9 de enero de 2009

La decoración en "Sin tetas..."

Ayer acabó la 2ª temporada de esta exitosa serie y, si bien no siento demasiada simpatía por las serie españolas, he de reconocer que en está ha habido algo que me ha gustado, y mucho, y que no es otra cosa que las casas y la decoración elegida!!! En mi humilde opinión, tanto las casas, como la decoración e incluso los coches que se utilizan tanto en el cine como en las series españolas dan la sensación de que España es un país atrasado y, sin lugar a dudas, en "Sin tetas no hay paraiso" han demostrado que en España también tenemos grandes mansiones y espectaculares puestas en escena.


Uno de los escenarios más espectaculares de esta serie es el loft del Duque. Este impresionante loft de 150 metros cuadrados pertenece a un edificio del año 1800 situado en el centro de Madrid . La actriz Raquel Meroño y su pareja son los propietarios.


Este loft de marcado caracter neoyorquino tiene muros de ladrillo cara vista que enmarcan grandes ventanales situados a media altura, dejando entrar la luz a la vez que resguardan de las miradas indiscretas.


Una grandiosa mesa de billar o una auténtica Harley Davidson son algunos de los "detallitos" que podemos encontrar en este estupendo loft del que podéis encontrar más detalles pinchando aqui.


En esta entrevista de NUEVO ESTILO os enteraréis de cómo Raquel Meroño y su pareja quisieron incorporar el garaje al espacio principal de la vivienda. Para ello, han dispuesto unas placas metálicas en el suelo que sirven de base para tener aparcada su Harley-Davidson. Casi ná...


Peeero... ¡No os pongáis tristes! Si algún día queréis daros un buen homenaje, este loft se puede reservar para cualquier evento. Para contactar se puede entrar en ttp://www.rockandloft.com/. (Las imágenes de la web son impresionantes)

2 comentarios:

Inés dijo...

No podia faltar nuestro "Pel" particular en tu bloog....
Que hubieramos hecho sin esos ratos....

Mejo dijo...

Pues claro Inesita... que buenos ratos... ¡¡¡Yo quiero más viajes así!!!
¡¡¡Muak!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...