11 de enero de 2009

Descubrimiento, sorteo y... ¡Tachán!

Hoy es de esas tardes de Domingo en que, como no tienes nada que hacer, te dedicas a "bucear" por la web a ver qué encuentras. Como estoy en pleno cambio de look y quiero ampliar mi blogroll, que está un poco soso por cierto, me he puesto a buscar blogs que pudieran gustaros para traeroslos aqui y me he encontrado con "La azotea de Smilax". Un blog de una creativa andaluza que nos propone un sorteo para celebrar su cumple (¡Felicidades!). Como no podía ser menos, yo ya he participado porque la buena de Smilax" sortea el siguiente lote... ¡Venga... a qué esperáis para participar! ;)

4 comentarios:

Balbina Arias dijo...

yo tb te he descubierto!

Muchas gracias y mucha suerte!

Mejo dijo...

Muchas gracias por venir Smilax!!!
A ver si tengo suerte y me toca el lote que me ha encantado y me ha traido muy buenos recuerdos.
Te cuento... el alfiler de tu lote me ha recordado mucho al alfiler que dí a mis invitadas el día de mi boda. Me la hizo mi hermana, es única y aún hay quien me pregunta, después de un año, por la tienda en que las compré. Si puedo hacerle unas fotos te mando un par de ellas para que las veas ;)
¡Un saludo y gracias de nuevo!

Balbina Arias dijo...

Pues claro! me encantará verlo!

gracias por tus piropos!

Mejo dijo...

¡¡¡Que ilusión Smilax!!! Esta tarde, si tengo buena luz (si no me la invento) intentaré sacar alguna foto para mandartela a ver que opinas.
Gracias por venir ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...