10 de enero de 2011

nuevos propositos...

Queridos mios;

¿Cómo estáis? Yo deseando que llegara hoy para poner "un poquito" de normalidad en mi vida... Después de tantas comidas, cenas, copas, compras y más compras ya voy necesitando un poquito de descanso... apufff!!!

Ha llegado el momento de recoger toda la decoración de Navidad y con ella la posibilidad de hacer una pequeña redecoración a nuestras casas. No se vosotros pero yo, nunca vuelvo a poner las mismas cosas en el mismo sitio... jejeje... esa sensación de "nuevo" o de "volver a empezar"... me flipa!

Asi que... aqui me tenéis buscando como loca inspiración para que Mi recibidor deje de ser feo y se convierta en un espacio agradable que de la bienvenida como Dios manda a todo el que venga a mi casa. Afortunadamente, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se pusieron en contacto con Leticia de Vintage & Chic y ya tengo en mi poder el espejo sol que taaanto deseaba y que espero poder mostraros prontito :-) pero necesito inspiración para crear un rincon que llevo ya tiempo planeando.

Quiero aprovechar una pared larga y estrecha de mi pasillo para crear una galería o zona de exposición con muchos, muchos cuadros. Los colores de los marcos serán en dorado (los menos) y en negro (los más). También incluiré algunas letras decorativas que encargué hace tiempo a Belén Cossio de La Factoría Plástica y que no os he enseñado hasta ahora... Y aqui es dónde entráis vosotros pues espero vuestra ayuda como agua de Mayo... He encontrado algunas fotografías, como las que os pongo a continuación y esta expo en Flickr que me parecen una pasada pero quiero másss... ¿Me ayudaréis? ¡Seguro que sí! ;)

:: fotos vía: Design Spots ::
Y vosotros... ¿Qué me contáis? ¿Se han portado bien los Reyes Magos? ¡Feliz Lunes!

18 comentarios:

CaféOlé dijo...

Me encanta la idea. También me estoy planteando hacer algo así en la única pared de casa que tengo libre con algunas de las fotos que he ido sacando en los ultimos años pero aún no sé... con lo torpe que soy, a lo mejor me queda una chapuza!
Un beso.

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

Buenos dias wapin!! Sabes que?? no estas sola... yo nunca coloco las cosas como antes después de Navidad.

El tema de la compo en el pasillo me encanta, yo tengo una asi y te aseguro que acapara todas las miradas, la gente cuando llega se pone a mirar y esto y esto y esto.... asi que voy cambiando las fotos y le da a parte de personalidad calidez asi que tu idea la veo fantastica.

tránsito inicial dijo...

Lo tienes todo bien atado ya eh! busca el trabajo que hace James Leland Day, a mi me encanta el modo tan característico que tiene para colgar cuadros, me resulta muy inspirador.

Seguro que te quedará precioso, un beso y recupérate del todo! ;)

Súper Mami Modern dijo...

me gusta me gusta me encantaaaaaaaaaaaaa...

Por cierto, recuerdas que estoy esperando por un consejo decorativo tuyo??? mmmmm... te recuerdo: sofá... y necesito cojines!!! jajajjaa

besos preciosa

Mejo dijo...

Café Olé... no te consiento que digas que eres torpe... ¡de eso nada! seguro que o bordas y, si neceistaras ayuda... ¡pa'eso estamos! nooo?

Gracias por venir!

M.-

Mejo dijo...

¡Que guay Inés! ¡Que vivan las "redecoraciones" y os "volver a empezar"!... jajjaa

Y apodías enseñarme esa composición tuya... voy a darme un paseito por tu blog a ver si la encuentro y me inspira..

Gracias por pasarte por aqui. ;)

Mejo dijo...

Hola Tránsito Inicial... ahora "mesmito" voy a buscar imágenes de quien me recomiendas... A ver si encuentro más imágenes que me inspiren.

Gracias por compartir y por visitarme ;)

Mejo dijo...

Supermami... ¡qeu vergüenza me da! tienes tooooda la razón... Voy a buscar tu e-mail para contestarte enseguida porque además hay ahora una campaña de textiles monísima en las tiendas "CASA"... ¡que fallo!

¡Menos mal que vuelves! Gracias ;)

PMOSQ2=1 Una casa para dos dijo...

Me encanta tu idea...además la combinación de dorado con negro me parece genial!!! Seguro que te queda precioso.
Besos y feliz año!!
Patri

Mejo dijo...

Patri... que gusto conocer tu nombre porque eso de PMOSQU2=1... parece el nombre de un "robot" jejeje

A ver si acierto con la combinación. Cuando la semana pasada llevé una foto en blanco y negro a enmarcar y pedí un marco dorado... ¡casi me mata! Y oye... que se empeñó en que tenía que ser en plata y no había manera... jajaja ¡Menos mal que lo conseguí!

Gracias por venir ;)

Artemisas' Project dijo...

Te ayudaremos en lo que podamos, nos encanta tu propuesta.

La Factoría Plástica dijo...

Pero mira que eres linda, siempre teniéndome presente. Eres la mejor! la maestra absoluta! Vivan tus ideas! (Y qué orgullo ser parte de ellas ;).
Besos!

Reportero de Lluvia dijo...

Pues has cogido unos ejemplos geniales!!
Un saludo!

La Chimenea de las Hadas dijo...

Prin mil gracias por los animos....es una mezcla de todo!!! que idea tienes para la entrada, seguro que te queda geila, hay una nave aqui, de objetos de decoracion a precios increibles me vuelvo loca cada vez que voy....mil besos mi niña eres un cielo

Olga -mescapricesbelges dijo...

La segunda foto me EN-CAN-TA.
PRUEBA A NO PONERLOS MUY MUY JUNTOS Y ASÍ TE DEJE LA POSIBILIDAD DE PODER CAMBIARLOS DE EMPLAZAMIENTO SI LOS MARCOS NO TIENEN MEDIDAS MUY DIFERENTES, ASÍ NO TE ABURRES NI TE ARREPIENTES.Preciosa selección de fotos!
Muchas gracias por visitarme!un blog chapeau!

Para muestra un botón dijo...

Hola guapisima,que bonitas fotos!!!
Vas a pintar de blanco las paredes? Mira que cambia mucho con un color de fondo, sobre todo la combincación amarillo-negro.
Otra cosa, si el pasillo es estrecho dicen que mejor cuadros pequeños si es una composición... no se, no hay reglas en realidad.
En mi pasillo recibidor opté por papel pintado en lugar de cuadros porque es estrechito y la otra pared tiene espejo y estante, aunque a ver si este año lo puedo cambiar por el mueblecito dressoir blanco del Ikea, que me tiene frita...ay, quiero que llegue la primavera asi pinto y renuevo!!!!
besos!

Artemisas' Project dijo...

Hola,

a continuación de dejo el link de una web donde sale un espejo similar al del que nos hablas, aquí sale colocado sobre una pared de rayas, me ha gustado mucho la idea, y he pensado que tal vez te sirva. Te adjuto el link, ya ma contaras.(la última foto)

http://decoracion.in/ideas-y-trucos-para-decorar-la-casa/ideas-decoracion-rayas-rojo-blanco/

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

Hola mejo que te he visto por mi barrio pero creo que no has visto que tengo un premio para ti http://bohodecochic.blogspot.com/2011/01/premio-stylish-blogger-award-gracias.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...