25 de enero de 2010

l u n a r e s ... p o l k a d o t s

Sigo aqui, no pienso volver a marcharme ;) I'm stil here! I'm not going away;)

Hace ya algunos meses escribi ¡A rayas! y tenía en mente escribir otra entrada más sobre la decoración con lunares pero me pilló "el gran parón" y no pude hacerlo. Me ha gustado averiguar que los topos en la decoración se utilizan bastante más en textiles y pequeño detalles pero ha sido complicado encontrarlos de manera generalizada en toda la decoración. Os muestro lo que he encontrado:


[A few months ago I wrote about strippes in deco and had in mind to write another entry more on decorating with polka dots but I suffered "the big break" and I could not. I find out that polka dots are used for fabrics and much more on small details but it was hard to find them decorating the entire room. I show you what I found:]

Esta primera foto me parece espectacular, creo que puede ser tremendamente impactante para un rincón, un baño pequeño, un toque, sin más... no pequemos por exceso... Me gusta el contraste de los lunares grandes con los otros más pequeños...

[This first photo shows a decoration that can be extremely cozy for a corner, a small bathroom, a simple touch,... less is more... I like the contrast of poka dots with smaller ones...]

Y... ¿Qué os parece esta entrada? Puedo imaginarme el resto de la casa solo con ver el vestibulo. Los lunares de colores y la sencillez de mobiliario hacen que esta entrada incite a quedarse ¿verdad?

[And... What do you think about this hallway? I can imagine the rest of the house only by having a look of the lobby. The spots full of colours and the simplicity of the room make me feel comfortable]

Por último, me gustaría enseñaros el maravilloso cabecero de este dormitorio... Me parece masculino por los colores elegidos pero creo que es una estancia muy, muy elegante. ¿Os habéis fijado que todos los textiles y colores de las paredes va en liso y solo destaca el estampado a lunares del cabecero? ¡Me gusta! ;)

[Finally, I would teach you this wonderful bedroom headboard ... I think the colors chosen are very masculines and I think it stayed very, very elegant. Have you noticed that all fabrics and colors of the walls goes on smooth and only highlights the polka dot pattern of the headboard? I love it! ;)]

11 comentarios:

CaféOlé dijo...

De todas las opciones que muestras, la que más me gusta es la de la primera foto: me encanta el contraste entre los topos grandes y los pequeños y el del blanco y el negro. Yo ´también lo pondría en una sola pared de un rinconcito pequeño: si lo haces en un espacio más grande, pierde el encanto y se convierte en algo chabacano, no crees? Qué bien que has actualizado! Muak.

Moda Elle dijo...

Yo no soy mucho de lunares, la verdad, pero el último dormitorio me parece espectacular!!

Mil besos.

Con encanto - Ana dijo...

Hola Mejo, me gusta mucho el contraste de la primera foto y me encanta el dormitorio, entero. Un beso, Ana

Unknown dijo...

Geniales!! Me encantan los topos!! :)

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Prin, ayer vi en Gente un reportaje de la feria de salamanca, pero tu no salias.jooooooooooooooobesines

Anika dijo...

Nena, no te marches más que no valgo para sustos!!!
Yo prefiero las rayas, pero reconozco que los lunares tienen su personalidad!
Un beso!

polarité dijo...

La última es muy especial :) Dicen que siempre vuelven los lunares!

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

ay ay ay polka dots...tu no sabes lo que me pierden a mi los lunares...ay ay ay

macarena dijo...

¡Qué flamenca!....jajajajaja. Los lunares dan tantísimo juego...Ese vestíbulo de los lunares de colores me inspira muchísimo. Tantos días grises hacen que necesite ¡color!. Un beso,

Maca

el divan de Silvie dijo...

Soy una gran seguidora de los lunares, no hay más que ver nuestras colecciones, pero nunca se me había ocurrido utilizarlos en la decoración, quedan estupendos!.Tomo nota!

Besos

I love mum! dijo...

Me chiflan los lunares;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...