17 de agosto de 2011

... post express... inspiración... telas...

... hola... cómo estáis?... supongo que muchas seguiréis en ese estado de "relativo descanso" que hacen que el mes de agosto sea diferente al resto de los meses del año... disfrutadlo que nos queda "na" para la vuelta al cole!... muy brevemente os informo que yo (o, mejor dicho, nosotros) estamos bien... ya estamos en la semana 33 y Beltrán parece estar sanito y creciendo bien... gracias a todos los que nos preguntáis ;)

... hoy enseñaros algo que me trae de cabeza desde hace algo más de una semana... las telas que vestirán la "habita" de Beltrán... madre mía el día en que empiece a dedicarle entradas a su habitación con tooodo lo que tengo que contaros!... pero vamos con las telas... finalmente me decidí por Etsy y espero haber acertado!... las telas parecen ideales ¡estoy emocionadísima con ellas! pero... ¡a ver si llegan!... vienen de USA y aunque hace ya más de una semana que las pedí aún no han llegado!... os mantengo informadas... y ahora... sin más dilación... las telas!


... estoy deseando verlas!... clic! para ver la tienda de Etsy en la que las compré... ;)

... en cuanto lleguen... haremos de ellas cojines, banderolas, un volante para la ventana... y, por supuesto, fotos... ¡muchas fotos! ... ¡qué ganas!... ;)
---
"Post Express" escrito desde mi iPhone.

12 comentarios:

La Chimenea de las Hadas dijo...

Mi prin que alegria todo !!!!que ganas tengo de ver como decoras la habita pq con las manos que tienes. Yo quiero hacer un regalo a una amiga...y he visto en un blog unos marcos con tela de letras ideales. Tb quiero mandarte algo para Beltrán guapa...besines

Luccalba dijo...

Me parecen unas telas alegres y preciosas, seguro que has acertado con la compra.

pilarsalamanca dijo...

Son preciosas María! Qué ganas tengo de ver esas fotos de la habitación de Beltrán! ...Ayer al final no tuvimos tiempo de ná!!!!!
Un abrazo gordita!
Pilar

lole ★ laloleblog dijo...

A que hay cosas ideales? No te volviste loca para decidirte? Son preciosas y estoy segura que el cuarto quedará genial. Me alegro un montón que todo vaya bien. Besos!

Mejo dijo...

Pero priiin qué ilusión!!! Un regalo para Beltrán??? Asi da gusto!!! Muchas gracias x venir y x todo!!! Mua ;)

Mejo dijo...

Luccalba bienvenida! Me alegra que te hayan gustado las telas... A ver ahora si llegan prontito!!!

Gracias x venir ;)

Mejo dijo...

Pilarita... Es verdad! Ayer no nos dió tiempo de ná pero cerré una buena venta gracias a los clientes que nos interrumpieron asi que... No hay mal que por bien no venga ;)

Digo yo que tú vendrás a ver la habita en vivo y en directo nooo?

Un besito!

Mejo dijo...

Lole... Qué pasada! Gracias a tu recomendacion busqué en etsy y sí... Casi me vuelvo loca de remate!!! Me gustaban todas!!! A ver si llegan pronto que me mueeero de ganas!!!

Gracias x venir ;)

pilarsalamanca dijo...

Pues claro que iré!!!! ...cargada de galletas para tomar un té!!!!!
Me alegra que ayer nos interrumpieran!
Un beso
Pilar

morethanchic.com dijo...

Son preciosas, Mejo!!! Me muero de ganas de ver esa habitación al completo!!!!

Besos =)

WEYSA dijo...

Que bonitas que buena pinta¡¡¡
http://comotequedaspues.blogspot.com/

María dijo...

Q tal Mejo? te han llegado? necesito telas y me planteo cogerlas por aqui en ves d acercarme a las tiendas, pq voy siempre fatal de tiempo..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...