10 de enero de 2009

De vuelta a la rutina

Ahora que la Navidad ha llegado a su fin y que debemos poner en orden de nuevo nuestras casas creo que se hace necesario enseñaros los regalos que sus majestades los Reyes de Oriente han dejado en mi casa y para mi casa :D. Supongo que este año los Reyes se han sentido algo forzados por mi fiebre de blogera - decoradora - bricoleadora y, por lo tanto, se han empleado a fondo buscando regalitos que "contribuyeran" a la causa...


Este es el resultado de mi salón, principal beneficiado, tras el paso de sus majestades. Como veis, dos nuevos elementos han pasado a formar parte de mi stock en muebles... Una pareja de fantásticos reposapiés y una silla de Kartell son dos de las tres novedades que hay en mi salón después de Navidad.


Los reposapiés están tapizados en una tela de chenilla marrón chocolate con lunares verde pistacho y naranjas en seda. Con unas dimensiones de 50 x 50 x 50 son el complemento ideal para nuestras piernitas cuando llegamos cansados del trabajo o como asientos extras cuando recibimos a los amigos en casa.


Como veis en la foto la silla no es otra que la Victoria Ghost de Kartell y no sólo estoy encantada con ella por ser una buena pieza de diseño que tendremos siempre en casa sino también porque con ella he conseguido el efecto deseado: Aligerar visualmente la libreria y el escritorio de madera que pesaban demasiado. ¡Me encanta como queda el conjunto!


El tercer regalo que hemos recibido de los Reyes Magos es una estupenda figura decorativa de una concha de nautilus. En principio habíamos pensado ponerla sobre la mesa de café pero por una cuestión de funcionalidad tendremos que buscarle otro sitio. ¿A que es bonita?


¿Y a vosotros? ¿Qué os han traido los reyes?

3 comentarios:

syl dijo...

Esa silla me dijeron unos "amigos" que me la iban a regalar por mi boda y todavía estoy esperando!
Gracias por comentarme:)
te mando un beso!
aqui hace un frío que te mueres! se curan los chorizos mejor que en tu tierra jajaja
besosos!

Mejo dijo...

Hola guapa!
Gracias por pasarte y comentar. Me hace mucha ilusión porque tengo poquitos comentarios ;)
La silla es monísima pero, eso sí, da un poco de miedito usarla porque parece un poco de "mírame y no me toques".
Ay las bodas... la de "amigos" que descubres. La mia fue toda una "experiencia religiosa"... jejeje...
Un beso fuerte y gracias de nuevo!

María dijo...

me encantan los reposapies! muy mono tu salon!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...