28 de enero de 2009

Portadas contra la crisis...

Dos revistas de decoración. Dos portadas contra la crisis. Ya están en los quioscos las ediciones del mes de febrero de Architectural Digest (AD) y Habitania y nada más verlas he sentido el irrefrenable deseo de comprarlas y salir corriendo a casa para sentarme bajo mi lámpara de lectura a pasar un buen rato descubriéndo nuevos tesoros que traeros a "Menos es Más"

Con razón esta revista lleva como subtitulo "Las casas más bellas del mundo". Más que recomendable son los artículos que dedican en su número de febrero a "Vivir con arte". Desde cómo colgar nuestros cuadros, dónde comprar buen arte ¡¡¡sin arruinarse!!! pasando por los artistas que triunfan AD descubre para sus lectores todo un manual de estilo a los que, como yo, no sabemos qué queremos para nuestras paredes. No, no... ¡No es que no sepamos! Es que nos rodean tantas corrientes nuevas y vanguardistas que no sabemos con qué quedarnos. ¡Lo siento, la única web oficial está en inglés!


Habitania consigue este mes con sus "Flechazos Habitania" (cito textualmenete): "Exprimir la belleza de lo sencillo. Sacar partido a lo cotidiano" ¿Cómo conseguirlo? Con jarrones de cristal, pequeños botones de nacar y algunas flores frescas. Si queréis más, en la página 18 de la revista encontraréis toda la información. ¡Lo siento no tiene web!


¿Hacemos un llamamiento desde aqui para que las revistas de decoración tengan buenas páginas web de consulta? ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de hablar de cuadros aparecen en la revista!!somos unas pioneras mejo!!!jajajaja

http://101vestidos.wordpress.com

Mejo dijo...

ajajaja... Ya verás cuando empecemos con nuestra sección de "Artista Invitado" Entonces sí...
Gracias por venir!

Manuel dijo...

Habitania está repleta de buenas ideas. Por cierto, si a alguien le falta los 100 primeros números, yo los tengo (manubarcelona@yahoo.es).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...