7 de junio de 2011

... bastidores...

... qué gran descubrimiento.... resulta que una pieza que, en un principio, puede resultar insulsa o sosa puede convertirse por arte de birlibirloque en algo único. Hace ya muchos meses que me encontré, en Fácil y Sencillo, con la entrada de aDm, Cuadros Comedor Parte I - Bastidor, y me quedé absolutamente prendada del singular bastidor que colgaba, formando una composición, con otros cuadros en su salón... 
:: vía: Fácil y Sencillo ::
... y ahí empezó el run-run... yo estaba por aquella época dándole forma al proyecto pasillo del que os he hablado en taaaantas ocasiones y, descubrir este bastidor fue... ¡una fuente de inspiración increíble!... así que tras darle un par de vueltas... me di cuenta que ¡hasta tenía todos los materiales en casa para poder ponerme manos a la obra enseguida!... tenía el bastidor en el que aprendí a hacer punto de cruz, una tela de saco a la que he dado mil y un uso y... una cantidad ingente de botones que guardaba mi madre de una tía suya que había sido modista... ¡lo tenía todo!... y, además... cada uno de los materiales que formaría mi bastidor podrían contar una historia propia... el resultado... este... 
:: mi casa ::
...me queda deciros que esta composición forma parte de mi recibidor... ¡ya tengo ganas de enseñaros todo el resultado!... y que... además... cada parte de esta composición también puede contar una historia como la que, por ejemplo... pueden contar las letras que se ven en la foto derecha y de cuya autora podéis ir sabiendo más cosas visitando su blog. ;) ¡Gracias Belén!... y para que veáis que con los bastidores se pueden hacer mil cosas os invito a que leais la entrada... decorar con bastidores de bordado que ayer se publicó en el blog holamama del que ahora soy asidua lectora... jijiji... 

:: vía: blog*holamama ::
... he de decir que me encantó la entrada y que me pareció muy original formar el nombre del bebé con bastidores como se puede ver en la foto de la izquierda... ¡me la apunto para decorar la habitación de Beltrán!... y vosotras... ¿os gustan los bastidores en su nueva faceta cómo cuadros? ¿lo utilizaríais en la decoración de vuestras casas? 

16 comentarios:

Akuka dijo...

¡¡Hola guaaapaaa!!
Me alegro mucho de que estés por aquí de nuevo.
Qué original!! me has dado una idea estupenda, hablaré con mi hermana, tiene muchos... queda genial.
Un beso grande

Unknown dijo...

Hola!!! primero felicidades por tu embarazo!!! la blogsfera se llena de familias!! jejeje.

Y mil gracias por la entrada!!! qué bien que mi bastidor te inspirara tanto!! y el mio tb fue un aqui te pillo aqui te mato, xq rebusque entre las cosas que tenía y ale! botones y lino! :)
Tu recibidor queda muy personal asi! qué ganas de ver más! :)

** besitos

María dijo...

¡Hola Akuka!

Pues si tu hermana hace algo parecido... ¡ cuéntanoslo!

Gracias por venir! ;)

María dijo...

Hola aDm!

Estoy deseando subir las fotos pero no encuentro el momento de hacer unas buenas fotos... Mi cámara es regu... :(

Muchas gracias por venir!

Mua ;)

La Factoría Plástica dijo...

María, qué precioso te ha quedado! Muchas gracias como siempre por acordarte de mí y por nombrarme. Eres un solete!
Muac!!
Belén

lole ★ laloleblog dijo...

A mi me gustan un montón, y la idea de unir varios para formar una composición me parece genial! Besos

Con encanto - Ana dijo...

Hola Mejo, hay unas ideas estupendas con el tema de bastidores. Te quedó estupendamente. Un beso, Ana

María dijo...

Belen... pues aún no has visto nada! Tengo muchas ganas de hacer unas buenas fotos para que veáis lo chuli que ha quedado y, entonces si, tendrás una buena dedicatoria ;)

Muchas gracias por venir!

Mua!

María dijo...

Lole... ¡bienvenida! Acabo de echar un vistazo a tus blogs... me rechiflan y voy a hacerme seguidora de ellos ¡ya mismo!

Muchas gracias por venir!!! ;)

María dijo...

¡Hola Ana!

Que bien leerte y verte por aqui ;)

La verdad es que sí que queda bien lo de los bastidores... es todo un descubrimiento y ¡hay millones de ideas en la web!

Gracias por venir!

Mua ;)

morethanchic.com dijo...

Mejo, me gusta mucho el aire de la tela de saco con los botones... de hecho me gusta mucho lo que intuyo como resultado final de tu recibidor =)

Queremos fotos yaaaaa, please!!!!!

Besos ;)

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Hola prinnnnnnnnnnnn...que bonito te esta quedando con lo poco que te gustaba a ti jajajjjamil besos

Mili y Becky dijo...

Que lindas ideas tienes!! me encahta y ya me quedo de seguidora y te invito a conocer mi blog0 que aunque no es de decoracion, es de cocina, me daria mucho gusto tenerte por ahi y de seguidor pues mas encantada estare

www.mamaehijacocinando.blogspot.com

Gema dijo...

Hola!!! Acabo de llegar aqui desde el blog de Pilar Salamanca, y me encanta todo lo que tienes! Y especialmente esta entrada! Me rechiflan los bastidores! jajaj. Desde que los vi en holamama estoy detras de uno. Ademas ahora acabo de redecorar el salon, he pintado un espejo antiguo, y me he hecho un cuadro con botones super chulo, y me falta un bastidor para rematar la pared.
Pero es que no se donde comprarlo!
El tuyo te quedo monisimo!
Ah! Y enhorabuena por tu embarazo!
Muchos besos! Y te sigo desde ya para no perderme nada!!!

Raquel y Maruxa artesanías dijo...

Me ha encantado la idea! Gracias por compartirla, la pondré en práctica también ;-)
Un besito y enhorabuena por tu embarazo!!!
Raquel

baños a medida madrid dijo...

que buena utilidad le has dado a los bastidores de bordar ,me a encantado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...