9 de julio de 2009

Va de chollos...

La crisis también se nota en la decoración. El otro día me comentaba alguien de este sector que, como es lógico, los elementos decorativos son prescindibles en estos momentos de inestabilidad y que un gran porcentaje de la gente había dejado de comprar cositas para decorar sus hogares, lugares de trabajo, ...etc. Hoy en "Menos es Más" va de chollos y además online... ¿Alguien da más?

Sabeis bien que en "Menos es Más" siempre hablamos de decoración desde un punto de vista cercano y siempre trato de ajustarme al presupuesto más bajo que, dicho sea de paso, también es el presupuesto del que yo dispongo. Además, esta muy bien el querer decorar nuestras casas de la mejor manera posible pero siempre sin perder de vista que nuestras casas no son escaparates sino hogares.

Ahora que ya he esgrimido mi argumento a favor de los chollos, pasemos a la acción. He encontrado dos webs que me han parecido muy interesantes para esto de la contención en la partida de decoración. La primera es Soluciones Diez. Esta web la descubrí gracias a un artículo que leí en la revista online de Casa Diez y, la verdad, es sorprendente todo lo que puedes encontrar en su web. Desde mobiliario de oficina a muebles de exterior pasando por iluminación, mueble auxiliar... ¡Todo lo que quieras! Y lo mejor... ¡Los precios! Esta lámpara de pie similar a la que os enseñé en este Cultura Decó es baratísima!

Porque, es indudable, que a todas nos gustaría tener en nuestras casas las mejores piezas de diseño en decoración pero no siempre nos llega el dinero. Este mes, en la revista Cosas de Casa viene recomendada la web de Decorae donde podemos encontrar un perfecto simil del sillon Barcelona de nuestro querido Mies van der Rohe, entre otras muchas cosas, por mucho menos de lo que nos costaría el original. ¡Echadle un vistazo, os gustará!

Querid@s mi@s, las recomendaciones, como siempre, son: Buscar, buscar y buscar hasta encontrar lo que más nos guste al mejor precio pero, eso sí, sin perder jamas de vista nuestra máxima... ¡¡¡Menos es Más!!!

7 comentarios:

Frivolitè dijo...

En unos meses estoy amueblando, para entonces quedarán chollos? :) Yo quiero un salon asi de grande con sofa amarillo y todo!
Estás invitada al nuevo blog de Polaritè: www.elatelierdepolarite.blogspot.com
Esperamos que te guste! Besos

Unknown dijo...

Estos si que son chollos!! jejeje, gracias por toda la info, ahora mismo voy a chafardear a ver si encuentro unos muy buenos precios!! :)
**besos

Moda Elle dijo...

Anda, pues no me había parado a pensar lo de los elementos decorativos en las tiendas...

Y gracias por la web, ahora mismo me paso; en tiempos como el que vivimos, no está de más encontrar diseño a buen precio!!

Mil besos (y hasta agosto, que me voy de vacaciones, yuhu!!).

xirimiri dijo...

hola!!! buenos consejos... me parece que por aqui todas le miramos un poco a la pelilla!!

macarena dijo...

Cómo me ha gustado este post!. Hay que buscar y buscar para ahorrar y ahorrar.Habrá que mirar buscando algún chollo. Un beso y feliz fin de semana,

Macarena

Akuka dijo...

Tomo nota. Gracias guapa.
Bss.

masqueorganza dijo...

es verdad!!el otro dia estuvimos allí y la vimos ,barata es poco,tenia un precio fabuloso,lástima que no sea mi estilo...nos llevamos una araña negra con cristalitos y pantalla de organza negra DIVINA!!!
Hay que ir chicas...
un beso preciosa!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...