16 de enero de 2010

Reforma Sorpresa

Lo reconozco, me he enganchado a este programa. El horario es malísimo (de lunes a viernes a las 18:00h) y, por eso, me veo en la obligación de seguirlo por Internet. La verdad es que, para lo que hay que ver en televisión, es un programa divertido e instructivo y espero que, ante su popularidad valoren un cambio de horario y lo pongan a una hora más "asequible".

Pero vayamos con la decoración. Me gusta mucho, muchísimo todos los programas en los que se hacen reformas y hay un "antes y un después". Hasta ahora sólo lo había visto en canales internacionales y por eso me gusta que en España alguien haya copiado el formato. Las reformas que se llevan a cabo me parecen estupendas aunque, en algunas ocasiones, el resultado final es demasiado impactante y dista bastante del estilo del resto de la casa.


Y como año nuevo, vida nueva.... comenzamos a traducir "Menos es Más" al inglés a modo de bienvenida a todos los lectores extranjeros (que los hay). ¡Bienvenidos!


***** ***** ***** ***** ***** *****

I have to accept it, I'm a fan of "Reforma Sorpresa" a spanish tv program with a little strange timetable that obligued me to follow it in Internet. I hope that if they see this post they valorate to change the timetable of this program in order to see this good program about design instead other programs that are a bit awful :s

But let me talk about design. I love all the programs that are about design reforms and ven more when there is a "before and after." So far I have only seen it in international tv channels ("While you where out") and I like that in Spain someone has copied the format. The reforms carried out are great although, sometimes, the result is too shocking that is far enough from the style of the rest of the house :D

New year, new life .... So today I begin to translate all the "Less is more" posts into English to welcome all foreign readers (yes! they exist ;).

19 comentarios:

Cristina SD dijo...

Es un programa genial. Yo también lo sigo desde cuatro.com y en Facebook. Mis decoradores preferidos son Pepe Leal y Raquel Chamorro. :-)

Zepequeña dijo...

Lo he visto un par de veces. Lo mejor es la ilusion con la que lo vive la gente!

Zepequeña.

Mejo dijo...

Hola Cris;

A mi me encanta también Pepe Leal pero reconozco que Raul Garcia de la Hoz tiene un estilo único.

Gracias por venir ;)

Mejo dijo...

Zepequeña pues tienes toda la razón. Ayer estuve viéndolo y lloré como un magdalena... jajaja...

Gracias por venir ;)

Marta dijo...

Pues gracias por la entrada, porque lo he visto alguna vez, pero no tenía ni idea de que en Cuatro.com estuvieran los programas.
Mi favorita, con diferencia, Raquel Chamorro. Es única, auténtica, me parto con ella, y encima creo que es la mejor decorando, al menos para mi, claro. Cuida cada detalle al mínimo.

La Chimenea de las Hadas dijo...

Prin.yo ta estoy super enganchada......antes lo echaban tb los sa´bados y me encantaba............lloro siempre..me encanta pepe leal es el estilo q mas me gusta con muecbles blanquitos. y tb la raquel...........besines

I love mum! dijo...

Lo sigo siempre que puedo, me gusta mucho.
Por cierto, me encanta Ofelia. Creo que al final te voy a copiar esa idea. He buscado y hay algunos que venden de segunda mano. Un poquito de restauración de la tuya y ¡como nuevo!

Hay novedades en mi Blog,te espero.

CaféOlé dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! A mí este programa no me va mucho, la verdad. Me pongo malísima con lo de que siempre andan corriendo y con prisas... Te sigo, guapa! Muak.

Mejo dijo...

Hola Marta;

Bienvenida, creo que no nos conocíamos. :D Es un plcer retomar la actividad de Menos es Más y ver caras nuevas. ¡Gracias!

Espero verte de nuevo por aqui.

Mejo dijo...

Prinnnn que gusto leerte de nuevo.

A mi me gusta mucho Pepe Leal también además me parece muy gracioso. ¿Verdad que tenían que cambiar el horario y ponerlo en una hora más fácil de ver?

Besitos y gracias por venir ;)

Mejo dijo...

Hola I love mum!

Ahora mismito me paso por tu blog a ver esas nnovedades de las que hablas. Suerte en la búsqueda de tu Ofelia.

Gracias por venir ;)

Mejo dijo...

Caféolé pues... ¡Bienvenida! Siempre es un placer ver caras nuevas por aqui y más ahora que estamos de reentrè. Con tu permiso, me pasaré por tu blog a echar un vitazo.
Besitos ;)

Súper Mami Modern dijo...

yo tb estoy enganchadísima!!! me encanta... je je

me alegro verte de nuevo!!!

Tremenda Miranda dijo...

Mejooooo!!!!!!! Cuánto tiempo, te echábamos de menos!!!! pero bueno, la falta está justificada, verdad?? eso es q salamanca irrepetible funciona a las mil maravillas, yujuuuuh!!!
Yo tb sigo el programa!!!!! (aunque ahora no podré verlo por cambios de horarios). Éste no lo había visto... de poco le da un síncope a Doña Enriqueta, jajajaja!!!!
Besazoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

macarena dijo...

Pues no lo he visto nunca!. El horario en que lo emiten es imposible para mi y lo de verlo en Internet...me da pereza. pero si lo recomiendas habrá que echar un vistazo. Besitos,

Maca

Natalia dijo...

Mejo!!! qué bien que estés de vuelta! me alegro encontrarte. Yo tambien te he echado de menos.
Yo he visto el programa a ratos, pero siempre veo al mismo decorador, uno que es un poco agonias...

PinkyBlusher dijo...

Es muy parecido a Stream Make Over (Reconstrucción) no?? y como el de A3? puede ser?

www.dsignmagazine.tv dijo...

Nosotros hemos hecho una web tv con diseños de los mejores especialistas de Europa.

Os dejo la dirección por si queréis visitarnos: www.dsignmagazine.tv

Alicia dijo...

Hi Mejo, ya leo que a partir de ya en 2 idiomas... lo he pensado pero es too much for me.

En cuanto al programa de cuatro... me resulta excesivo el rollo de las broncas entre obreros y decorador, las prisas, a veces parece que están fingiendo para darle un poco de emoción.

Están bien los resultados y resulta emocionante ver a la gente en cuanto descubren su nueva casa, pero me enfadé bastante cuando les vi hacer en uno de los primeros capítulos un par de cuadros con una tela rosa montada en un bastidor y unos chorretones de pintura, sé que no lo hacen por menospreciar el arte pero me sentó fatal.
De todas formas es imposible que lo vea por mi horario así que no soy público objetivo.

Me alegro de que hayas vuelto, poquito a poco seguro que podrás con todo.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...