27 de abril de 2009

Una pasión, una pena y un orgullo...

Hoy no hablaremos de decoración, al menos no del todo. Os hablaré de una pasión, de una pena y un orgullo.

Pasión por el Sur, por Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba, por ese órden. Pasión, porque en el Sur se vive, se disfruta y se sueña. Pasión, por este maravilloso traje de gitana y por esta foto perfecta que me veo en la obligación de agradecer pues la he "robado" a Chic too Chic. (¡Lo siento!¡Gracias!)

Pena porque, otro año más, me perderé la Feria de Abril . Pena, porque no acabo de volver y ya echo de menos esa tierra y a los amigos que dejo en ella. Peeeero... estoy segura que algún día me nombrarán hija adoptiva de algún sitio... ¡Si hasta me se el himno del Club de Futbol Sala de Bujalance (Córdoba)! (Nota al pié: ¡Ojo! que el himno lo hizo el mismísimo Camilo Sexto!)

Orgullo porque, aunque enamorada de Andalucia, soy de Salamanca y no hace ni un mes que un salmantino de pro y gran amigo inauguró su recién reformado Meliá Colón. ¿Cómo no sentirse orgullosa?¡Enhorabuena Juanjo! ¡Eres un monstruo!

Y como no tengo mucho más tiempo, resumo para que lo enténdais bien: ¡Vámonos a Sevilla! Ya tenemos traje y hotel (¡ Y qué hotel!).... ¿Qué más queréis? ¡Quitémonos la pena y vayámonos a la cena del pescaito... ¡Aún llegamos al "alumbrao! ;)

9 comentarios:

Ana Trigo dijo...

¡Mejo qué sorpresa! No sabía yo que te gustara tanto el sur, me alegro mucho. Muchas gracias por pasarte por mi blog, a pesar de lo liada que estás. Y por cierto ¿Cómo has adivinado lo de mi tierra??? Chica, me has dejado a cuadros, yo que pensaba que lo llevaba en secreto...;)

Un abrazo muy fuerte!

Akuka dijo...

Pues yo me apunto contigo Mejo. No conozco casi el sur, pero seguro que me encanta porque su gente es maravillosa. Y quiero ir a la Feria de Abril...
Me apunto contigo a ese hotel ¡Enhorabuena Juanjo!
Besos

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

No sabia yo eso!!

A mi la verdad es qeu sevilla me encantó..me pareció una ciudad preciosa!

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

Silvia dijo...

¡Qué bonita es Sevilla! ¡Qué aroma desprende...! qué maravilla de ciudad. Pero Castilla Leon es mi tierra y puede más.

Besos.

PD: preciosísimo el vestido.

macarena dijo...

Pues yo Sevilla la tengo al lado (ya sabes que no hace ni cuatro días que estive por allí), pero este año lo de la feria no va a poder ser, que hay mucho trabajo y obligaciones varias que lo van a impedir. Pero si al final te vienes, que la disfrutes. Y ya mismo llega la de Jerez, bieeeen!. Un beso,

Macarena

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Mejo perdona....el comentario si estaba pero como por la tarde ya no mire internet..y modero los comentarios por eso no estaba....si el cuadro es de Primark me costo 2€ y pq no habia mas modelos q si no me hubiera llevado unos cuantos diferentes...mña voy a ir hasta alli...si siguen estanto te lo compro guapa

Ana Trigo dijo...

Niña, m´as dejao helá ;)Vamos, q ni el doctor Wason ese...
Un abrazo guapa!

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Vale guapa...pues la verdad es que creo q solo hay ese tamaño...nsupongo que eso que dices que no entiendo es lo del crsital del Cuadro???...Jo guapina...cuanto vas por andalucia se no ta que te gusta...que suerte.....yo todavia no se nada d evacaciones ire a ponfe....eso fijo....un besin grande

syl dijo...

Niñaaaa! estoy un poco espesa te vas a la feria o no?? como dices que es una pena y luego que tienes hotel.. Estoy cortica y no lo pillo jajaj y mira que lo he vuelto a leer jajaja voy a dejar el ordenador que llevo un rato, será eso!

besos

Ah! pero dime que me quedas con la duda!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...