta imagen tiene una plasticidad y una fuerza increible?

Buscando en la web cosas bonitas que traeros aqui, me he encontrado con John Bessler, un fotografo sublime que describe así su relación con el mundo de la fotografía:
"Cuando veo una buena imagen, ésta permanece en mi mente hasta que puedo capturarla y, si no puedo, me atormenta". (John Bessler)

Aqui os he traido las imágenes que más me han gustado a mi. En este caso bien vale una imagen más que mil palabras así que disfrutad y no olvidéis visitar su web... Estoy segura que...¡Os impresionará!

11 de enero de 2009

Descubrimiento, sorteo y... ¡Tachán!

Hoy es de esas tardes de Domingo en que, como no tienes nada que hacer, te dedicas a "bucear" por la web a ver qué encuentras. Como estoy en pleno cambio de look y quiero ampliar mi blogroll, que está un poco soso por cierto, me he puesto a buscar blogs que pudieran gustaros para traeroslos aqui y me he encontrado con "La azotea de Smilax". Un blog de una creativa andaluza que nos propone un sorteo para celebrar su cumple (¡Felicidades!). Como no podía ser menos, yo ya he participado porque la buena de Smilax" sortea el siguiente lote... ¡Venga... a qué esperáis para participar! ;)

Dejarse llevar...

No se vosotros pero yo, en estos días de nieve y frio, no puedo por menos que acordarme de mis escapadas a la playa y de viajes exóticos. Y ahora, si cierro los ojos y me dejo llevar puedo verme paseando por cualquier mercado de especias... Marruecos, Estambul, ... ¡¡¡Qué colores!!!


¡¡¡Feliz Domingo!!!

10 de enero de 2009

De vuelta a la rutina

Ahora que la Navidad ha llegado a su fin y que debemos poner en orden de nuevo nuestras casas creo que se hace necesario enseñaros los regalos que sus majestades los Reyes de Oriente han dejado en mi casa y para mi casa :D. Supongo que este año los Reyes se han sentido algo forzados por mi fiebre de blogera - decoradora - bricoleadora y, por lo tanto, se han empleado a fondo buscando regalitos que "contribuyeran" a la causa...


Este es el resultado de mi salón, principal beneficiado, tras el paso de sus majestades. Como veis, dos nuevos elementos han pasado a formar parte de mi stock en muebles... Una pareja de fantásticos reposapiés y una silla de Kartell son dos de las tres novedades que hay en mi salón después de Navidad.


Los reposapiés están tapizados en una tela de chenilla marrón chocolate con lunares verde pistacho y naranjas en seda. Con unas dimensiones de 50 x 50 x 50 son el complemento ideal para nuestras piernitas cuando llegamos cansados del trabajo o como asientos extras cuando recibimos a los amigos en casa.


Como veis en la foto la silla no es otra que la Victoria Ghost de Kartell y no sólo estoy encantada con ella por ser una buena pieza de diseño que tendremos siempre en casa sino también porque con ella he conseguido el efecto deseado: Aligerar visualmente la libreria y el escritorio de madera que pesaban demasiado. ¡Me encanta como queda el conjunto!


El tercer regalo que hemos recibido de los Reyes Magos es una estupenda figura decorativa de una concha de nautilus. En principio habíamos pensado ponerla sobre la mesa de café pero por una cuestión de funcionalidad tendremos que buscarle otro sitio. ¿A que es bonita?


¿Y a vosotros? ¿Qué os han traido los reyes?

9 de enero de 2009

La decoración en "Sin tetas..."

Ayer acabó la 2ª temporada de esta exitosa serie y, si bien no siento demasiada simpatía por las serie españolas, he de reconocer que en está ha habido algo que me ha gustado, y mucho, y que no es otra cosa que las casas y la decoración elegida!!! En mi humilde opinión, tanto las casas, como la decoración e incluso los coches que se utilizan tanto en el cine como en las series españolas dan la sensación de que España es un país atrasado y, sin lugar a dudas, en "Sin tetas no hay paraiso" han demostrado que en España también tenemos grandes mansiones y espectaculares puestas en escena.


Uno de los escenarios más espectaculares de esta serie es el loft del Duque. Este impresionante loft de 150 metros cuadrados pertenece a un edificio del año 1800 situado en el centro de Madrid . La actriz Raquel Meroño y su pareja son los propietarios.


Este loft de marcado caracter neoyorquino tiene muros de ladrillo cara vista que enmarcan grandes ventanales situados a media altura, dejando entrar la luz a la vez que resguardan de las miradas indiscretas.


Una grandiosa mesa de billar o una auténtica Harley Davidson son algunos de los "detallitos" que podemos encontrar en este estupendo loft del que podéis encontrar más detalles pinchando aqui.


En esta entrevista de NUEVO ESTILO os enteraréis de cómo Raquel Meroño y su pareja quisieron incorporar el garaje al espacio principal de la vivienda. Para ello, han dispuesto unas placas metálicas en el suelo que sirven de base para tener aparcada su Harley-Davidson. Casi ná...


Peeero... ¡No os pongáis tristes! Si algún día queréis daros un buen homenaje, este loft se puede reservar para cualquier evento. Para contactar se puede entrar en ttp://www.rockandloft.com/. (Las imágenes de la web son impresionantes)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...