16 de noviembre de 2010

Otra curiosidad más...

Hace ya algunos meses publiqué en "Curiosidades" algo que había llamado mi atención pues, visitando el blog de Eddie Ross, había encontrado unos candelabros con forma de pez que se parecían sobremanera a unos de plata que siempre han estado en casa de mis padres. Pues bien, hoy por fin puedo enseñaros las fotos que saqué a estos peces de plata que, en mi casa, son portavelas pero que, con un poco de imaginación he conseguido fotografiarlos en situación parecida a cómo nos los enseñaba Eddie en su blog :D ¿Qué os parecen? Me resulta super curioso haberlos encontrado y... ¡tan parecidos! jejeje.

¿Y vosotras? ¿Habeis encontrado algún objeto de los que siempre han estado "ahí" en algún blog de decoración? ¡Contadme! ;)

FOTO VIA: Eddie Ross

9 comentarios:

bebybo dijo...

ja,ja pues ahora mismo, no te lo vas a creer pero en casa de mis padres tambien los tengo, voy a rescatarlos ahora mismo, ja,ja

Mejo dijo...

Si hoooooombre! Jajaja qué gracia! Oye pues... ¡hazles una foto y mándamelas! las publicaremos en Menos es Más... ¡Que bueno, madre mia!

Un besito y gracias por venir!

CaféOlé dijo...

Esos candelabros de los peces son míticos! Me suena haber visto unos muy parecidos en casa de mis padres pero no estoy muy segura de si eran candelabros u otro objeto.
Ya investigaré a ver qué encuentro.
Besitos.

Mejo dijo...

Esto sí que tiene gracia! CaféOlé te digo lo mismo que a Beba... ¡Quiero fotos! Va a resultar gracioso esto de los hallazgos en la web! jajaja

Muuua ;)

Artemisas' Project dijo...

Si el famoso cuadro de "keep calm and carry on" en breve le dedicaré una entrada en mi blog.

Petonets

Silvia dijo...

Mira que no soy de candelabros. Vi tantos en casa de mis padres que creo que los aborrezco :S
¿Vuelves de verdad?

Besos.

Mejo dijo...

Artemisa, me acabas de dejar muerta con tu comentario... ¿Me lo explicarás? Gracias y... ¡bienvenida!

Silvia... al menos lo estoy intentando y poniendo todo de mi parte... A ver si soy capaz! Gracias por estar ahí, siempre, la primera! Muuuuua!

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Mi Prin!!!!que ganitas tenemos de que vuelvas, muchas veces me acuerdo, pero eso signifina que todo esta yendo genial para ti...........te tengo que pedir consejos para retaurar algún mueble.besines mi niña guapa

Mejo dijo...

Laurita, mi prin!!! Que bien verte por aqui!!! Mándame lo que quieras que si yo no puedo ayudarte se quien podrá hacerlo!!!

Un besito fuerte y gracias por venir ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...