19 de abril de 2010

r o j o * r e d

Hola! Aqui estoy de nuevo... que gusto saludaros! ;)
{Hello! It's nice to meet you again! ;)}

Hoy quiero compartir con vosotros una de mis últimas "pasio/obsesiones"... ¡Me flipa el rojo en la decoración! No apostaría nunca por un "total red" pero reconozco que me encanta combinado con blanco.

{Today I want to share with you one of my last "passions / obsessions" ... I love to use red in decor! I will never bet for a "total red" but I admit that I love it combined with white.}

He estado buscando inspiradoras imágenes pues rondan varios proyectos decorativos por mi cabeza y quería comprobar que la combinación blanco / rojo funcionaba y... ¡voilà! Aqui tenéis una magnífica oficina en casa decorada en blanco y con unos toques rojos que, se me antojan, arrebatadores ¿es o no es? :P






{I've been looking for inspiring images because I haunt many decorating projects in my head and wanted to check that white / red combination works ok and. .. Voilà! Here you have a wonderful home office decorated in white with red touches that seem to me, very cozy isn`t it? : P}

Y como mi intención no es otra que la comprobar cómo funcionaría esta combinación en varias estancias pues... ¡aqui tenéis!. Este precioso rincon ¿también de trabajo? en el que el color predominante esta vez sí es el color rojo. Tiene una fuerza increible y me encanta el realce que adquieren la puerta y la preciosa alacena blanca.

{And... as my intention is simply to see how this combination work in several rooms... Here you have!. This beautiful corner also for work? in which, this time, the dominant is red. I think it has an incredible strength and I love the boost that the cupboard and the white door acquire.}

Me hubiera gustado encontrar algún dormitorio con base en blanco y todos los detalles en rojo (si lo encontráis enviadme la foto, plis) pero no lo he encontrado. Lo que sí he encontrado es esta maravillosa cocina que reúne, para mi gusto, la proporción perfecta de cada color.


{I would like to find a room all in white wiht some details in red (if you find one send it to me, plis) but I have not found it. What I have found is this wonderful kitchen that brings together, for my taste, the perfect amount of each color.}

Ya para terminar os diré que, de momento, solo he conseguido desarrollar un proyecto decorativo como el que describo en esta entrada gracias a mi recién retomada afición por los Sims 2. Si puedo, algún día os subiré un pantallazo para que veáis los casoplones que me marco ¡ja!


*Fotografía de www.elmueble.es
{Now, just to finish I will say that I've only managed to develop a decorative project as I describe in this post thanks to my newly revived love for Sims 2. If I can, someday I'll post a screenshot so you can see what a beautiful houses I create Ha!}

Un abrazo fuerte y gracias por seguir ahí... ¡Sois maravillosos! ;)

{I'l send you huge xoxo and thanks for following there ... You are wonderful! ;)}

8 comentarios:

CaféOlé dijo...

Me encanta verlo pero no sé si me atrevería a pintar la pared de rojo... Desde luego no podría entrar mucho en esa habitación porque según la cromoterapia el rojo no es un color muy calmante que digamos y yo tengo tendencia a ponerme como una moto, ji,ji!
No obstante, tu post me ha parecido genial!
Besitos.

Mejo dijo...

CaféOlé... ¡a mi me pasa lo mismo! Jajajaj... Pero últimamente, no se que tiene esta combinación de colores que me atrae enormemente!
Gracias por comentar ;)

Montse dijo...

Muy chuli la combinación.

Silvia dijo...

El rojo es el color de mi marido. Todo lo que lleve este color le encanta. Reconozco que en decoración queda más que bien.
Unas ideas geniales Mejo.

Besitos.

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Jo coinsidimos guapa...un besin grande

Black Widow dijo...

que buena la combinacion!

macarena dijo...

Que me vas a contar. En nuestro estudio-cuarto de juegos (inevitablemente esta ha sido la evolución de este cuarto que empezó siendo estudio-despacho-sala de usos múltiples) tengo una pared roja de la que creía que me iba a cansar pronto...y van para 9 años. La verdad es que le da un toque diferente y alegre. Un beso,

Maca

PD: He estado un poquito perdida...asuntos laborales. pero que sepas que sigo por aquí y siempre vuelvo.

Sara dijo...

Me encanta!!

La cocina es preciosa! Tienes el mismo gusto que yo para la decoración! Yo también de vez en cuando me pongo a cacharrear decorando casas Sims!!jajaja

Un besito!

http://myhomelycorner.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...