22 de noviembre de 2010

Salamanca tierra mia...

Hoy me siento más orgullosa que nunca de mi ciudad y, como este fin de semana me ha tocado currar sin parar (¡ups! parece una canción... curraaaaar, curraaaaar, curraaaaaaar sin paaaaaraaaaar...) con mi portatil pues, en  mis pocos ratitos libres he aprovechado para bucear un poquitín más a fondo en el mundo blogger y he encontrado unos blogs de Salamanca que son... ¡increibles!
Asi que, sin más, bienvenidas a Salamanca... ¡Un mundo de experiencias irrepetibles!

Quiero empezar enseñandoos el blog de Pilar, Tartas y Nubes de Azúcar... Un paraiso para todas aquellas que seais, como yo, unas enamoradas de las cosas bonitas y la belleza. Pilar es una artista de los fogones y una fenómena haciendo galletas decoradas y cupcakes... Es tan estupendo su trabajo que... ¡hasta da cursos! Yo ya me he puesto en la lista de espera para el próximo, a ver si tengo suerte y aprendo algo para preparar algún detallito de Navidad :D ¡¡¡Avísame Pilar!!! ;) ¿A qué esperáis para pasaros por su blog? Mirad que cosas hace!!!...

Investigando, investigando he encontrado también a Misspink... seguro que muchas de vosotras la conoceréis pues, por lo que he podido leer en su blog, es todo corazón y dedica mucha parte de su trabajo a los demás cosa que, por otra parte, me parece de una generosidad tremenda. Misspink es ilustradora, hace unas ilustraciones monísimas que ahora, además, aplica a camisetas, y hasta a tazas o juegos de saleros y pimenteros taaaan originales... Además, por cada cosa que compreis en la Tienda Misspink, se dona un eurito a la Asociación Española Contra el Cáncer así que...¿qué más podemos pedir? Pues encontrarnos con ilustraciones tan bonitas como estas...

Este fin de semana ha sido muy productivo, la verdad. He estado preparando la campaña de Navidad porque ya vamos a poner a la venta nuestras experiencias que podéis ir viendo aqui. Os prometo, además, enseñaros el resultado final para ayudaros a encontrar "ese" regalo especial para estas próximas Navidades. Y para terminar os dejo tal y como empecé esta entrada... Os dejo con Salamanca tierra mia...

10 comentarios:

pilarsalamanca dijo...

Muchísimas gracias por tus halagos!!Me encanta aparecer en tu blog, y hacerlo al lado de Misspink es una gran satisfacción.
Un abrazo.
Pilar
http://tartasynubes.blogolosas.com

ticiana(www.dulcemomentos-ticiana.blogspot.com dijo...

HOLA!!!! DESCUBRI TU BLOG A TRAVEZ DE TARTAS Y NUVES Y ME ENCANTO!!!! OJALA UNO PUDIERA DECORAR TODO COMO ENLAS FOTOS QUE MOSTRAS!!!! TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE ARGENTINA Y TE INVITO A PASAR POR MI BLOG QUE ES NUEVO , VA RECIEN ESTOY EMPEZANDO!!! SALUDOS!!!
WWW.DULCESMOMENTOS-TICIANA.BLOGSPOT.COM

Artemisas' Project dijo...

En mi blog ya puedes ver un anticipo de mi mural de cuadros, jejeje.

Y anda que no me gustaría a mi conocer Salamanca, cad año me lo pongo como objetivo y no hay manera, es que me pilla un poco lejos.

Petonets guapa

CaféOlé dijo...

Gracias por descubrirme estos dos blogs! Me voy de cabeza a cotillearlos un ratito, ji, ji.
El primer viaje que hicimos mi chico y yo, cuando aún estábamos empezando nuestra relación, fue a Salamanca. Ni te imaginas qué buen recuerdo tengo de tu ciudad: creo que pasé unos de los días más felices de mi vida allí. Siempre le digo que tenemos que volver aunque sólo sea por un fin de semana pero aún no hemos encontrado el momento. A ver si en 2011...
Besitos.

Silvia dijo...

Cuanta cosa interesante y sin salir de casa. Todo de la tierra y bueno, como debe de ser.

Besos.

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Pues habrá que echarle un vistacillo a esos blogs que recomiendas...
Por cierto, que qué ganas de ir de tapitas por tu tierra... preciosa ciudad.
Un beso, Silvia

Roberto dijo...

Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho, no te falta razón. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Vivienda única” donde tratamos temas como viviendas sostenibles, últimas tendencias en diseño, arquitectura, calidad de vida en relación a nuestro hogar, confortabilidad. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

Un saludo
http://viviendaunica.com/

Sara dijo...

Hola!

Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

http://myhomelycorner.blogspot.com/

Besitos!

Rico Rico dijo...

Hola! :) Soy decoradora y te sigo desde hace tiempo! acabo de atreverme a crear un gastroblog (mi otra pasión) donde hablaré de mi mundo gastrónómico, aportando un punto de vista joven. Me encantaría que te pasaras!
Un saludo!!!

Oli dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Te invito a visitar los míos de decoración, cocina, pintura y manualidades:

http://entrebarrancos.blogspot.com

Un abrazote de OLI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...