1 de abril de 2009

Nuestros Fotógrafos Interioristas...

Tercera entrega de nuestra ya sección fija, "Fotógrafo Interiorista del Mes". Si recordáis, Mari Erikson fue la autora elegida el pasado mes de Marzo para ocupar con sus fotografías la columna lateral derecha de "Menos es Más"

Siguiendo con la costumbre de buscar nuevas cosas de las que poder aprender, este mes de Abril visita "Menos es Más"... Trine Thorsen. Esta fotógrafo noruega empezó trabajando de todo menos de fotógrafo. Era consultora de RRHH en el sector turísitico y no fue hasta 1994 cuando, tras completar tres años de estudios de fotografía en la Academía Universitaria de Arte de San Francisco, decidió dedicarse a la fotografía de manera profesional.

Su trabajo ha sido publicado en revistas de interiorismo, moda, diseño y decoración tanto a nivel local (Noruega) como a nivel internacional también ha colaborado en la edición de algunos libros especializados. En el año 2002 Thorsen, ganó el premio "Uttsnit" de fotófrafos comerciales noruegos con la mejor fotografía de paisaje.

Las fotografías que hoy os he traido están plagadas de color blanco (Ya sabéis que casi no me gusta :P) y madera natural, flores y jarrones de cristal, camas apetecibles,... Dejad volar vuestra imaginación, disfrutad y hacer un sitio... Trine Thorsen está en "Menos es Mas"


Nb.- Como siempre, las fotos estarán en la columna de la derecha todo el mes. ¡Disfrutadlas!


INSPIRACIÓN: Delikatissen

5 comentarios:

natalia dijo...

Que maravilla!!
Siempre me ha gustado el blanco, pero gracias a tí cada día me gusta más.

Akuka dijo...

Yo estoy de acuerdo con Natalia, gracias a tí cada día me gusta más el blanco. Las fotos preciosas. Gracias Mejo.
Bss

Frivolitè dijo...

Me sigue encantando el blanco... no tengo remedio! Qué de luz y que sensación! me huele a limpio todo!

Anika dijo...

Que fotos más bonitas, se ve todo reluciente.
Lo malo en cuando hay niños, no reluce tanto.
El blanco es el color por excelencia, a mí tambien me gusta mucho en todo, paredes, ropa de cama, vajilla, accesorios de decoración...etc
Vuelve pronto!
Besos,

Anónimo dijo...

Señorita!hace mucho que no se nada de ti!!!buen viaje!!!!ponte morenita!!!!

a mi es que las fotos que subes me encantan!y lo del blanco cada vez me llama mas!!!

Antía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...