19 de enero de 2009

Diseño Español... y ¡Olé!

Hoy nos alejamos un poquito de la decoración para adentrarnos en el maravilloso mundo de los complementos. Lo hago por una razón más que nada pasional ya que ayer, al ver en el telediario de mediodía las creaciones de Mira la Marela, me quedé enamorada por completo.
Supongo que recordaréis esta entrada en la que os informaba de la celebración de la feria GIFTRENDS 2009. Yo imaginaba que habría alguna noticia sobre la feria pero no imaginaba que iba a encontrarme con algo que me gustara tanto aunque no tuviera nada que ver con la decoración. Como os decía, en el telediario de ayer a mediodía entrevistaron a Marisa Adánez que, según se define en su web es: "Entusiasta del mundo de los complementos que ha sabido aportar al mundo de los bolsos una línea en donde predomina lo natural y original." Y para muestra un botón:


Este fue uno de los bolsos que mostraron ayer y me pareció, en dos palabras muy toreras, im-presionante (jejeje... no he podido evitarlo... jejeje). El bolso en cuestión es, y cito desde la web, "Un bolso original realizado con tela de capote de torero profesional. El exterior es de seda impermeabilizada con tratamiento Dupont. Su interior, de color amarillo albero, realizado con cotton hidrofugado." Pero... qué me decís de los que ha elaborado con las telas de los capotes de paseo...


Para mi ha sido un autentico flechazo. Soy salmantina, me apasiona el mundo del toro y, por supuesto, me gustan los diseñadores españoles. ¿Qué más se puede pedir?... Bueno,... una cosa sí... ¡¡¡Quiero un bolso de Mira la Marela!!!!

N.b.- ¿No creéis que algún diseño de este tipo sería más que aprovechable para poner algún detallito en casa? Espero vuestras respuestas a ver si animamos a Marisa Adánez ;)

9 comentarios:

natalia dijo...

Yo ya los conocia, son una maravilla. Los vi en directo en Marbella, efectivamente im-presionantes.
Mejo... recoje el desafio de mi blog, anda...¿ No tienes fotos con las ballenas?

Mejo dijo...

Ajajaja... Claro que lo recojo mujé. Pero qué tengo que hacer???

Tengo fotos que les hicimos desde la superficie pero ese día no contábamos con encontrarnos con ellas y no llevabamos ná de ná... De echo, buceamos a pulmón así que tú cuenta...

natalia dijo...

Madre mía a pulmón, yo ni loca.
Tienes que contestar a las preguntas y mandarlo, no sé muy bién a cuantos blogs,(Silvana ponía a 16, yo creo que son muchos)y avisarles en sus blogs.

EPCOMUNICACION dijo...

Esta firma, Mira la Marela, lleva varios años presentando diseños exclusivos inspirados en el mundo del toreo, tienen muchas celebrities que ya la utilizan.

Acaban de sacar su nueva colección para la primavera/verano 09, podéis ver su descripción en:

http://www.miralamarela.com/prensa.asp

Saludos.

Mejo dijo...

Muchísimas gracias por pasaros por aqui... Ya veis que nos encanta vuestros diseños.
Un saludo;

Balbina Arias dijo...

Me ha encantado!!! es chulísimo!!

Si me das permiso (y una referencia a tí), voy a hacerle referencia en mi Azotea, pues he visitado su página y he visto dónde puedo comprar sus complementos y es que me han encantado, de verdad!!!

Un beso! ;)

Mejo dijo...

Smilax.. Nada, nada... a por ello. Por supuesto, que no tengo ningún problema en que lo publiques. Me pasaré por tu azotea para ver como ha quedado!
Un saludin;

Inés dijo...

Oye,cielo,echale una ojeada a la pagina de Flor Vaquero...
Tiene unos tocados que me parecen ideales....
Mua

Mejo dijo...

Inesita! ¿Te han gustado los bolsos, eh? Voy corriendo a ver los tocados.
¡Mua!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...